Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si ya lo sé y te he entendido, pero tener ganas de defender esto porque al otro se le perdonara todo tampoco es muy sano Paleto
    mi psquiatra dice que me desahogue.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mi psquiatra dice que me desahogue.
      verás Pale

te sacas otro nick
      te fundes de nuevo
      te olvidas de lo escrito hasta ahora
      y disfruta de lo nuevo escrito.

P.D. Yo ya lo he echo.

Comentario

Pocas verdades he dicho yo mas cierta que esta.

Creo que empezé a decirlo contra el Albacete, y algún palo me llevé. Desgraciadamente el "ASÏ" tan sólo ha servido para que no seamos capaces de meter un sólo gol en 4 partidos.

Mira que llevo años viendo fútbol, casi tantos como tengo (66), y me cuesta trabajo rebuscar en mi memoria y encontrar a alguien que tenga el carnet de entrenador y tenga menos argumentos fútbolisticos. Este ha tenido que aprobar con un 5 pelao y se lo habrán dado de cagalástima. Aún no pido su dimisión, el día que lo haga le voy a pedir que devuelva el título de entrenador, vamos, para que no se siga engañanado él solo.

Comentario

Yo ya creo que este año el Betis no sube. Con Velázquez seguro al 100% no se sube!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Pocas verdades he dicho yo mas cierta que esta.

Creo que empezé a decirlo contra el Albacete, y algún palo me llevé. Desgraciadamente el "ASÏ" tan sólo ha servido para que no seamos capaces de meter un sólo gol en 4 partidos.

Mira que llevo años viendo fútbol, casi tantos como tengo (66), y me cuesta trabajo rebuscar en mi memoria y encontrar a alguien que tenga el carnet de entrenador y tenga menos argumentos fútbolisticos. Este ha tenido que aprobar con un 5 pelao y se lo habrán dado de cagalástima. Aún no pido su dimisión, el día que lo haga le voy a pedir que devuelva el título de entrenador, vamos, para que no se siga engañanado él solo.
            Me autocito de este comentario echo hace un mes, bueno, tengo otros de hace mas de dos meses que tal bailan, pero es que no puedo por menos que darme la razón: ¡¡ Qué engaño de entrenador !!

Me duele que no me haya equivocado, pero con tan pobreza de argumentos que Domingo trás Domingo nos deleita este equipo y como único culpable el entrenador, a pesar estar en play-off, me reitero en lo dicho: ¡¡ ASI NO SUBIMOS !!

Comentario

No creo que subamos.

Un club desastroso en el modelo organizativo solo puede tener éxito si su plantilla + cuerpo técnico es netamente superior a la de los demás para suplirlo, y no es el caso.

Pero vamos, que esto ya se comentó en verano viendo los "refuerzos" que iban cayendo.

Comentario

Siento ver las cosas tan mal, pero para mí hoy 23 de noviembre el Betis ha certificado su no ascenso a segunda.
                Consumatus est!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No creo que subamos.

Un club desastroso en el modelo organizativo solo puede tener éxito si su plantilla + cuerpo técnico es netamente superior a la de los demás para suplirlo, y no es el caso.

Pero vamos, que esto ya se comentó en verano viendo los "refuerzos" que iban cayendo.
                  En el aspecto que no tenemos mejor plantilla que la mayoría de 2ª, no estoy de acuerdo. El Betis tiene una plantilla mas que aseada para la categoria, e incluso me atrevería a decir que muy pareja con muchos equipos de 1ª. El que estos jugadores nuestros parezcan que son mas malos de lo que son, es sólo y exclusivamente mano del entrenador. El que no sea capaz de sacarles mas de un 30/40% de su rendimiento, es dónde está la diferencia. Si tu tienes una plantilla con un valor total de su calidad de, por ejemplo, 50, y los haces rendir a un valor de 70/80, es el mérito del entrenador, por el contrario...........es lo que está pasando en el Betis: Los está minusvalorando con su ineptitud. No se si me he explicado, pero lo tengo bastante claro y diáfano, el mal del Betis tiene nombre y apellido: Julio Velazquez. Y lo siento si hiero alguna sensibilidad.

