Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo digo que así no subimos.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Yo no digo que subamos o no,solo digo que cuando vea a mi equipo jugar al futbol diré si tenemos posibilidades de subir o no.

Comentario

Mel no vale,Garrido tampoco,Calderón peor,julio ya hay que cesarlo...pero de la planificación del equipo nadie opina.Seguimos jugando con perquis,figueras,lolo y ndiaye.y nadie saco rendimiento que raro no?.25puntos el año pasado.Aquí viene mourinhp y cómo no puede sacar rendimiento a estos jugadores tendría que ser cesado o que dimitiera.No os dais cuenta que el problema es de calidad?

Comentario

Pues a mi me recuerda bastante al Sevilla de Caparros en Segunda, lo que me da cierto sarpullido

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Pues a mi me recuerda bastante al Sevilla de Caparros en Segunda, lo que me da cierto sarpullido
          Pues dire poco menos que una herejia, pero ojala.

Comentario

Cuanto más tarden en echar a Velázquez más puntos perdemos para reaccionar.

Matemático Alexis, las matemáticas son claras, ein.

Comentario

Yo creo que jugando así toda la temporada tampoco subimos, pero también pienso y quiero creer que el equipo no va a jugar así siempre, si jugando de manera tan mediocre estamos a un punto del líder en cuanto mejoremos un poquito debemos subir de calle, hasta ahora el juego es malo pero los resultados son aceptables.

Comentario

velazquez juega a repetir su temporada de murcia...
                entrar en playoff y alli haber que pasa...
                no sale a ganar , sale al pelotazo , a arroparse y que marquen la diferencia los de arriba en alguna ocasión aislada

Comentario

Yo, aunque ayer seguí sin ver jugar a nada al equipo, por lo menos en la parcela defensiva se mejoró y se hizo un partido decente atrás, porque en los partidos anteriores, ni ataque, ni defensa, ni nada de nada, sólo algunos chispazos y poco más.
                  Editado por última vez por aragorn_saga; https://www.betisweb.com/foro/member/101973-aragorn_saga en 06/10/14, 10:14:07.

Comentario

Me gustaría que se recordara un poco cómo se jugó en la última temporada en Segunda en Vallecas y Balaídos.

Fuimos ampliamente superados por Rayo y Celta, y sin jugar tampoco a nada. Era un campo muy complicado, nunca fue fácil ganar en Zorrilla.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/14, 10:20:57.

Comentario

Yo no sé si subiremos o no, pero me da la impresión que los hay que se piensan que el Eibar del año pasado jugaba como el Milán de Sacchi.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Mel no vale,Garrido tampoco,Calderón peor,julio ya hay que cesarlo...pero de la planificación del equipo nadie opina.Seguimos jugando con perquis,figueras,lolo y ndiaye.y nadie saco rendimiento que raro no?.25puntos el año pasado.Aquí viene mourinhp y cómo no puede sacar rendimiento a estos jugadores tendría que ser cesado o que dimitiera.No os dais cuenta que el problema es de calidad?
                        que digo yo, que ALGO tendrá que ver el que estemos en SEGUNDA no?
                        Que el año que pasado perdiéramos contra celta, bilbao, español....lo entiendo, pero tiene el Albacete mejor equipo?o la Ponferradina?
                        a ver si jugadores como Ndiaye, lolo, pacheco, cejudo o kadir van a ser los peores de segunda también...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Me gustaría que se recordara un poco cómo se jugó en la última temporada en Segunda en Vallecas y Balaídos.

Fuimos ampliamente superados por Rayo y Celta, y sin jugar tampoco a nada. Era un campo muy complicado, nunca fue fácil ganar en Zorrilla.

cierttop y en otros estadios pero en casa salvo algunos partidos era una alegría verlños jugar, mel no me entusiasma pero es mejor que este

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            que digo yo, que ALGO tendrá que ver el que estemos en SEGUNDA no?
                            Que el año que pasado perdiéramos contra celta, bilbao, español....lo entiendo, pero tiene el Albacete mejor equipo?o la Ponferradina?
                            a ver si jugadores como Ndiaye, lolo, pacheco, cejudo o kadir van a ser los peores de segunda también...
                            en el país de los ciegos el tuerto es el rey,pero no tenemos mejor equipo ,tampoco digo mucho peor pero si jugaramos en primera seríamos colista con este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Yo no sé si subiremos o no, pero me da la impresión que los hay que se piensan que el Eibar del año pasado jugaba como el Milán de Sacchi.
                              tenemos mejor presupuesto que el eibar en primera, el eibar es el eibar, velázquez me parece excelente entrenador pa el eibar o un murcia pero no sabe lo que es el betis y se la pela

Comentario

Yo también soy de los que piensa que Velazquez se va antes de tiempo porque este equipo no juega a nada, espero que deje de hacer pruebas (ndiaye de mediapunta) y ponga cada uno en su sitio de una vez, y que por favor por lo menos los partidos de casa deberían salir a comerse al rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X