Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo digo que así no subimos.

Asi sera complicado, que podemos subir esta claro, pero con otro entrenador creo q seria mas facil

Comentario

Como poder se puede,pero sería como jugar a la loteria entre 70000 tios aunque con unos pocos boletos más que los demás por tener a Castro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/14, 14:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Sr. Caudetreba, en primer lugar le invito a que me tutee sin ningún tipo de problema. En segundo lugar, y centrándonos en el tema que nos interesa, yo soy el primero que desea que el Betis gane y lo haga dando una imagen vistosa pero tampoco conocemos los motivos por los que el equipo no lo está haciendo.

Voy a dividir esta cita en 2 partes intentando ser lo más breve posible pues lo que menos quiero es aburrirle.

1º Hablemos sobre la campaña de acoso y derribo que se ha creado en torno al actual entrenador.
        Podremos jugar mejor o peor, podrá ser suerte o simplemente fútbol, pero la realidad es que estamos arriba a 1 punto del líder que curiosamente juega en nuestra casa en la próxima jornada. ¿Qué quiero decir con esto? que mientras sigamos estando arriba y consiguiendo el objetivo, no entiendo el porque hay que cesar a nadie. También déjeme decirle que si el equipo está ganando gracias a la suerte, más pronto que tarde empezaremos a caer y yo seré el primero en pedir un cambio, pero cuando la situación lo exija y con argumentos objetivos.

2º Está claro que jugar bonito no es sinónimo de perder en el fútbol, de hecho suele ser lo contrario. Lo que yo intento hacerle ver es que quizás el Betis no puede jugar bonito porque no tiene "ahora mismo" jugadores para hacerlo y le explico que quiero decir con esto.
        La gran mayoría de estos jugadores vienen de la que posiblemente es la peor temporada de la historia del club, jugadores que han sido criticados y pitados (con toda la razón del mundo) a la mínima que arriesgaban y perdían. Quizás bajo esta presión, jugadores como Figueras no se atreven a dar un pase al mediocampo para perderla y que se ocasionen jugadas de gol y prefiere evitar riesgos dando un pelotazo arriba. Quizás jugadores como Matilla no se atreven a bajar a recibir porque no tienen nadie en el centro con el que combinar, pese a que en el partido del Valladolid Matilla bajó varias veces a recibir y nunca se le pasó el balón...
        Lo que vengo a decir con esto es que un jugador sin confianza quiere evitar el mayor riesgo posible y si eso quiere decir mandar balones en largo pues lo hará. Quizás Velazquez se ha dado cuenta de esto y primero quiere que estos jugadores recuperen sensaciones en su juego antes de pedirles volver a jugársela. Y un último apunte, el cambio de entrenador y jugar más vistoso al fútbol quizás no evite las llegadas de los contrarios al igual que ahora, y si empieza a entrarles la pelotita...¿cual sería nuestro plan C?

Espero no haberle aburrido y que entienda mi postura, y por supuesto yo entiendo la suya y la respeto.

Saludos.
        De acuerdo en todo, menos en que los jugadores no se sienten con confianza para "hacer otra cosa". ¿Entonces el entrenador que hace, que les dice, que les propone, que......? Cuando es lo primero, aparte de darles su posición, al que un entrenador se debe: Comerles el coco de tal manera que se crean los mejores.

Por supuesto que no me ha aburrido, al contrario, es un placer debatir sin llegar a la descalificación. Lo tendré en cuenta eso del Tú. jajajajaja

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como poder se puede,pero sería como jugar a la loteria entre 70000 tios aunque con unos pocos boletos más que los demás por tener a Castro.
          entre 22 ¿no?

Comentario

Quizas nos de para subir...pero creo que tenemos la oportunidad de establecer unas bases, un estilo de juego y hacer un bloque competitivo que nos permita afrontar la primera division con ciertas garantias.

Por lo visto hasta ahora, ni base, ni estilo de juego adecuado....

