Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Con Tapia teníamos 23 puntos y estábamos a 3 del primero justo en esta jornada.
    Me refiero más a sensaciones, al clima del equipo, inseguridad, jugadores sobrevalorados, irregularidad...

Comentario

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Pues llevaba usted toda la razón, yo fui de los que le prefería dar más partidos a Velázquez pero estaba claro que me equivocaba, era la jornada 7 por entonces tras el 0-0 en Valladolid cuando se abrió el post, mi paciencia se acabó en la 9 tras la derrota 1-0 en Leganés, vamos por la 14, han pasado las remontadas de Osasuna y Zaragoza más el esperpento de ayer y de momento Velázquez sigue siendo el entrenador por muy increíble que parezca.

Esta claro que partido que pase con este entrenador opciones de ascenso que disminuyen. Espero ansioso el comunicado del club informando de su cese pero no llega...
      Pues con la misma sinceridad que Ud. se manifiesta, yo le digo, que siento en lo mas profundo de mi Beticismo no haberme equivocado. Muchas veces nos emperramos en unas ideas, que pasado el tiempo, tenemos que reconocer que estábamos en el error. Yo me emperré en que no me transmitía; ha sido la primera vez en la que yo he bramado en Arameo, ya sea contra un jugador o contra el entrenador, trás lo que estaba viendo; sensación de sacar adelante este reto de subirnos. Como le digo, el dolor del Betis es mi dolor, y me duele el que llevara la razón.

Hace mas de 2 meses el amigo Paleto me llamó al órden por: "Meterle caña", cuando me había caracterizado siempre por mi prudencia. Tal vez pueda ser que me acompañan tantos años de futbol y por una vez que aposté, me parece que acerté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X