Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo digo que así no subimos.

Ahora mismo estoy tan decepcionado con este club que no me hace ilusión ni de ascender esta temporada. ¿Para que queremos subir a primera con este mismo equipo? ¿Para volver a hacer el ridículo? ¿Para volver a ser humillados por los palanganas? ¿Para seguir con los mismos dirigentes? Prefiero quedarme en segunda dignamente y subir otra temporada con futbolistas jóvenes y buenos mas un proyecto deportivo verdaderamente ilusionante, antes que subir a primera para volver a descender al año siguiente.

Comentario

Espero que algún día y antes de que la muerte me llame, vuelva a recuperar la ilusión por el Betis, esa ilusión que ahora mismo no tengo porque me la han robado
      Simplemente Real Betis Balompié - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Espero que algún día y antes de que la muerte me llame, vuelva a recuperar la ilusión por el Betis, esa ilusión que ahora mismo no tengo porque me la han robado
        Simplemente Real Betis Balompié - YouTube
        tranquilo hombre la ilusión volverá. Yo tengo 49 años y ya he pasado por lo mismo varias veces; son los dientes de Sierra del betis. Lo mismo estás arriba que estás en el fondo. El betis siempre ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Perteneces a la prensa *******?. La prensa ******* ve lo que vemos todos: el Betis no está jugando bien, pero en el fútbol dos más dos nunca son cuatro, y yo me niego a admitir que no vamos a mejorar en el juego, porque de mejorar un poco en resultados nos salimos. Y nos va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Pero yo al Betis le hago lo mismo que los partidarios de Curro Romero, que le tiraban almohadillas para no darle en las innumerables tardes de bronca y gran bronca. La diferencia es que la gente que no quiere al Betis, entre la que se encuentra la prensa *******, tira a dar y con balas. Y para mí lo peor, es la cantidad de béticos que la siguen.

El Betis en lo deportivo necesita un poco de calma. Hay de todo menos calma, y menos mal, que los resultados no están siendo malos del todo.

Jajajajaja......el mejor chiste que he escuchado en tiempos, si yo no he abierto mi boca ni cuando bajamos.

A mi, me sacas de lo que leo por aquí, y no me entero de nada. Tan sólo critico que los puntos que llevamos es mas a la flor del cullo de Velazquez, que a lo que propone futbolísticamente, pero eso si, mientras riegue esa flor, adelante.

Comentario

Yo no soy tan pesimista en cuanto a las opciones de subir. El Betis no está jugando a nada, es cierto, pero mira cómo estamos, a 1 punto del ascenso. Después de muchos años viendo fútbol, tengo claro que en segunda, lo importante son las últimas 10 jornadas, en ese momento es cuando el equipo lo debe dar todo. Un ejemplo, el año pasado el Córdoba en la jornada 32 estaba ¡el 16!, y al final ascendió. El mismo Betis en la temporada 93-94, en la jornada 26 estaba el 8º y desahuciado... Llegó Serra Ferrer y consiguió 10 victorias y 2 empates, y quedamos 2º consiguiendo el ascenso. Por tanto, la segunda división es muy muy larga y todo puede pasar, y el Betis tiene margen de mejora y más en esta liga, que no se ve ningún rival aparentemente fuerte.

Ahora sí, una vez dicho esto, pongo la parte para mí más negativa. Y es que, como ha dicho otro forero, coincido plenamente en que el Betis, al menos a mí personalmente, ya no me ilusiona. Se podrá ascender, pero es cierto que en el club no se ve para nada que se haya creado una estructura sólida. Se sigue actuando a base de impulsos y de improvisación y tenemos unos dirigentes ineptos e indignos para un club con la masa social que tiene el Betis. Que es muy fuerte que estemos en segunda, siendo el 6 o 7 club de España que más gente va a verle. Y lo que no es menos cierto, que en el Betis aún deben de cambiar muchas cosas si queremos volver a ser un club "grande" o por lo menos, a la altura de lo que esta afición se merece. Y creo que, con los actuales estamenos que tiene el Betis, personalmente veo un Betis que puede subir... pero que no tardará demasiado en volver a descender de nuevo.

Y personalmente, esto último es lo que me tiene hastiado, independientemente de que podamos o no subir este año, que evidentemente, es totalmente factible.

Comentario

El domingo ganamos y nos ponemos en ascenso directo. Si hubiéramos ayudado un poco contra el albacete en vez de pitar ya estaríamos en puestos de ascenso...
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 06/10/14, 19:26:21.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Ahora mismo estoy tan decepcionado con este club que no me hace ilusión ni de ascender esta temporada. ¿Para que queremos subir a primera con este mismo equipo? ¿Para volver a hacer el ridículo? ¿Para volver a ser humillados por los palanganas? ¿Para seguir con los mismos dirigentes? Prefiero quedarme en segunda dignamente y subir otra temporada con futbolistas jóvenes y buenos mas un proyecto deportivo verdaderamente ilusionante, antes que subir a primera para volver a descender al año siguiente.
                Este equipo jugara mal y feo, pero te digo yo que no lo humillan los palanganas.