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Quizas nos de para subir...pero creo que tenemos la oportunidad de establecer unas bases, un estilo de juego y hacer un bloque competitivo que nos permita afrontar la primera division con ciertas garantias.

Por lo visto hasta ahora, ni base, ni estilo de juego adecuado....
              Se supone que eso ya lo hicimos cuando subimos la última vez y mire como acabamos

Comentario

veo crudo subir si seguimos en esta linea.

Comentario

este tio vale......este tio vale........este tio vale.......este tio vale.......

(Caudetreba, gritando en voz alta, al que lo tengo castigao contra la pared 8 horas al día)

Julio......su castigador.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Molinero, de momento, le está dando mil vueltas a Chica, Nelson e Isidoro (los últimos laterales derecho que hemos tenido sin contar a Miguel Lopes).

Vamos a dejar que los defensas, que parecen que están cogiendo un poco de solidez, recuperen la confinza. Que venimos de la peor temporada de la historia del Betis.

Es más, ¿se podría jugar a otra cosa con los jugadores que tenemos en Mediocampo? ¿Me vas a comparar a S. Sevilla-Beñat con Matilla-Lolo Reyes ó N'Diaye?
                    Quien está hablando de jugadores?. Hay muchos equipos que sin tener grandes jugadores juegan mejor que nosotros en 2º eh? no ya en primera, sino en 2º división. Yo no he valorado jugadores, pero más quisiera muchos equipos de 2º tener a ndiaye y lolo reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Quien está hablando de jugadores?. Hay muchos equipos que sin tener grandes jugadores juegan mejor que nosotros en 2º eh? no ya en primera, sino en 2º división. Yo no he valorado jugadores, pero más quisiera muchos equipos de 2º tener a ndiaye y lolo reyes.
                      Y pierden mas.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        no se cuantas veces escuché en la temporada que empezamos con Chaparro que jugábamos muy bien y que asi ganaríamos muchos partidos,cuando no ganábamos ni uno.hasta que incluso se dejó de jugar bien.hasta que hubo que echar al entrenador y finalmente descendimos.

los resultados mandan en el futbol,y a partir de buenos resultados se puede conseguir incluso jugar bien,asi como a partir de malos resultados se puede dejar de jugar bien.mientras los resultados acompañen no me importa jugar mal porque hay un objetivo vital y urgente que es el ascenso y lo demás es secundario

Ganar es la única manera de mejorar, está claro, pero uno de los aspectos más preocupantes del Betis es que no ha evolucionado absolutamente nada desde que comenzó no ya la liga sino la pretemporada. Recuerdo el primer amistoso y ya se dijo lo que vimos el domingo: defensa frágil (concediendo oportunidades se materialicen o no), mediocampo que ni crea ni destruye, mucho espacio entre líneas y, eso sí, calidad individual en ataque. No progresamos, el equipo transmite a gritos que no está trabajado ni en lo más mínimo, y así es muy difícil quedar arriba.

Comentario

Yo no me atrevo a afirmar nada, pero sí digo que si seguimos jugando así, yo no creo que subamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Yo no me atrevo a afirmar nada, pero sí digo que si seguimos jugando así, yo no creo que subamos.
                            Siempre no quedara Mer.
                            Ha rechazado jugosas ofertas de ligas potentisimas esperando a su betis del cual es socio y forofo

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Y pierden mas.
                              Si perdieran más nosotros estariamos los primeros y no es el caso. El tema es que no se puede jugar a NADA que es a lo que juega este equipo. Pero al parecer algunos béticos están contentos con la mediocridad y no me refiero a nadie en particular eh?, que aquí a veces parecemos el Marca o el As queriendo una pólemica xD

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Se supone que eso ya lo hicimos cuando subimos la última vez y mire como acabamos
                                Pues menos aun nos va a dar esta vez, si subimos, que ojala que si.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X