Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ejemplo a seguir es el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ejemplo a seguir es el Villarreal

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
    Pero puedes hacer ampliaciones de capital, te compran acciones, dinerito... y si estuviera bien llevado (suspiro) habría gente que invertiría, porque ganarían pasta, y una gran parte de esa gente sería gente que entiende de estos negocios...

Que bonito es suponer.
    Sí, sí, si en la perfección estaría muy bien y a mí así me lo parecería; pero lo que planteo es que si en otros lados más "rigurosos" que en España, las acciones de los clubes sufren variaciones importantes por el simple hecho de ser un equipo de fútbol, en un lugar como España, las variaciones serían mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      el villareal salvo ese descenso llevan bastante estabilidad
      Si pero no puede ser un ejemplo para el Betis porque no se parece en nada.

El Betis deberia autogestionarse, por la masa social que tiene, deberia de conseguir buenos contratos televisivos y deberia de explotar eso de ser un club con tanta cantidad de personas detras. El Villareal es otra cosa, un ejemplo, no digo que no, pero otra cosa.

Solo digo que no debe ser ejemplo porque un ejemplo para ti debe ser un club con cierto parecido al tuyo que consiga cosas mejores, no un club de pueblo que porque lo han cogido un grupo de buenos empresarios se esta manteniendo arriba. Habra que ver en que queda cuando los Roig se quiten.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        alguien sabe y puede explicarnos cuales son las estructuras del Villarreal?
        buena pregunta para algun aficionado del Villareal ...
        visto desde fuera es evidente que es un club con una excelente red de ojeadores y una secretaria tecnica profesional e imagino que con estructuras suficientes como para tratar una lesion de gravedad sin montar cirios ..
        Aparte de que te aseguro que si quieres comprarle un chandal a los crios en navidad seguro seguro que hay stock ... Porque en marketing no da cien mil vueltas hasta la ponferradina (con todos los respetos) ..

Desconozco la deuda del Vilareal a largo y corto plazo pero si te digo que una vez finalizado el proceso judicial no me importaria que el mercadona comprara el Betis (porque ya me diras el/los catetos que nos compran...), al menos el retraso que tenemos no seria tan grande respeto a otros clubs ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/10/14, 11:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          buena pregunta para algun aficionado del Villareal ...
          visto desde fuera es evidente que es un club con una excelente red de ojeadores y una secretaria tecnica profesional e imagino que con estructuras suficientes como para tratar una lesion de gravedad sin montar cirios ..
          Aparte de que te aseguro que si quieres comprarle un chandal a los crios en navidad seguro seguro que hay stock ... Porque en marketing no da cien mil vueltas hasta la ponferradina (con todos los respetos) ..

Desconozco la deuda del Vilareal a largo y corto plazo pero si te digo que una vez finalizado el proceso judicial no me importaria que el mercadona comprara el Betis (porque ya me diras el/los catetos que nos compran...), al menos el retraso que tenemos no seria tan grande respeto a otros clubs ..
          tienen mejores estructuras que nosotros con toda seguridad,pero he lanzado la pregunta porque se está poniendo de ejemplo al Villarreal elogiando sus estructuras y no tengo tan claro que esas estructuras sean tan ejemplares,aunque sí que son mejores que las que aquí pudieran existir actualmente.

Comentario

tienen mejores estructuras que nosotros con toda seguridad,pero he lanzado la pregunta porque se está poniendo de ejemplo al Villarreal elogiando sus estructuras y no tengo tan claro que esas estructuras sean tan ejemplares,aunque sí que son mejores que las que aquí pudieran existir actualmente.
            Mira el Villaeral ha tenido en sus filas gente como Cazorla, Reina, Rossi, Senna, Godin, Pires, Riquelme, Forlan etc y entrenadores como Pellegrini y Valverde. Solo por eso merece elogio porque si comprarmos un club con otro, el Betis puede tener perfectamente esos jugadores y esos entrenadores.

