Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entre 22 ¿no?
    He puesto esa cifra para dar más sensación de dificultad

Comentario

Pues si este hilo es tu manera de EXIGIR competitividad a los jugadores o seriedad a la directiva MEDIO lo entiendo, de lo contrario, como espíritu derrotista YO esperaría al 25% de la liga transcurrida para atreverme con semejante afirmación.

opinión personal, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Si perdieran más nosotros estariamos los primeros y no es el caso. El tema es que no se puede jugar a NADA que es a lo que juega este equipo. Pero al parecer algunos béticos están contentos con la mediocridad y no me refiero a nadie en particular eh?, que aquí a veces parecemos el Marca o el As queriendo una pólemica xD
        Yo estoy contento con este equipo mientras este a pocos puntos del ascenso directo como mínimo.

Comentario

Esto es a veces lo que tiene el decir lo que se siente-se ve- se piensa, "Derrotista": Que presagia la derrota. Yo no presagio la derrota, yo digo que o cambia el modelo; los jugadores ya no podemos cambiarlos; de lograr los puntos mediante la angustia del desacierto contrario, o no le veo, jugando así, en 1ª. No intento convencer a nadie, pero que nadie me intente convencer que este es el camino tras 7 partidos, mas pretempòrada y que tenga que callarme.

He escrito mucho, demasiado, pero aún está por que haya pedido la destitución de nadie. Tan sólo critico lo que he visto hasta ahora, y puedo jurar que llevo 60 años viendo fútbol, mañana, tarde y noche, como para no tener una visión objetiva, aparte de haber sido semi-profesional de esto.

Algo entenderé, digo yo. Aunque a veces, muchas veces, el mas tonto te hace un reloj, y funciona.

Comentario

estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de foreros aqui...dar una opinion por muy "pesimista" , "derrotista" o como se quiera llamar aqui, no significa que se este diciendo una mentira..que haya gente que confie mas de la cuenta (o realidad que a dia de hoy vivimos) y piense que decimos locuras o estamos llegando a un nivel de pesimismo extremo me parece un error porque sencillamente es un problema de no querer ver la realidad y quitarse uno la venda de los ojos.

Que despues de una pretemporada, con jugadores de nivel (Adan, Ruben, Lolo...) ahora con N'diaye, quizas Piccini...y la mediania que acompañe a esa columna vertebral del equipo estemos sin patron,sin juego,sin intensidad...no estamos percibiendo ni nos estan dando un pequeño reflejo o idea de lo que podriamos llegar a jugar...parece que seguimos estando en verano...y lo que esta claro que de 21 ptos ya hemos fallado en 8 puntos...para un equipo como el Betis que por presupuesto,jugadores y aficion es vergonzoso...no vale de nada que estemos pegados a los puestos de arriba por 1 punto...la cosa no es que si los de arriba no ganan y no nos descolgamos no estamos tan mal...la cosa es que ni siquiera eso podemos permitir o mal acostumbrarnos a aceptar...el futbol nunca ha sido como las matematicas de 2 mas 2 = 4 ,pero no hace falta asegurar que si por cada 21 puntos dejamos 8 escapar...llevamos muy mala media para aspirar al ascenso directo.

Pero lo dicho, me sumo a que en esta linea estamos mas cerca de mantenernos un año mas en 2ª que el año que viene volver a donde nos corresponde.
            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 07/10/14, 23:32:38.

Comentario

Yo no sé si así subiremos o no, pero lo que parece es que tampoco hay un gran nivel en el resto de equipos. Las Palmas que es el más temido por ahora por lo que leo tiene un punto más y el día del Racing gracias a la expulsión quizá sumó más de lo que hubiera sumado y el otro día con el Sporting lo mismo. Empató con una expulsión de chiste de un jugador del Sporting.

Digamos que a día de hoy estamos jugando con los laterales 'suplentes' y que el centro del campo entre que N'Diaye llegó tarde, Torres venía de una lesión y encima anda renqueante y Reyes está tonadilla tampoco hemos podido dar continuidad al centro del campo. Tampoco aún ha dado Velazquez con la tecla en los extremos y el dibujo de los de arriba. Con todo esto quiero decir que parece razonable cierto margen de mejora y estamos a 1 punto del primero.

