Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo a seguir es el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿djukic te da mas garantía que fernando vázquez?
    ¿marcelino te parece un entrenador de garantías cuándo venía de ser despedido del sevilla?

yo no sé porque os ha dado por djukic, cuando en el primer reto importante en el que ha estado se ha pegao un hostiazo padre.
    Entre llevr al Valencia en pleno caos y subir al Betis hay muchas diferencias.

Al Valladolid lo subió y lo mantuvo jugando además bastante entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Entre llevr al Valencia en pleno caos y subir al Betis hay muchas diferencias.

Al Valladolid lo subió y lo mantuvo jugando además bastante entretenido.
      pues yo creo que la diferencia es mínima, incluso diría que tiene más complicaciones este betis que ese valencia.
      y eso que allí era y es un tipo querido, aquí djukic no es nadie...

yo iría a por fernando vázquez de cabeza.
      ese si que me convence.

Comentario

pues yo creo que la diferencia es mínima, incluso diría que tiene más complicaciones este betis que ese valencia.
        y eso que allí era y es un tipo querido, aquí djukic no es nadie...

yo iría a por fernando vázquez de cabeza.
        ese si que me convence.
        Yo iría antes a por Vázquez también.

Comentario

¿djukic te da mas garantía que fernando vázquez?
          ¿marcelino te parece un entrenador de garantías cuándo venía de ser despedido del sevilla?

yo no sé porque os ha dado por djukic, cuando en el primer reto importante en el que ha estado se ha pegao un hostiazo padre.
          Fernando Vázquez es más de lo mismo. Aquí lo tuvieron que cesar porque el equipo no iba ni para atrás ni para adelante, y el Dépor el año pasado sube porqie tenía la mejor plantilla de la categoría, porque el nivel de juego del equipo era muy pobre.
          A mí Djukic me parece un técnico muy cualificado. Marcelino se la pegó en el Sevilla, pero tenía dos ascensos a sus espaldas y temporadón con el Racing en Primera. En realidad, solo fracasó en el Sevilla.
          Djukic en Valladolid estuvo francamente bien, conoce la categoría y su propuesta es más atractiva. Triunfar en Valencia es complicado...
          Si no te gusta Djukic, pues Quique Sánchez Flores.
          Si pedimos a Velázqiez, podríamos pedir a Chaparro-Del Sol, que fueron los que subieron al equipo.
          Sandoval, tampoco, ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Fernando Vázquez es más de lo mismo. Aquí lo tuvieron que cesar porque el equipo no iba ni para atrás ni para adelante, y el Dépor el año pasado sube porqie tenía la mejor plantilla de la categoría, porque el nivel de juego del equipo era muy pobre.
            A mí Djukic me parece un técnico muy cualificado. Marcelino se la pegó en el Sevilla, pero tenía dos ascensos a sus espaldas y temporadón con el Racing en Primera. En realidad, solo fracasó en el Sevilla.
            Djukic en Valladolid estuvo francamente bien, conoce la categoría y su propuesta es más atractiva. Triunfar en Valencia es complicado...
            Si no te gusta Djukic, pues Quique Sánchez Flores.
            Si pedimos a Velázqiez, podríamos pedir a Chaparro-Del Sol, que fueron los que subieron al equipo.
            Sandoval, tampoco, ni en pintura
            no es que no me guste, es que si se habla de un técnico con experiencia, desde luego que djukic no reúne ese perfil.
            a mi fernando vázquez me dice muchísimo más y de aquí se fue porque la delincuenta le estafó.
            le prometió que muchos de los buenos se quedarían y finalmente no se hizo.
            sacó a jugadores prometedores como joaquín, capi o varela y pese a ocupar puestos de ascenso fue despedido.

el depor sube porque tiene el mejor equipo (yo no lo creo) pero también casi salva a un deportivo desahuciado que era la peor plantilla de primera.
            al celta lo asciende y lo lleva a uefa, también.

a mi me ofrece muchas más garantías y además el año pasado sube a un equipo, por lo que tiene bastante reciente la categoría.
            además de que empatizaría muchísimo más con la afición.

Comentario

no es que no me guste, es que si se habla de un técnico con experiencia, desde luego que djukic no reúne ese perfil.
              a mi fernando vázquez me dice muchísimo más y de aquí se fue porque la delincuenta le estafó.
              le prometió que muchos de los buenos se quedarían y finalmente no se hizo.
              sacó a jugadores prometedores como joaquín, capi o varela y pese a ocupar puestos de ascenso fue despedido.

el depor sube porque tiene el mejor equipo (yo no lo creo) pero también casi salva a un deportivo desahuciado que era la peor plantilla de primera.
              al celta lo asciende y lo lleva a uefa, también.

a mi me ofrece muchas más garantías y además el año pasado sube a un equipo, por lo que tiene bastante reciente la categoría.
              además de que empatizaría muchísimo más con la afición.
              El juego del Betis de Vázquez y del Dépor de Vázquez era ultradefensivo. Tiene el Betis plantilla acorde a ese estilo? Ya se ha demostrado que no, tenemos malos defensores.

Comentario

El ejemplo a seguir es el Villarreal

hay que actuar ya, cuando se.podría reforzar al equipo? en diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  El 1 de enero ya podrían ser inscritos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    En Enero pero vamos que los fichajes e invierno poco suelen solucionar a los equipos y menos si no tienes un duro,conseguiras dos cedidos que llevaran 6 meses sin jugar y mientras se ponen en forma y cogen ritmo de partidos se acabo la liga

Comentario

• Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      En Enero pero vamos que los fichajes e invierno poco suelen solucionar a los equipos y menos si no tienes un duro,conseguiras dos cedidos que llevaran 6 meses sin jugar y mientras se ponen en forma y cogen ritmo de partidos se acabo la liga
                      El Villarreal en Segunda firmó a Perbet, Aquino, Pereira y Dorado y funcionaron.
                      En el Betis salió bien Paulao y Robert da Pinho. Hay que firmar sí o sí.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 20/10/14, 01:28:26.

Comentario

• El ejemplo a seguir es el Villarreal

así fue, Robert nos salvó y vino en mercado de invierno, aunque con esta directiva miedo me da que traigan más.críos...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          El Villarreal en Segunda firmó a Perbet, Aquino, Pereira y Dorado y funcionaron.
                          En el Betis salió bien Paulao y Robert da Pinho. Hay que firmar sí o sí.
                          si y el año pasado nos costo 2 kilos que no tenemos batistao por 6 meses al gordito y demas y no hicieron nada

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                            si y el año pasado nos costo 2 kilos que no tenemos batistao por 6 meses al gordito y demas y no hicieron nada
                            Ahhhhhh y no hableis de fichar como mucho de traer cedidos y lo que te digo gente cedida que esta fuera de forma y 6 meses sin jugar el Villarreal se gasto la pasta en traer esos que dices aqui pasta 0

Comentario

• Re: No mas entrenadores del Villareal

Jose Mari, Matilla, Somoza, Palermo, Jonathan Pereira, Garrido, Velázquez...

Comentario

• Re: No mas entrenadores del Villareal

Lo veo y lo subo a que no venga nada de Villarreal, menuda ruina todo lo que han traido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X