Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velázquez tras el empate en Vallodolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Julio Velázquez tras el empate en Vallodolid

No se lo aconsejo (lo del cippote) Menudo bicho tenía que ser para liar la que lió.
    En cuanto a las declaraciones, no se va tirar piedras sobre su tejado. Por lo menos no se excusa en sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      No se lo aconsejo (lo del cippote) Menudo bicho tenía que ser para liar la que lió.
      En cuanto a las declaraciones, no se va tirar piedras sobre su tejado. Por lo menos no se excusa en sus jugadores.
      Pero no hace falta mentir para que a tu tejado no le caigan piedras.

La que liaría, el cippote, que hasta Camilo se hizo eco.

Comentario

¿Qué necesidad hay de tomar a los parroquianos por ********* afirmando cosas que a todas luces no son ciertas? No lo entiendo y no me vale la explicación de querer transmitir mensajes positivos al vestuario. Si el entrenador de verdad cree lo que dice y ve una realidad paralela, mal vamos para que corrija errores evidentes.

Comentario

joé ¿este miente?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            joé ¿este miente?
            Esto es lo que decía un entrenador del Betis hace dos años tras un horroroso partido en Zorrilla en el que se gana tras un fallo del portero del Valladolid increíble en el último minuto...

"Es mentira que el Betis no salga a ganar en cada partido".
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/14, 21:02:24.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero no hace falta mentir para que a tu tejado no le caigan piedras.

La que liaría, el cippote, que hasta Camilo se hizo eco.
              Conocerás la historia no?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Conocerás la historia no?
                Si......jajajajajaja

leí en su día allá por 1973/4 el articulo de Camilo José Cela: "Una leyenda para el cippote de Archidona". Pasaba y paraba mucho en ese pueblo camino de Granada por esas fechas, se hicieron famosos a la vez que orgullosos, de tener tal cippote, por lo que a cualquiera que paraba por allí era de obligado cumplimiento el leerlo. Creo recordar que Cela visitó el pueblo.

El que no la haya leído que la busque.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Esto es lo que decía un entrenador del Betis hace dos años tras un horroroso partido en Zorrilla en el que se gana tras un fallo del portero del Valladolid increíble en el último minuto...

Siempre sacando al mismo...

Este ha salido a ganar en algún partido de los ocho que llevamos (incluyo al de llagostera)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Siempre sacando al mismo...

Este ha salido a ganar en algún partido de los ocho que llevamos (incluyo al de llagostera)
                    Pos entonces el día que salga a ganar lo peta.

Comentario

Yo solo se que con el planteamiento y la situaicon del equipo en Pucela, de 10 partidos, perdemos 7, empatamos 2 y ganamos 1.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo solo se que con el planteamiento y la situaicon del equipo en Pucela, de 10 partidos, perdemos 7, empatamos 2 y ganamos 1.
                        Sinceramente, con todo lo que se había hablado antes del partido, ¿qué probabilidades veías de no perder o incluso de no encajar gol? Porque por aquí se estaba hablando de que hasta ahora nos habíamos enfrentado a rivales fáciles y habíamos sufrido; así que ahora que nos íbamos a enfrentar a los dos primeros, nos iba a tocar un meneo serio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sinceramente, con todo lo que se había hablado antes del partido, ¿qué probabilidades veías de no perder o incluso de no encajar gol? Porque por aquí se estaba hablando de que hasta ahora nos habíamos enfrentado a rivales fáciles y habíamos sufrido; así que ahora que nos íbamos a enfrentar a los dos primeros, nos iba a tocar un meneo serio.
                          Flaman. Yo soy pesimista cuando no me gusta el trabajo que veo en el Betis. Sin embargo, 2 segundos antes de que empiece el partido siempre pienso que el Betis va a hacer el partido del siglo, jejejeje.

Ahora en serio. Dejar la puerta a cero esta muy bien. Pero siempre y cuando sea consecuencia de un trabajo que tu haces en el campo. Ahora, si dejar la puerta a cero depende de la punteria de los delanteros y del acierto de tu portero, me parece que dejar la puerta a cero es una anecdota.

Sobre todo, si para dejar la puerta a cero ademas reduces el partido a no llegar a la porteria contraria con peligro. El Betis solo disparo con peligro 1 sola vez en 20 minutos. R. Castro de cabeza.

Te invito a ver un resumen del Betis-Valladolid y a que me digas ¿que te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=oCp-WwVoUlE

Comentario

Flaman. Yo soy pesimista cuando no me gusta el trabajo que veo en el Betis. Sin embargo, 2 segundos antes de que empiece el partido siempre pienso que el Betis va a hacer el partido del siglo, jejejeje.

Ahora en serio. Dejar la puerta a cero esta muy bien. Pero siempre y cuando sea consecuencia de un trabajo que tu haces en el campo. Ahora, si dejar la puerta a cero depende de la punteria de los delanteros y del acierto de tu portero, me parece que dejar la puerta a cero es una anecdota.

Sobre todo, si para dejar la puerta a cero ademas reduces el partido a no llegar a la porteria contraria con peligro. El Betis solo disparo con peligro 1 sola vez en 20 minutos. R. Castro de cabeza.

Te invito a ver un resumen del Betis-Valladolid y a que me digas ¿que te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=oCp-WwVoUlE
                            ¿En 20 o en 93?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿En 20 o en 93?
                              ufff perdon. En 93 minutos de partido

Comentario

ufff perdon. En 93 minutos de partido

Es tan güeno este foro y tiene tanta calidad, que a menos que te equivoques o confundas en una coma, ya te están llamando la atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X