Eso sí, no parece que funcione la presión ni que los nuestros corran lo que deberían.

Aún así, y aunque el equipo mejore el margen de mejora que tiene, creo que ya nadie debe pensar que se debe y se puede subir de calle. Hay mucha igualdad en el 'fútbol' de segunda y aunque puedas ser mejor en algunos puestos clave, la diferencia no es como de tener a Ronaldo, Messi, Bale o Neymar y no tenerlos en el resto de equipos de primera donde no tienen a estos jugadores.

Y lo primero para poder demostrar que eres mejor es la actitud y que no corran más que tu.

Y otra cosa, si ya el año pasado nos maltrataron los árbitros en jugadas clave; este año veo que en el tema de las faltas siempre salimos perdiendo. Los árbitros son demasiado permisivos con los "contactos" y un montón de faltas que nos hacen sobretodo cerca del área rival se quedan en nada. Todo suma para que al final no se note tanto la hipotética diferencia entre unos equipos y otros.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de foreros aqui...dar una opinion por muy "pesimista" , "derrotista" o como se quiera llamar aqui, no significa que se este diciendo una mentira..que haya gente que confie mas de la cuenta (o realidad que a dia de hoy vivimos) y piense que decimos locuras o estamos llegando a un nivel de pesimismo extremo me parece un error porque sencillamente es un problema de no querer ver la realidad y quitarse uno la venda de los ojos.

Que despues de una pretemporada, con jugadores de nivel (Adan, Ruben, Lolo...) ahora con N'diaye, quizas Piccini...y la mediania que acompañe a esa columna vertebral del equipo estemos sin patron,sin juego,sin intensidad...no estamos percibiendo ni nos estan dando un pequeño reflejo o idea de lo que podriamos llegar a jugar...parece que seguimos estando en verano...y lo que esta claro que de 21 ptos ya hemos fallado en 8 puntos...para un equipo como el Betis que por presupuesto,jugadores y aficion es vergonzoso...no vale de nada que estemos pegados a los puestos de arriba por 1 punto...la cosa no es que si los de arriba no ganan y no nos descolgamos no estamos tan mal...la cosa es que ni siquiera eso podemos permitir o mal acostumbrarnos a aceptar...el futbol nunca ha sido como las matematicas de 2 mas 2 = 4 ,pero no hace falta asegurar que si por cada 21 puntos dejamos 8 escapar...llevamos muy mala media para aspirar al ascenso directo.

Pero lo dicho, me sumo a que en esta linea estamos mas cerca de mantenernos un año mas en 2ª que el año que viene volver a donde nos corresponde.
                Apunte matemático: con 13 de 21 puntos, tenemos media de conseguir 78 puntos en 42 jornadas. La media de puntos de los dos primeros clasificados desde que la Segunda División tiene 22 equipos es de 77. La media de puntos del tercer clasificado desde que la Segunda División tiene 22 equipos es de 73; por lo tanto para quedar 1º o 2º, repito con la media (a la que has hecho referencia); bastaría con sacar 74 puntos.

Por otro lado, y si seguimos con la media, en la jornada pasada, teníamos media de acabar con 84 puntos. Si ganamos a Las Palmas, volveremos a tener esa media. En el último ascenso conseguimos 83 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Yo estoy contento con este equipo mientras este a pocos puntos del ascenso directo como mínimo.
                  y yo.....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Apunte matemático: con 13 de 21 puntos, tenemos media de conseguir 78 puntos en 42 jornadas. La media de puntos de los dos primeros clasificados desde que la Segunda División tiene 22 equipos es de 77. La media de puntos del tercer clasificado desde que la Segunda División tiene 22 equipos es de 73; por lo tanto para quedar 1º o 2º, repito con la media (a la que has hecho referencia); bastaría con sacar 74 puntos.

