Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Estos dos comentarios me hacen pensar que el título del post no es tan catastrofista ni negativo.

Estamos confluyendo en una cuestión clave y primordial: Hay que mejorar.
    Es que creo que todos estábamos de acuerdo en eso desde que se empezó a comentar que el juego del equipo no es todo lo bueno que debiera; sólo que algunos vemos una (ligera) tendencia de mejoría y otros veis la cosa estancada o incluso en retroceso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es que creo que todos estábamos de acuerdo en eso desde que se empezó a comentar que el juego del equipo no es todo lo bueno que debiera; sólo que algunos vemos una (ligera) tendencia de mejoría y otros veis la cosa estancada o incluso en retroceso.

jajajajaja la mejora ha sido en los puntos conseguidos, que en las formas.

Comentario

jajajajaja la mejora ha sido en los puntos conseguidos, que en las formas.
        No veo yo motivo de risa en mi comentario. Está claro, como he escrito antes, que la diferencia de opinión no es en si debe haber mejora en las formas o no, sino en si esa mejora está ocurriendo poco a poco o no.

Comentario

Antes ganábamos y mirábamos los goles encajados, ahora hay pocos goles en contra y es que no jugamos a nada, siempre hay algo.. Pues yo confió en el trabajo de velazquez poco a poco estamos mejorando, no es fácil hacer una buena defensa tal como estaban figueras y perquis y el otro día un buen partido hicieron en linea defensiva.

Comentario

A mi es que me sigue pareciendo un milagro que con esta defensa no encajemos goles...

Comentario

Tras Las Palmas, lo sigo creyendo, qué quereis que os diga. Tiene la flor bien regá, veremos a ver cuando deje de llover.

Comentario

Tras Las Palmas, lo sigo creyendo, qué quereis que os diga. Tiene la flor bien regá, veremos a ver cuando deje de llover.
                Tras el partido de las Palmas esta cada vez mas claro que este equipo le viene muy grande al Sr. Velazquez. No subimos con este señor ni de lejos

Comentario

dan ganas de defender a velázquez.

Comentario

entre lo que vemos en el campo y lo que escuchamos en rueda de prensa ....
                    si , dan ganas de defenderlo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      entre lo que vemos en el campo y lo que escuchamos en rueda de prensa ....
                      si , dan ganas de defenderlo
                      no, no es por eso precisamente, como bien sabes.
                      que poquito te he visto quejarte de otras ruedas de prensa carroñeras a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        dan ganas de defender a velázquez.
                        Eso se cura viendo alguno de los partidazos que hemos hecho ultimamente; si ocurriera el milagro de empezar a jugar a medio algo me hago velazquizta, en cuestiones de Betis soy un veleta total.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Eso se cura viendo alguno de los partidazos que hemos hecho ultimamente; si ocurriera el milagro de empezar a jugar a medio algo me hago velazquizta, en cuestiones de Betis soy un veleta total.
                          ahí están mis mensajes sobre velázquez y su fútbol...que no es que esté ciego, precisamente.
                          pero lo repito, dan ganas de defenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ahí están mis mensajes sobre velázquez y su fútbol...que no es que esté ciego, precisamente.
                            pero lo repito, dan ganas de defenderlo.
                            Si ya lo sé y te he entendido, pero tener ganas de defender esto porque al otro se le perdonara todo tampoco es muy sano Paleto

Comentario

Hasta ahora he sido cauteloso a espera de algún tipo de indicio que decantará mi parecer, pero visto lo visto me duelen los ojos de buscar esperanzas; y no es porque crea que no subimos porque hasta haciendo tan poco puede subirse sino porque la rabia de ver arrastrado y empequeñecido al club en lo futbolístico es insoportable. No sé si el entrenador es o no responsable porque ya he visto a muchos entrenadores con estos o similares mimbres hacer aguas por doquier. Lo que me espanta es ver como únicas alternativas en el medio del campo al indolente Matilla y al inclasificable Nono, comprobar como Perquis pierde la cabeza por enésima vez autoexpulsándose, como no hay ningún jugador disponible con un mínimo de calidad para crear ofensivamente si no ocasiones al menos acercamientos. Mi conclusión en definitiva es que seguimos carentes de calidad en el centro del campo desde que se fue Beñat. El vasco, al que como a todo cumplidor que pase por nuestro club se le repudia, es el único tipo al que he visto con cierta capacidad de mover al equipo enlazando con los delanteros y supuestos extremos.

Aún permenece en mi retina la imagen de la última contra ante Las Palmas cuando Matilla “subiendo” el balón en una jugada que podía acabar en franco peligro, da un pase tarde y mal al recogepelotas de fondo habiendo no menos de tres opciones que le acompañaban. Llegados a este punto creo recordar que la mayor parte de la afición estaba de acuerdo en pretemporada en descartar a la plantilla casi al completo, y desde luego es evidente que no se ha hecho. Es loable no obstante que estemos dejando la portería a cero después de tantísimo tiempo con Adán sacando los balones a los que nos tenía acostumbrados y algo más de decencia de centrales y Molinero salvo Casado; pero si el coste de no encajar es no anotar me parece que vamos por mal camino. De momento estoy indignado con los dirigentes y planificadores incapaces de mejorar la pésima plantilla del pasado año, pero ello no exime al entrenador de aportar ideas y opciones más allá del encerrarse atrás y pelotazo, máxime cuando ni esto se hace bien. No deberíamos estar jugando finales a estas alturas y menos de la forma en la que se está haciendo. Bajo mi punto de vista el crédito límite para un entrenador del Betis en segunda debe ser estar a como mucho 6 puntos de ascenso directo llegados a determinada altura de la temporada, digamos unos 12 partidos; el crédito de consejeros irresponsables y futbolistas está ya superado desde el pasado año.

Aún así quiero pensar que confiando la mediapunta a un Kadir o calidad similar pueda crearse más peligro y abomino de posturas miopes que postulan a otros entrenadores que fracasaron casi con idéntica plantilla. La cosa está fácil, a ganar en Leganés cambiando la disposición en el terreno de juego porque los jugadores no pueden cambiarse...todavía.

Comentario

Para mi estabamos ante el partido clave, por miles de razones, sobretodo el resultado en Valladolid.

Estabamos ante el partido clave y vi muchisimas cosas que no me gustaron, muchas.

El Betis ante las palmas y en su estadio, por presupuesto sencillamente, tiene que salir a ganar. Entre otras muchisimas cosas porque para ascender (no para hacer un año decente, para ascender) hace falta ganar mucho, pero mucho mucho.

Los equipos que quieren y tienen (por presupuesto) que salir campeones, no salen en su estadio a empatar con el primer equipo decente de la categoria, es asi de facil.

Pongo el mismo ejemplo de siempre. Os imaginais a Real Madrid o Barcelona (los dos que quieren quedar primeros o segundos) salir a empatar al campo del Valencia y recibiendo al Sevilla en su estadio??

Es que empatar no vale., entiendo que se pueda empatar, pero salir a empatar no vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X