Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo digo que así no subimos.

Yo lo vuelvo a reiterar... este tio es un mediocre y le gustan los jugadores y equipos mediocres. Es que no hay más. Salir con un equipo con 3 centrocampistas en detrimento de otro delantero que acompañe arriba... Pero lo más gracioso ya no es sólo eso, sino que me venga Molinero a decir del entrenador que es un fanático del fútbol, que es el más apasionado de este deporte y retrasadeces varias. Y desde cuando eso es una acreditación para ser bueno en este deporte, no se puede defender lo indefendible. ¡EL EQUIPO NO JUEGA A NADA! y eso es porque el entrenador le gusta lo que vé, es decir, a Velazquez le gusta jugar así de mediocre.
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 07/10/14, 07:38:33.

Comentario

Venimos de una temporada horrorosa, si nos fijamos la defensa que fue de lo mas desastroso dentro del desastre generalizado, con lo que tiene ahora, espero que cuando se recuperen los laterales titulares sea otra cosa, incluso empeora a la del año pasado, se fue Amaya, que en este país de ciegos era el tuerto, Molinero quizás esté un pelín por encima de Chica pero no mucho más, y Casado empeora al peor de los Nachos que yo recuerdo. Algunos dicen que el entrenador no trabaja, pero empezar a ver una defensa medio decente con estos mimbres y encima con la autoestima por los suelos y con pitadas constantes creerme que es un trabajo ingente, y algo tendrá que ver el entrenador, yo creo, o eso espero, que lo primero que haga es asentar una defensa, al menos aseadita, que todavía le queda, para luego empezar a trabajar en la elaboración del juego. Un poco de paciencia, al menos mientras los resultados acompañen.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajajajaja......el mejor chiste que he escuchado en tiempos, si yo no he abierto mi boca ni cuando bajamos.

A mi, me sacas de lo que leo por aquí, y no me entero de nada. Tan sólo critico que los puntos que llevamos es mas a la flor del cullo de Velazquez, que a lo que propone futbolísticamente, pero eso si, mientras riegue esa flor, adelante.
        Me imagino que no perteneces a la prensa, ni creo que ni mucho menos seas *******, como tu te planteas. Posiblemente mi exposición no haya sido la correcta.

Tú crees que a mi me gusta como está jugando el Betis?. Para nada. Pero lo que tu llamas flor no me negarás que no nos tiene en la parrilla de favoritos reales, y que el margen de mejora es tan grande que confío que este entrenador logre los objetivos que no es otro que el ascenso directo.

La estabilidad que no tenemos en lo institucional posiblemente lo logre el entrenador poco a poco si siguen los resultados y mejora el juego

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Jugar asi en primera, creo que te dara mas puntos que jugar al "futbol total" del cabezón. Por lo menos no nos pintaran la cara dos veces seguidas la *******.
          No confundir no jugar a nada en ataque con ser un equipo bueno defensivamente, porque ni una cosa ni la otra. Nos han hecho ocasiones clarísimas de gol todos los equipos contra los que hemos jugado, y en apenas un partido hemos tenido controlado el centro del campo. Con este equipo te pintan la cara la Ponfe, no te la va a pintar el cerdilla...

Comentario

Un juego demasiado feo para soñar a pesar de los resultados
            El unico partido donde vi al betis jugando y sobrado ha sido el primero con el Sabadell menos los últimos 5 minutos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 07/10/14, 09:53:40.

Comentario

Ahora mismo no hay nada seguro, la balanza está más o menos plana aunque más inclinada hacia el lado que dice que subiremos. Yo no sé si subiremos o no, pero más posibilidades que la gran mayoría de equipos de Segunda sí que tenemos.

Este post es el típico que si no subimos se reflotará al final de temporada con un "yo ya lo dije..." y que si terminamos subiendo quedará en el más profundo de los olvidos.

Comentario

Punto primero, nadie sabe si subiremos o no, si quiero ver a la bruja Lola me pongo el canal47 hace 6 años y escucho pamplinas por un tubo.
                Punto segundo, el equipo transmite muy poco futbolísticamente. La técnica brilla por su ausencia, la defensa está cogida con alfileres, no destaca casi nadie; reinan la desconfianza y la baja autoestima de buena parte de la plantilla; lo que por otra parte es normal dando la temporada que han dado.
                Punto tercero, Velázquez es consciente de todo ello por lo que hace lo que cualquiera de nosotros haríamos si tuviésemos una plantilla tan cortita de técnica, de autoestima y con mediocampistas del tebeo. Juntar líneas y procurar destellos de calidad de Castro. Ahora bien, una vez superado el tema psicológico tendrá que llegar la creación de fútbol ofensivo porque jugar siempre como en Valladolid es una ruleta rusa.
                Punto cuarto, si el mejor equipo después del Betis es el Valladolid está claro que puede ganarte cualquiera y bien (Ponferradina...), pero tampoco va a ser muy normal que los rivales metan todo lo que hagan y planteen bien sus partidos (el Alba tuvo bastante potra).
                Punto quinto, si de aquí a un par de meses no estamos a tiro de 3 puntos de los puestos de ascenso no dudaría en cesar a Velázquez, mención aparte de lo necesario que es fichar a un mediocentro normalito (Matilla es irregular y Nono no sé lo qué es) y un buen central.