Por otro lado, y si seguimos con la media, en la jornada pasada, teníamos media de acabar con 84 puntos. Si ganamos a Las Palmas, volveremos a tener esa media. En el último ascenso conseguimos 83 puntos.
                    Tienes razon Flaman, lo unico a lo que me queria referir... A que de 7 encuentros ganar 4, perder 2 y empatar 1 en esta categoria para un club como el nuestro (que deberia de antojarse como una categoria que se nos deberia de quedar pequeña) es un bagaje bastante pobre desde mi punto de vista...vale que pueda que haya rachas negativas y tal...pero pienso que tras la pretemporada y lo que llevamos de liga somos un equipo poco fiables en cuanto a sacar gran cantidad de puntos porque el juego, las intenciones, la intensidad, etc no invitan al optimismo...es cierto que tenemos a ruben, pero cuando no entre o no tenga ocasiones no se gana si seguimos jugando asi, por eso digo q esa media de 13 por cada 21, visto lo visto parece que esta mas cerca de empeorar que de mejorar...

Saludos y gracias por esa correcion

Comentario

El problema que yo veo en todo esto es que aqui hay argumentos para todos los gustos.

- Los puntos no se pueden discutir. Al final son los puntos los que te ascienden. Llevamos 7 jornadas. Si nos basamos en los puntos, resulta que con esta media el ascenso es muy posible por no decir seguro. El problema es que ese argumento es siempre revisable a la semana siguiente. Por ejemplo. Ahora, con 7 partidos y 4 ganados y 1 empatado te da para subir. Pero si se pierde el domingo, igual ya no te da.

- La clasificacion. Pues tampoco se puede discutir. Y tras 7 partidos, lo que te dice es que no estamos en ascenso directo. Y una victoria el domingo, sin embargo, te puede meter de lider. Es algo que tambien es muy sensible.

- El juego. Para mi, es el argumento mas solido. Y quizas sea lo mas estable en el Betis. Unas veces gana, otras pierde, otras empata. Sin embargo el juego, siempre es el mismo. Poca solidez, poca creatividad y mucha eficacia en un solo hombre: R. Castro.

Yo no se si va a ascender o no. Yo solo se que si el juego no mejora, el equipo no asciende porque ese juego no te da garantias. Y no jugamos solos, los demas tambien juegan. Cuidado, que de momento, lo que dice la clasificacion es que todo esta en un Pañuelo. Y, el Betis, no puede llegar al final de liga con apreturas de puntos por tres razones: 1) Porque sería el equipo que jugaría con mas presion 2) Porque el entrenador demuestra ser "acojonati" con toda una liga por delante no me lo quiero imaginar en situaciones limites y 3) Porque para estos jugadores (con personalidad muy limitada) jugar en casa con presion se les haría el campo cuesta arriba.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/10/14, 11:13:17.

Comentario

soy optimista con los jugadores y pesimista con velazquez

Comentario

Yo no se si va a ascender o no. Yo solo se que si el juego no mejora, el equipo no asciende porque ese juego no te da garantias. Y no jugamos solos, los demas tambien juegan. Cuidado, que de momento, lo que dice la clasificacion es que todo esta en un Pañuelo. Y, el Betis, no puede llegar al final de liga con apreturas de puntos por tres razones: 1) Porque sería el equipo que jugaría con mas presion 2) Porque el entrenador demuestra ser "acojonati" con toda una liga por delante no me lo quiero imaginar en situaciones limites y 3) Porque para estos jugadores (con personalidad muy limitada) jugar en casa con presion se les haría el campo cuesta arriba.
                          Este es el fondo del título del post, el que no lo quiera entender así es que tan sólo mira los puntos conseguidos. Yo hubiera firmado que en la jornada 7 llevásemos esa cantidad de puntos, pero la cuestión, como dices, es que son muchos los defectos y pocas las virtudes del modo como vamos sumando. Y como ya he dicho y repetido: la Diosa Fortuna no es buena aliada nuestra, el Gran Poé no es Bético y el Destino ha sido mas que miserable con nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Tienes razon Flaman, lo unico a lo que me queria referir... A que de 7 encuentros ganar 4, perder 2 y empatar 1 en esta categoria para un club como el nuestro (que deberia de antojarse como una categoria que se nos deberia de quedar pequeña) es un bagaje bastante pobre desde mi punto de vista...vale que pueda que haya rachas negativas y tal...pero pienso que tras la pretemporada y lo que llevamos de liga somos un equipo poco fiables en cuanto a sacar gran cantidad de puntos porque el juego, las intenciones, la intensidad, etc no invitan al optimismo...es cierto que tenemos a ruben, pero cuando no entre o no tenga ocasiones no se gana si seguimos jugando asi, por eso digo q esa media de 13 por cada 21, visto lo visto parece que esta mas cerca de empeorar que de mejorar...

