Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo a seguir es el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si...desgraciadamente porque duele bastante decirlo,es un cortijo grande también pero con más seriedad en temas claves y disimulo,aquí es desfachatez,cachondeo etc.
    El futbol es un enorme cortijo, eso esta claro, y hay muchisisisisismas cosas que no me gustan de la gestion del Sevilla, pero como concepto general han logrado conseguir lo que deberia conseguir el Betis y ademas con un potencial parecido

Comentario

Si...desgraciadamente porque duele bastante decirlo,es un cortijo grande también pero con más seriedad en temas claves y disimulo,aquí es desfachatez,cachondeo etc.
      pero tu sabes que decir sus cosas bunas es motivo de que te acusen de herejía y hay muchos torquemadas entre los béticos y
      entre los sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pero tu sabes que decir sus cosas bunas es motivo de que te acusen de herejía y hay muchos torquemadas entre los béticos y
        entre los sevillistas.
        No suelo decir lo bueno de las vecinas elvis porque me repatea,pero es que hay cosas que claman al cielo.

Comentario

Creo que ese Villarreal a media temporada cambia la delantera (ficharon a Perbet que hizo goles importantes) y acaba con Marcelino de entrenador.

Comentario

No suelo decir lo bueno de las vecinas elvis porque me repatea,pero es que hay cosas que claman al cielo.
            pero ponerlos como modelo de como swe deben hacer las cosas bien para seguir ciertas pautas no estaría de más ,creo q hasta podríamos liograr más que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero ponerlos como modelo de como swe deben hacer las cosas bien para seguir ciertas pautas no estaría de más ,creo q hasta podríamos liograr más que ellos.
              ación

Pa lograr mas que ellos pa parecernos un poco a ellos,no nos queda na,empezando por la cantera.
              La gran situación de los planganas en este momento se debe en una parte muy elevada a su cantera,con lo que han vendido ,año tras año sacan millonadas de sus canteranos,aqui y si me equivoco que alguien me rectifique.el ultimo canterano por el que sacamos pasta de verdad fue Joaquin y ya llovio , desde eso casi ya nos vamos a Gordillo

Comentario

No mas entrenadores del Villareal

Pues eso vaya 2 aciertos del Desconsejo de Administración traidos de esas tierras,mejor no fijarse en mas de allí,jeje,tanto Garrido cómo este timo de entrenador,osea Velazquez,han sido de los peores entrenadores del Betis de los ultimos años,el actual al menos no ha hecho de intermediario como el caradura Garrido

Comentario

Re: No mas entrenadores del Villareal

y jugadores como josé mari, somoza...

Comentario

Todavía estamos a tiempo de fichar a Benito Floro

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Todavía estamos a tiempo de fichar a Benito Floro
                      Déjalo está muy ocupado entrenando a una potencia futbolistica cómo Canadá

Comentario

Te has adelantado al post que iba a abrir "Ruptura de relaciones con el Villarreal", que no sabía si colocar en Real Betis o en humor, porque, lógicamente, era en broma; pero yo iba más allá: Somoza, Palermo, Pereira, Garrido, Velázquez...No sólo entrenadores, también jugadores de allí han fracasado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y jugadores como josé mari, somoza...
                          Y matilla....

Comentario

Prefiero a uno del Villareal, a que estos impresentables se traigan a otra leyenda verdiblanca para usarlas de parapeto y luego mandarla a la ****** cuando ya esté amortizada.

Comentario

Refloto este post porque el Villarreal tuvo el mismo problema en Segunda y curiosamente al mismo entrenador. Qué hizo el Villarreal?

1. Destitución de un incapaz como Julio Velázquez.
                              2. Ir a por un entrenador de garantías. Nada de Fernando Vázquez o asandoval. Fue a por Marcelino. En nuestro caso, habría que apostar por Quique Sánchez Flores, Miroslav Djukic o técnicos de perfil alto y cualificados.
                              3. Reconocer, como hizo el Villarreal, las carencias de su plantilla, y reforzar convenientemente el equipo. Ellos firmaron a Dorado, Pereira, Perbet y Aquino. Al menos tres de ellos titulares.

Todo lo que no sea seguir ese camino, es asegurarnos otro año en Segunda División...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Refloto este post porque el Villarreal tuvo el mismo problema en Segunda y curiosamente al mismo entrenador. Qué hizo el Villarreal?

1. Destitución de un incapaz como Julio Velázquez.
                                2. Ir a por un entrenador de garantías. Nada de Fernando Vázquez o asandoval. Fue a por Marcelino. En nuestro caso, habría que apostar por Quique Sánchez Flores, Miroslav Djukic o técnicos de perfil alto y cualificados.
                                3. Reconocer, como hizo el Villarreal, las carencias de su plantilla, y reforzar convenientemente el equipo. Ellos firmaron a Dorado, Pereira, Perbet y Aquino. Al menos tres de ellos titulares.

Todo lo que no sea seguir ese camino, es asegurarnos otro año en Segunda División...
                                ¿djukic te da mas garantía que fernando vázquez?
                                ¿marcelino te parece un entrenador de garantías cuándo venía de ser despedido del sevilla?

yo no sé porque os ha dado por djukic, cuando en el primer reto importante en el que ha estado se ha pegao un hostiazo padre.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/14, 00:10:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X