Comentario

Haciendo un símil, la ilusión es un estado de ánimo. Independientemente de que con estas mimbres que tenemos no pueda haber otras maneras de conseguir los puntos; jornada tras jornada estamos viendo que dependemos de los desaciertos contrarios; a pesar de conseguirlo, no nos ilusiona, por lo menos a mi, nada en absoluto. Estoy en un impass de espera de ver como se suceden los acontecimientos, cuando debería estar ilusionado estando tan sólo a un punto del 1º. En la jornada 7, aún sigue con experimentos, uno le salió bien hace poco: cambiar la posición de Rubén Castro, otro está por ver: Matilla atras, D'iaye arriba, cuando ya tendría que tener mas que claro la posición de cada jugador para que su rendimiento se aproxime a ese 100% de calidad que se le presupone. Santamaria, un jugador del Santander que tuve de entrenador, me decía: Sevilla (Fui "El Sevilla" durante 20 años en Cataluña), lo que no hagas en los entrenamientos, no me lo quieras hacer en el partido, como se entrena se juega. Espero que el Domingo sea ese punto de arranque en que me devuelva algo de ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Haciendo un símil, la ilusión es un estado de ánimo. Independientemente de que con estas mimbres que tenemos no pueda haber otras maneras de conseguir los puntos; jornada tras jornada estamos viendo que dependemos de los desaciertos contrarios; a pesar de conseguirlo, no nos ilusiona, por lo menos a mi, nada en absoluto. Estoy en un impass de espera de ver como se suceden los acontecimientos, cuando debería estar ilusionado estando tan sólo a un punto del 1º. En la jornada 7, aún sigue con experimentos, uno le salió bien hace poco: cambiar la posición de Rubén Castro, otro está por ver: Matilla atras, D'iaye arriba, cuando ya tendría que tener mas que claro la posición de cada jugador para que su rendimiento se aproxime a ese 100% de calidad que se le presupone. Santamaria, un jugador del Santander que tuve de entrenador, me decía: Sevilla (Fui "El Sevilla" durante 20 años en Cataluña), lo que no hagas en los entrenamientos, no me lo quieras hacer en el partido, como se entrena se juega. Espero que el Domingo sea ese punto de arranque en que me devuelva algo de ilusión.
                    Es que la prensa sabe convencer... Por algo lo llaman el cuarto poder

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Es que la prensa sabe convencer... Por algo lo llaman el cuarto poder
                      Mis comentarios, mis opiniones, mis errores al decir lo que pienso-siento, salen de mis conocimientos o desconocimiento, vaya Ud. a saber, jamás de lo que pueda decir-escribir la prensa, por que ni la leo, ni la escucho. ¿Coincidencias? Pues a lo mejor es que ellos me leen ami jajajajajaja

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Este equipo jugara mal y feo, pero te digo yo que no lo humillan los palanganas.
                        No es por nada, a este mismo equipo ya le ha humilllado la "todopoderosa" Ponferradina.

Lo siento, ilusión por este equipo es nula, ya que tenemos la misma base del año pasado. Y mejor no recordar cómo fue la peor temporada de nuestra historia. Y todo, gracias a los actuales dirigentes.

El Betis necesita cambiar muchas cosas... y todavía no ha cambiado NADA.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          No es por nada, a este mismo equipo ya le ha humilllado la "todopoderosa" Ponferradina.

Lo siento, ilusión por este equipo es nula, ya que tenemos la misma base del año pasado. Y mejor no recordar cómo fue la peor temporada de nuestra historia. Y todo, gracias a los actuales dirigentes.

El Betis necesita cambiar muchas cosas... y todavía no ha cambiado NADA.
                          Y pedís que se juegue con el Valladolid al ataque... Que son muy malos... No nos podemos ir arriba con estos tíos porque nos mete 4 hasta la Ponferradina.
                          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 06/10/14, 20:43:18.

Comentario

No estaremos entre los dos primeros.
                            Por cierto resulta curioso, hoy viendo el resumen del partido del Valencia he pensado: "*****, si es que ya tengo ganas de que sea el sábado que viene para verlos jugar" y con el atleti del año pasado igual, lo mismo pensarán los palanganas hoy por hoy.
                            Yo sin embargo pienso: a ver qué mamarrachá hacemos hoy, dios nos coja confesaos. Da apuro vernos.
                            Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 06/10/14, 20:44:12.

Comentario

Pues yo pienso que con lo descompuesto que acabó el equipo la temporada pasada, teniendo que empezar a cuadrarlo desde 0, para mi era casi impensable empezar la temporada sin hacer el mismo ridiculo que la temporada pasada, pero no, el equipo está metido ahi arriba, y creo que es mas de lo que cabría esperar, solo queda confiar en que el equipo siga mejorando, porque creo que paso a paso lo está haciendo, y mientras el equipo termina de asentarse, lo importante es no haberse descolgado, se juegue como se juegue, y de hecho estamos a 1pto del lider.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Pues yo pienso que con lo descompuesto que acabó el equipo la temporada pasada, teniendo que empezar a cuadrarlo desde 0, para mi era casi impensable empezar la temporada sin hacer el mismo ridiculo que la temporada pasada, pero no, el equipo está metido ahi arriba, y creo que es mas de lo que cabría esperar, solo queda confiar en que el equipo siga mejorando, porque creo que paso a paso lo está haciendo, y mientras el equipo termina de asentarse, lo importante es no haberse descolgado, se juegue como se juegue, y de hecho estamos a 1pto del lider.
                                se ha empezado casi de cero,con entrenador y mas de media plantilla nueva.venimos de una temporada pésima y vergonzosa por la falta de profesionalidad de los que nos hundieron,y no es nada fácil jugar en segunda después de descender.nunca suelen ascender los recién descendidos.y creo que de momento el equipo está cumpliendo,aunque no haya buen juego.

estar en segunda mas de dos años podría ser catastrófico,asi que lo que mas me importa es ascender,por lo civil o lo criminal,aunque hagamos el futbol mas feo de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X