Comentario

Mira el Villaeral ha tenido en sus filas gente como Cazorla, Reina, Rossi, Senna, Godin, Pires, Riquelme, Forlan etc y entrenadores como Pellegrini y Valverde. Solo por eso merece elogio porque si comprarmos un club con otro, el Betis puede tener perfectamente esos jugadores y esos entrenadores.
              merece elogio,pero no se si lo hecho por el Villarreal se debe a un poderío económico o a un gran trabajo con unas grandes estructuras.

el Betis en primera y sin deudas debería mover un presupuesto similar,a ver como lo gestionan los que estén.lo que mas me preocupa no es que estemos en segunda,sino que no hay ningún tipo de planificación ni proyecto ni nadie que tenga intención de crearlo.si subimos estamos en las mismas.

Comentario

merece elogio,pero no se si lo hecho por el Villarreal se debe a un poderío económico o a un gran trabajo con unas grandes estructuras.

el Betis en primera y sin deudas debería mover un presupuesto similar,a ver como lo gestionan los que estén.lo que mas me preocupa no es que estemos en segunda,sino que no hay ningún tipo de planificación ni proyecto ni nadie que tenga intención de crearlo.si subimos estamos en las mismas.
                a las dos cosas.
                hay jugadores que fichan porque ponen el dinero enloartomesa y otros por su red de ojeadores y el buen hacer de su ST.
                Ese es el problema que si subimos la vida sigue igual

Comentario

Espero que llegue el dia en que nosotros seamos el ejemplo a seguir y tengamos nuestro propio modelo, nuestras propias formas que den resultados.

Comentario

El año pasado le tuvimos como ejemplo a seguir, jugamos competición europea, tuvimos 3 entrenadores y descendimos.

Comentario

me suena su filial estuvo en 2,el nuestro creo que no

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        El Villarreal tiene un mecenas detrás poniendo manteca de su bolsillo (la deuda del Villarreal es toda con Roig).

No es comparable.
                        Lo que no es comparable es el dinero que genera el Real Betis con lo que pueda poner Roig en el Villarreal. Con esta masa social y todo lo que implica de pinchazos televisivos, venta de equipaciones etc, sólo con una organización aceptable habria que estar entre los 6-7 primeros siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Igualitos los que mandan allí que aquí.
                          Y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Si pero no puede ser un ejemplo para el Betis porque no se parece en nada.

El Betis deberia autogestionarse, por la masa social que tiene, deberia de conseguir buenos contratos televisivos y deberia de explotar eso de ser un club con tanta cantidad de personas detras. El Villareal es otra cosa, un ejemplo, no digo que no, pero otra cosa.

Solo digo que no debe ser ejemplo porque un ejemplo para ti debe ser un club con cierto parecido al tuyo que consiga cosas mejores, no un club de pueblo que porque lo han cogido un grupo de buenos empresarios se esta manteniendo arriba. Habra que ver en que queda cuando los Roig se quiten.
                            lo malo que el mejor ejemplo es el sevilla y ponerlo de ejemplo es aquí motivo de que te acusen de palangana

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              lo malo que el mejor ejemplo es el sevilla y ponerlo de ejemplo es aquí motivo de que te acusen de palangana
                              Yo lo puse de ejemplo, no se me caen los anillos por eso, creo que es la demostracion de que un bien gestionado, por profesionales, con un potencial como el nuestro o menor puede establecerse firmemente arriba en la clasificacion.

Si miras en las paginas de atras del post lo veras.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo lo puse de ejemplo, no se me caen los anillos por eso, creo que es la demostracion de que un bien gestionado, por profesionales, con un potencial como el nuestro o menor puede establecerse firmemente arriba en la clasificacion.

Si miras en las paginas de atras del post lo veras.
                                Si...desgraciadamente porque duele bastante decirlo,es un cortijo grande también pero con más seriedad en temas claves y disimulo,aquí es desfachatez,cachondeo etc.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/14, 16:26:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X