Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo a seguir es el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No mas entrenadores del Villareal

Velázquez ya fracasó en Villarreal al igual que Garrido. Quizás la clave no sea no traer gente del Villarreal, quizás sea que hay q traer gente con un mínimo de curriculum y de preparación para entrenar al Betis.

Comentario

• Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

Antes que nada me gustaria presentarme ante todo el foro. Mi nombre es Sergio, y soy del Villarreal. Soy socio del Villa desde hace 6 años, y los ultimos 5 comparto grada con un amigo hincha del Betis, por eso el Betis es como mi segundo equipo.

Alguno de los foreros se preguntaba por las estructuras del Villarreal. En cuanto a lo deportivo, el Villarreal tiene una ciudad deportiva con 9 campos de futbol, y a dia de hoy se esta construyendo otra, de otros 9 campos de futbol. No importa el dia de la semana ni la hora, siempre hay entrenamientos en la ciudad deportiva.

Pero creo que la gran diferencia que tiene el Villarreal con otros equipos de España es muy simple. Villarreal es una población de 50.000 habitantes aproximadamente, eso hace que no exista la presión que puede haber en Sevilla con el Betis.

Otro punto muy importante es el seguimienteo que se le hace a la cantera amarilla. No es raro ver un sabado a las 9:00 de la mañana a Fernando Roig y Jose Manuel Llaneza en la ciudad deportiva viendo a niños de 5-6 años. Puede que parezca una tonteria, pero Roig sabe que el futuro y presente del Villarreal esta en la ciudad deportiva.

Tambien hay que destacar que el dia que Roig diga hasta aqui he llegado, será su hijo el que se haga cargo del Villarreal CF. Y los que han tenido la suerte de trabajar con Roig Negueroles, ven un futuro mejor que con su padre al mando.

Seguro que os acordais del desplazamiento de 11000 aficionados del Villarreal al Mini estadi de Barcelona. Bueno, pues a la llegada de los autobuses, Jose Manuel Llaneza estaba esperando en la puerta del hotel a todos los autobuses que se desplazaron, estando mas de 2 horas en la puerta de pie.

Y ya con esto acabo. Creo que tener un presidente que ama a su equipo es la clave del exito de cualquier equipo. Es un hombre que no ve esto como su trabajo, sino mas bien como un hobby. El disfruta del futbol ya puede ser el primer equipo, que el infantil, juvenil,etc. Tenemos la gran suerte de tener un presidente que vive por y para el Villarreal, y eso no tiene precio.

Un saludo a todo el Beticismo, y seguro que a final de temporada, estais en primera División que es donde os mereceis estar.

MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X