Lo has clavado, todos los años diciéndolo, cada verano, daba igual que luego ascendiéramos, nos mantuviéramos o fuéramos a Europa League, que todos los veranos se hablaba de descensos, carencias.... etcetc; llega el último año, se sigue diciendo lo mismo y por fin se cumple. Está claro que no es un asunto de videncia.
Cada año no quiere decir años anteriores, no he puesto ningún año en general. Me refería, al año del descenso, el año de la champions..etcetc. Así que lo has clavado en tu comentario.
Ahh, tu teoría de los 13 puntos es la mejor de todas, y más viendo que tenemos por encima un equipo con esos mismos puntos y tres más con un punto más (dudo que suban los 5).
Lo mejor es que no se ve a ninguno que sea claramente superior. Habrá muchos factores que influyan .
Está claro que estamos en un punto en el que no hacemos concesiones a la ilusión . Son ellos los que tienen que hacer que nos lo creamos y por ahora les queda mucho .
En el plano positivo está que haciendo un fútbol que debería dar para llevar unos 7 puntos , llevamos 13 . Así que si se da con la tecla se puede mejorar .
Hace falta valorar al entrenador algo más . Tampoco tiene una plantilla para ir sobrado . Está buscando . Sistema prueba y error . Hoy no ha funcionado el experimento N'Diaye , debe mejorar físicamente para ser un box to box . Pero no es el fichaje estrella que muchos creían .
Tiempo al tiempo, yo opino lo mismo. Y ahora les toca a los de siempre crucificarnos a lo que pensamos esto.
A esos señores antes de decir nada, les recuerdo que años anteriores habían foreros que vaticinaron descensos, carencias....etcetc, y se les pusieron verdes. No es que sean videntes ni nada por el estilo, son muchos años viendo este deporte.
desde luego que no, esos "señores" el año de EL ya vaticinaban un descenso a segunda, el año del último ascenso que nos íbamos a 2ª b y así año tras año hasta que después de 200 predicciones acertaron.
serán muchos años viendo este deporte, ¿pero con que ojo? ¿con el del ****?
y si yo también opino que jugando así no ascendemos.
pero como no soy un vaticinador mojonero, pues espero que el equipo mejore y que ascendamos.
Cada año no quiere decir años anteriores, no he puesto ningún año en general. Me refería, al año del descenso, el año de la champions..etcetc. Así que lo has clavado en tu comentario.
Ahh, tu teoría de los 13 puntos es la mejor de todas, y más viendo que tenemos por encima un equipo con esos mismos puntos y tres más con un punto más (dudo que suban los 5).
Mi comentario no iba por exclusivamente tú, sino que lo que te resalté en negrita era algo que, efectivamente, había pasado, con gente diciendo cada año que el equipo era peor y que íbamos a luchar por no descender... todo eso, cada año; y no fue hasta el último año cuando "acertaron".
Y en cada temporada siempre ha habido equipos que han estado arriba y luego, a veces, quienes han subido han sido otros.
Yo hoy he visto al equipo ostensiblemente mejor en defensa, hasta el cambio para el 4-4-2/4-2-4. Eso sí, nos ha costado más llegar jugando a posiciones de peligro, tanto que apenas lo hemos generado.
El siguiente partido va a ser otra prueba importante en casa y es importante mantener el nivel general de intensidad de hoy, así como mejorar en la salida de balón.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
desde luego que no, esos "señores" el año de EL ya vaticinaban un descenso a segunda, el año del último ascenso que nos íbamos a 2ª b y así año tras año hasta que después de 200 predicciones acertaron.
serán muchos años viendo este deporte, ¿pero con que ojo? ¿con el del ****?
y si yo también opino que jugando así no ascendemos.
pero como no soy un vaticinador mojonero, pues espero que el equipo mejore y que ascendamos.
Pues es verdad......yo de "Brujo Lolo" no acierto ni lo que ya ha pasao, o sea, podéis estar tranquilos que subimos.
Me cuesta bastante de creer que ese sea el modelo de juego que nos suba a primera. Pero bueno, si Velazquez lo cree así es por que confía en el error continuo y permanente de los delanteros contrarios.
Y no estoy pidiendo mandar a la venta a nadie. es que no me lo creo.
De todas formas Cau, no creo que Velazquez acabe la temporada siendo entrenador del Betis.
De todas formas Cau, no creo que Velazquez acabe la temporada siendo entrenador del Betis.
Pues fíjate que yo no lo veo fuera, ni lo deseo....¡¡Por favor!! mientra sea resultadista y creo que lo es, aquí no se mueve nada, otra cosa es que el como se van acumulando los puntos.
Comentario