Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    De hecho, yo creo que el betis tiene más opciones de subir a 2 eliminatorias que por regularidad. El caso es que ahora mismo se duda que el betis acabe entre los 6 primeros.

Que pena.

¿Subir a dos eliminatorias un equipo que no juega a nada y que es incapaz de remontar o mantener un resultado?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Subir a dos eliminatorias un equipo que no juega a nada y que es incapaz de remontar o mantener un resultado?
      90 minutos en el Villamarín son molto longos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Directamente, señor bocachancla, directamente.

No podemos contemplar el play-off como opción. Pero lo cierto es que está ahí, así que si se cambia de entrenador pero no conseguimos recortar los puntos con la cabeza, al menos nos queda esa bala.

Así de triste está la cosa.
        No hace ni 24 horas que se jugó el partido y si me preguntan por dos nombres de jugadores del Alavés, no los recuerdo, o sea, que mucho andar deportivo no tienen; no son mas que un grupo de jugadores con unas ideas concretas y bien dirigidas desde la banda de lo que tienen que hacer para dejar en evidencia a quién no tiene respuestas ni conocimientos para contrarestarlas, llamese D. Julio. Aún está por que se haya impuesto en lo táctico a nigún entrenador contrario en lo que va de campeonato, copa y amistosos; aún está por que haya revertido una situación adversa; aún está por que hayamos podido decir que hemos perdido pero no lo merecimos; aún está por que le haya sacado al menos su 100% a ningún jugador....... Lo que llevamos de puntos han sido mas por golpes de suerte, unos ratitos de futbol -pocos-, los desaciertos contrarios y la calidad de Rubén Castro, y pare Ud. de contar. Casi todos los equipos, por no decir todos todos, con las limitaciones que tienen en plantilla, nos han pintado la cara, sabían, con esas limitaciones, como hacernos daño y, bien que lo han conseguido aún despues de perder o empatar. No voy a poner a ningún entrenador como ejemplo, pero se me ocurren 2/3 (Al escritor no lo cuento) que con esta plantilla seguro que no hacemos tanto el ridículo, otra cuestión es que despues entre la pelotita.

Mi mujer tiene el carnet de conducir, pero hay que tener valor y el seguro a todo riesgo en vigencia para montarse en el lao del copiloto con ella, pero ojo: ¡¡ Tiene el carnet........!! Pues lo mismo, pero con carnet de entrenador.

P.D. Es un mal ejemplo, pero como no tenía a nadie mas cercano, lo he puesto con ella. De todas maneras yo voy de copiloto diciendo aquello de: Pio.....Pio.....Pio...

Comentario

El ambiente es propicio para que los jugadores jueguen al 20 o 30%

Grada presionando al entrenador, directiva acobardada...y ellos jugando andando. Para mí, están claro que los culpables son los jugadores. No puede ser que haya 4 entrenadores en un año y todos sean malos. Los que no tienen ganas de correr son los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En el aspecto que no tenemos mejor plantilla que la mayoría de 2ª, no estoy de acuerdo. El Betis tiene una plantilla mas que aseada para la categoria, e incluso me atrevería a decir que muy pareja con muchos equipos de 1ª. El que estos jugadores nuestros parezcan que son mas malos de lo que son, es sólo y exclusivamente mano del entrenador. El que no sea capaz de sacarles mas de un 30/40% de su rendimiento, es dónde está la diferencia. Si tu tienes una plantilla con un valor total de su calidad de, por ejemplo, 50, y los haces rendir a un valor de 70/80, es el mérito del entrenador, por el contrario...........es lo que está pasando en el Betis: Los está minusvalorando con su ineptitud. No se si me he explicado, pero lo tengo bastante claro y diáfano, el mal del Betis tiene nombre y apellido: Julio Velazquez. Y lo siento si hiero alguna sensibilidad.
            el mal del betis, super julio, está en el palco o alrededores.
            que julio velázquez no es válido lo ve un ciego. ¿pero y el mantenerlo? y este no es que tenga un carisma que haga que la decisión sea dificil, sino todo lo contrario.
            palco y alrededores.
            ¿o como es que xavi torres puede decir lo que dijo sin que pase absolutamente nada?