Comentario

En el aspecto que no tenemos mejor plantilla que la mayoría de 2ª, no estoy de acuerdo. El Betis tiene una plantilla mas que aseada para la categoria, e incluso me atrevería a decir que muy pareja con muchos equipos de 1ª. El que estos jugadores nuestros parezcan que son mas malos de lo que son, es sólo y exclusivamente mano del entrenador. El que no sea capaz de sacarles mas de un 30/40% de su rendimiento, es dónde está la diferencia. Si tu tienes una plantilla con un valor total de su calidad de, por ejemplo, 50, y los haces rendir a un valor de 70/80, es el mérito del entrenador, por el contrario...........es lo que está pasando en el Betis: Los está minusvalorando con su ineptitud. No se si me he explicado, pero lo tengo bastante claro y diáfano, el mal del Betis tiene nombre y apellido: Julio Velazquez. Y lo siento si hiero alguna sensibilidad.
                    En una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con Velázquez es que en calidad de plantilla nos damos la mano con 5-6 equipos. No creo que sea mala para la categoría, pero tampoco netamente superior, y en igual de condiciones llevamos las de perder con equipos que tienen un ambiente menos alterado en lo institucional o están mejor dirigidos desde el banquillo.

Comentario

Este año se parece demasiado el año de Tapia. No subimos.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo contigo.

El ejemplo del dia de ayer, viene al pelo.

El partido de ayer lo gana el Alaves en la caseta.
                        El técnico del Alaves, con una plantilla bastante pero que la del Betis, le propone al Betis una forma de jugar a la que el Betis no sabe contrarrestar. Son ellos los que desde el minuto 1 toman la iniciativa del juego y dejan el partido liquidado en la primera parte.

Yo creo que la plantilla tiene carencias, evidentemente (o es que la del resto de equipos de segunda no las tienen), pero tiene valores que no tienen los demás.

Pero también creo que esta plantilla no es lo suficientemente poderosa para sacar a los de arriba 8 puntos en las 28 jornadas que quedan.

Por tanto, yo ya asumo que el 2º puesto para esta plantilla es inalcanzable. ¿Por que digo esto?

- Porque los dos de arriba (ya son 14 jornadas no es una casualidad) llevan una media de mas 2 puntos partido. Quedan 28 partidos. Bajo esa media estaríamos hablando de en torno a los 84-85 puntos.

- El Betis lleva 21. Para alcanzar los 84 puntos debe conseguir 63 puntos en 28 partidos. Eso supone ganar casi el 70% de los partidos y no perder mas de 4 partidos en lo que queda. Y con un equipo que parte de la nada

El objetivo del nuevo tecnico debe ser ya formar un equipo que en el Play off tenga la fuerza mental y el juego suficiente para poder sacar dos eliminatorias donde toda la presión va a caer sobre el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Tiempo al tiempo, yo opino lo mismo. Y ahora les toca a los de siempre crucificarnos a lo que pensamos esto.
                          A esos señores antes de decir nada, les recuerdo que años anteriores habían foreros que vaticinaron descensos, carencias....etcetc, y se les pusieron verdes. No es que sean videntes ni nada por el estilo, son muchos años viendo este deporte.
                          El problema es que no veo ninguna mejoría, sino al revés, un empeoramiento general. No es jugar más feo o más bonito, sino controlar cada vez menos los partidos.

Y sí, son muchos años viendo este deporte. Si estuviéramos en primera podría pensar que hay margen, puesto que el rango de puestos donde podríamos quedar es más amplio sin peligrar. Pero en segunda, Sr. jendri, nunca ha sido así: sólo podemos quedar en ascenso directo. No hay más. Todo lo demás no vale. Y nos vamos distanciando jornada a jornada sin ver nada, absolutamente nada positivo, ni en lo individual ni en lo colectivo.

Comentario

Si uno examina el once de ayer, salvo Matilla, y Varela, que acaba de debutar, el once es un once de ascender. Incluso gente como Molinero o Bruno son gente que ha jugado bien en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Este año se parece demasiado el año de Tapia. No subimos.
                              Directamente, señor bocachancla, directamente.

No podemos contemplar el play-off como opción. Pero lo cierto es que está ahí, así que si se cambia de entrenador pero no conseguimos recortar los puntos con la cabeza, al menos nos queda esa bala.

Así de triste está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Directamente, señor bocachancla, directamente.

No podemos contemplar el play-off como opción. Pero lo cierto es que está ahí, así que si se cambia de entrenador pero no conseguimos recortar los puntos con la cabeza, al menos nos queda esa bala.

Así de triste está la cosa.
                                De hecho, yo creo que el betis tiene más opciones de subir a 2 eliminatorias que por regularidad. El caso es que ahora mismo se duda que el betis acabe entre los 6 primeros.

Que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X