Saludos y gracias por esa correcion
                            El equipo récord de la historia de Segunda, y mira que han pasado clubes importantes por Segunda, consiguió 91 puntos en 42 jornadas. Si tiramos de media, ese equipo conseguiría 15 de 21 puntos; si tiramos de realidad, ese equipo en la Jornada 7 tenía un punto menos que el Betis.

Y no podemos ir con la prepotencia de que somos el club más importante que ha pasado por la Segunda División en toda la historia del fútbol español. Y es lo que parece que exigimos según los puntos que parece que tenemos que sacar y de ascender en enero y estar toda la temporada el primero y sacándole además tropecientos puntos al resto... Yo creo que con sacar 80 puntos sería más que aceptable.

Varios de los equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 10 años empezaron de forma dubitativas. En cada jornada, los voy comparando con los puntos que hemos sacado nosotros y siempre estamos en el grupo de entre 55% y 65%; vamos, que no somos un caso raro. Es cierto que conforme pasan las jornadas el equipo debe ir cada vez a mejor porque sino sí que se va a quedar atrás.

Del mismo modo que ahora pensamos que Rubén es el único que funciona, también tenemos que ver que hay otros jugadores que de momento no están del todo preparados: Adán ha tenido lo suyo aunque parece que ya empieza a parar, Álex está lesionado, Piccini igual, los centrales al menos hacen algo; Xavi Torres lleva sin estar desde el año pasado, Lolo tampoco está teniendo continuidad, N'Diaye aún se le nota falto; Cejudo parece desaparecido, al igual que Molina. Plantéatelo de este modo; si Velázquez teniendo a un equipo al 60% de sus posibilidades está así, cuando el equipo comience a estar bien; la cosa debería ir a mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              El equipo récord de la historia de Segunda, y mira que han pasado clubes importantes por Segunda, consiguió 91 puntos en 42 jornadas. Si tiramos de media, ese equipo conseguiría 15 de 21 puntos; si tiramos de realidad, ese equipo en la Jornada 7 tenía un punto menos que el Betis.

Y no podemos ir con la prepotencia de que somos el club más importante que ha pasado por la Segunda División en toda la historia del fútbol español. Y es lo que parece que exigimos según los puntos que parece que tenemos que sacar y de ascender en enero y estar toda la temporada el primero y sacándole además tropecientos puntos al resto... Yo creo que con sacar 80 puntos sería más que aceptable.

Varios de los equipos que quedaron 1º o 2º en los últimos 10 años empezaron de forma dubitativas. En cada jornada, los voy comparando con los puntos que hemos sacado nosotros y siempre estamos en el grupo de entre 55% y 65%; vamos, que no somos un caso raro. Es cierto que conforme pasan las jornadas el equipo debe ir cada vez a mejor porque sino sí que se va a quedar atrás.

Del mismo modo que ahora pensamos que Rubén es el único que funciona, también tenemos que ver que hay otros jugadores que de momento no están del todo preparados: Adán ha tenido lo suyo aunque parece que ya empieza a parar, Álex está lesionado, Piccini igual, los centrales al menos hacen algo; Xavi Torres lleva sin estar desde el año pasado, Lolo tampoco está teniendo continuidad, N'Diaye aún se le nota falto; Cejudo parece desaparecido, al igual que Molina. Plantéatelo de este modo; si Velázquez teniendo a un equipo al 60% de sus posibilidades está así, cuando el equipo comience a estar bien; la cosa debería ir a mejor.
                              Estos dos comentarios me hacen pensar que el título del post no es tan catastrofista ni negativo.

Estamos confluyendo en una cuestión clave y primordial: Hay que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Estos dos comentarios me hacen pensar que el título del post no es tan catastrofista ni negativo.

Estamos confluyendo en una cuestión clave y primordial: Hay que mejorar.
                                Y 9 páginas para llegar a ésa conclusión?????

Eso lo sé yo desde hace 3 meses o más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X