Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué propone el nuevo presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué propone el nuevo presidente?

Nadie va a querer ser presidente, y menos para ser un presidente como exigiría el Betis y su situación actual: Contudente, con las ideas claras, anteponiendo los intereses del club a los intereses de todos incluso los de la Jueza etc...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Nadie va a querer ser presidente, y menos para ser un presidente como exigiría el Betis y su situación actual: Contudente, con las ideas claras, anteponiendo los intereses del club a los intereses de todos incluso los de la Jueza etc...
      Aparte de que parece que nadie quiere ser presidente ahora,creo que no hay nadie con esas cualidades que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Yo voto por que vuelva Guillén.
        Sr. Beodo, ¿ Lo has dicho de broma..?

Lo digo porque yo creo que es la persona mas capacitada que hemos tenido y sería un muy buen presidente para este equipo. Cuando este equipo encuentre un poco de estabilidad ( solamente se producirá cuando se aclare el entuerto judicial), necesitaría una persona como Miguel Guillén

Es mi opinión, claro está

Un saludo desde Talavera

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Aparte de que parece que nadie quiere ser presidente ahora,creo que no hay nadie con esas cualidades que comentas.
          Muchos mandamases y no sale en la foto nada más que el que ponen pa que se lleve las hostias.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            Sr. Beodo, ¿ Lo has dicho de broma..?

Lo digo porque yo creo que es la persona mas capacitada que hemos tenido y sería un muy buen presidente para este equipo. Cuando este equipo encuentre un poco de estabilidad ( solamente se producirá cuando se aclare el entuerto judicial), necesitaría una persona como Miguel Guillén

Es mi opinión, claro está

Un saludo desde Talavera
            Completamente de acuerdo, veía a Guillén plenamente capacitado para ser Presidente, pero la situación fue la que fue, estando además "maniatado" por los administradores judiciales. Eso sí, nos dejó un club del siglo XXI, con una cierta organización, con una mejora de las infraestructuras y con una economía encarrilada para que el club se sanease en , relativamente, poco tiempo. No me desagradaría en absoluto que personas como Guillén o López Catalán fueran responsables de gestionar el club ya sin las ataduras judiciales.

Comentario

Pues para mí Guillen sería la persona adecuada. Ya conoce la casa y no recuerdo que se desviara mucho de la línea de gestión correcta que tiene que tener el club hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo, veía a Guillén plenamente capacitado para ser Presidente, pero la situación fue la que fue, estando además "maniatado" por los administradores judiciales. Eso sí, nos dejó un club del siglo XXI, con una cierta organización, con una mejora de las infraestructuras y con una economía encarrilada para que el club se sanease en , relativamente, poco tiempo. No me desagradaría en absoluto que personas como Guillén o López Catalán fueran responsables de gestionar el club ya sin las ataduras judiciales.
                Guillen solo figuró,representó.lo de la economía encarrilada es merito de otras personas y lo de club del siglo XXI ni de lejos,ni Betislab,ni proyecto heliopolis ni nada.estamos en segunda y sin ningún tipo de estructuras.

Comentario

Guillén nos mintió también y protegió a Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo voto por que vuelva Guillén.
                    Yo ya comente en su momento que me parecia un error su marcha. Y no por nada si no porque quien venga va seguir dando topetazos. Se iba enterando como funciona este mundillo llamado furgol y aunque la ca.g.--o despidiendo a Stosic sin recambio bajo el brazo, tenia cerrado a Miñambres.
                    Me parece correcta su proposicion Sr. Beodo aunque no sea indecente como es habitual en usted ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/10/14, 13:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me conformo sólo con que no se aproveche del cargo...aunque no haga nada.

Al que hay que pedir responsabilidades de una vez por lo que está pasando ahora es al señor Cuellar y gente de la FH.
                      Y a más. No te quedes solo con la FH.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Y a más. No te quedes solo con la FH.
                        Ya,lo pongo como lo más significativos.

Me parece que desgraciadamente ya no queda nada o casi nada de la lucha del pasado...ninguna se puede salvar por tibieza ya que el club no avanza como se esperaba salvo un lavadito de cara.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/14, 13:31:26.

Comentario

Para las cualidades que yo he dicho antes sólo es necesario ser honrado y trabajar pensando en el bien del Betis. Eso lo cumple cualquier socio del Betis prácticamente. El problema es que parece que lo que rodea a las altas esferas del Betis no es precisamente Beticismo en vena, que es lo que nos hace falta precisamente como el comer.

Comentario

No tengo ni pajolera idea lo que proponían los que se fueron.

No tengo ni pajolera idea de lo que propone el que esta ahora.

?Y voy yo a saber lo que proponen los que estan por llegar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X