Comentario

a día de hoy no, pero tengo esperanzas que se cambie el panorama cuando lleguen esos playoffs, yo es que cada vez estoy más convencido de que las dos primeras plazas no vamos a pillarlas

Comentario

con velázquez desde luego que no.
                con esta plantilla sin refuerzo alguno y con un entrenador que se merezca llamarlo como tal, si.

Comentario

Sigo pensando que examinando el once, no es para que pase lo de ayer.

Hay un entrenador que no es capaz de manejar la plantilla, y un descabezamiento que no exige a nadie nada.

Comentario

Me cuesta bastante de creer que ese sea el modelo de juego que nos suba a primera. Pero bueno, si Velazquez lo cree así es por que confía en el error continuo y permanente de los delanteros contrarios.

Y no estoy pidiendo mandar a la venta a nadie. es que no me lo creo.
                    Pues llevaba usted toda la razón, yo fui de los que le prefería dar más partidos a Velázquez pero estaba claro que me equivocaba, era la jornada 7 por entonces tras el 0-0 en Valladolid cuando se abrió el post, mi paciencia se acabó en la 9 tras la derrota 1-0 en Leganés, vamos por la 14, han pasado las remontadas de Osasuna y Zaragoza más el esperpento de ayer y de momento Velázquez sigue siendo el entrenador por muy increíble que parezca.

Esta claro que partido que pase con este entrenador opciones de ascenso que disminuyen. Espero ansioso el comunicado del club informando de su cese pero no llega...

Comentario

Lo veo menos improbable que recortar 8 puntos a base de regularidad. No digo que sea fácil ni probable, digo que es "menos imposible".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el mal del betis, super julio, está en el palco o alrededores.
                        que julio velázquez no es válido lo ve un ciego. ¿pero y el mantenerlo? y este no es que tenga un carisma que haga que la decisión sea dificil, sino todo lo contrario.
                        palco y alrededores.
                        ¿o como es que xavi torres puede decir lo que dijo sin que pase absolutamente nada?

HOmbre, sin que pase nada, no, supongo que la prueba del alcohol se le haría no?

Comentario

[B]
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el mal del betis, super julio, está en el palco o alrededores.[/B]que julio velázquez no es válido lo ve un ciego. ¿pero y el mantenerlo? y este no es que tenga un carisma que haga que la decisión sea dificil, sino todo lo contrario.
                          palco y alrededores.

Por supuesto que el mal ya se ha extendido a otras instancias desde el primer momento que no se atajó el mal desde hace tiempo.

Hubo un momento que en vez de "ratificar"; no se sabía por cuantos partidos; deberían de haberlo "confirmado" por toda la temporada y, si los acontecimientos mandaban lo contrario: "Aquí nos vamos todos con Velazquez", no que ahora, la incapacidad manifiesta del que ratificaron, los ha arrastardo a este callejón que tiene tan poca salida. Lo que yo me pregunto es por qué, no han sido capaz de reaccionar en la dirección que fuere para cambiar el rumbo, si no había que ser un mago de esto para darse cuenta.

Un abrazo Monis, a ver si nos vemos.

Comentario

Por supuesto que el mal ya se ha extendido a otras instancias desde el primer momento que no se atajó el mal desde hace tiempo.

Hubo un momento que en vez de "ratificar"; no se sabía por cuantos partidos; deberían de haberlo "confirmado" por toda la temporada y, si los acontecimientos mandaban lo contrario: "Aquí nos vamos todos con Velazquez", no que ahora, la incapacidad manifiesta del que ratificaron, los ha arrastardo a este callejón que tiene tan poca salida. Lo que yo me pregunto es por qué, no han sido capaz de reaccionar en la dirección que fuere para cambiar el rumbo, si no había que ser un mago de esto para darse cuenta.

Un abrazo Monis, a ver si nos vemos.
                            un abrazo super, y a mantener ese sentido del humor (aquí nos vamos todos con velázquez), porque es eso o jartarse de llorar.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Este año se parece demasiado el año de Tapia. No subimos.
                              Con Tapia teníamos 23 puntos y estábamos a 3 del primero justo en esta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Con Tapia teníamos 23 puntos y estábamos a 3 del primero justo en esta jornada.
                                Y se veía claramente que no subíamos. Imagínate ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X