Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velázquez tras el empate en Vallodolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Julio Velázquez tras el empate en Vallodolid

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Flaman. Yo soy pesimista cuando no me gusta el trabajo que veo en el Betis. Sin embargo, 2 segundos antes de que empiece el partido siempre pienso que el Betis va a hacer el partido del siglo, jejejeje.

Ahora en serio. Dejar la puerta a cero esta muy bien. Pero siempre y cuando sea consecuencia de un trabajo que tu haces en el campo. Ahora, si dejar la puerta a cero depende de la punteria de los delanteros y del acierto de tu portero, me parece que dejar la puerta a cero es una anecdota.

Sobre todo, si para dejar la puerta a cero ademas reduces el partido a no llegar a la porteria contraria con peligro. El Betis solo disparo con peligro 1 sola vez en 20 minutos. R. Castro de cabeza.

Te invito a ver un resumen del Betis-Valladolid y a que me digas ¿que te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=oCp-WwVoUlE
    Si yo soy el primero que en la previa de cada partido me pongo en lo peor. Y, desde mi punto de vista, hay dos posibilidades:
    - No existe diferencia de nivel entre Valladolid y Betis, por lo tanto, un empate fuera de casa, es más aceptable para nosotros que para el local.
    - Existe una diferencia de nivel importante entre Valladolid y Betis, por lo tanto, algo tuvieron que hacer para minimizar esa diferencia y que el partido acabara en empate. Sigue siendo malo para el Valladolid, porque no han sido capaz de ganar en casa a un rival inferior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X