Y por último espero no ser el único que piensa que Kadir podría distribuir muy bien en el medio del campo enlazando con la delantera y los extremos ya que ha demostrado más técnica y calidad que cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Me imagino que no perteneces a la prensa, ni creo que ni mucho menos seas *******, como tu te planteas. Posiblemente mi exposición no haya sido la correcta.

Tú crees que a mi me gusta como está jugando el Betis?. Para nada. Pero lo que tu llamas flor no me negarás que no nos tiene en la parrilla de favoritos reales, y que el margen de mejora es tan grande que confío que este entrenador logre los objetivos que no es otro que el ascenso directo.

La estabilidad que no tenemos en lo institucional posiblemente lo logre el entrenador poco a poco si siguen los resultados y mejora el juego
                  Yo estoy de acuerdo con todos vosotros que a poco que se mejore, que llevamos 12 puntos, que..... yo lo que digo y mantengo, es que al día de hoy, no pasado mañana, hoy, analizando friamente el juego del Betis, es un desastre, nada mas, y los puntos conseguidos no se ha debido a ninguna propuesta futbolistica, bueno, si a dos: A que acierte Ruben y que fallen los delanteros contrarios.

En verdad soy un *******, tendría que ser menos crítico y ver la botella medio llena.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Yo lo vuelvo a reiterar... este tio es un mediocre y le gustan los jugadores y equipos mediocres. Es que no hay más. Salir con un equipo con 3 centrocampistas en detrimento de otro delantero que acompañe arriba... Pero lo más gracioso ya no es sólo eso, sino que me venga Molinero a decir del entrenador que es un fanático del fútbol, que es el más apasionado de este deporte y retrasadeces varias. Y desde cuando eso es una acreditación para ser bueno en este deporte, no se puede defender lo indefendible. ¡EL EQUIPO NO JUEGA A NADA! y eso es porque el entrenador le gusta lo que vé, es decir, a Velazquez le gusta jugar así de mediocre.
                    Molinero, de momento, le está dando mil vueltas a Chica, Nelson e Isidoro (los últimos laterales derecho que hemos tenido sin contar a Miguel Lopes).

Vamos a dejar que los defensas, que parecen que están cogiendo un poco de solidez, recuperen la confinza. Que venimos de la peor temporada de la historia del Betis.

Es más, ¿se podría jugar a otra cosa con los jugadores que tenemos en Mediocampo? ¿Me vas a comparar a S. Sevilla-Beñat con Matilla-Lolo Reyes ó N'Diaye?

Comentario

• Re: Yo digo que así no subimos.

Señor Velazquez salga usted a rueda de prensa y pida perdón por lo puntos conseguidos, dele las gracias a Rubén y vayase por donde a venido, que nosotros ya traeremos a otro entrenador que cogerá a este equipo y hará de Nono la mejor versión de Beñat, hará que los centrales se vuelvan mariscales de la defensa y hará que Chuli meta más goles que RC.

Eso sí, si el nuevo entrenador viene y hace que mis chicos toquen balón pero perdemos todos los partidos yo no tendré quejas porque por fin veré fútbol de toque.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Ahora mismo no hay nada seguro, la balanza está más o menos plana aunque más inclinada hacia el lado que dice que subiremos. Yo no sé si subiremos o no, pero más posibilidades que la gran mayoría de equipos de Segunda sí que tenemos.

Este post es el típico que si no subimos se reflotará al final de temporada con un "yo ya lo dije..." y que si terminamos subiendo quedará en el más profundo de los olvidos.
                        Pero con matizaciones

En primer lugar hay que comprobar si vamos cambiado, primordial en la aseveración; y segundo, cuesta creer que con tan poco bagaje de fútbol que propone el Sr. Velazquez sea la manera mas correcta de conseguir el ascenso. No, no me voy a esconder, si esta propuesta es la adecuada, los resultados quitaran o darán razón, pues me sacrifico públicamente. No hay ningún problema ¡¡Ajolá !! esté yo mas que equivocado.

Ya nos veremos....

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Señor Velazquez salga usted a rueda de prensa y pida perdón por lo puntos conseguidos, dele las gracias a Rubén y vayase por donde a venido, que nosotros ya traeremos a otro entrenador que cogerá a este equipo y hará de Nono la mejor versión de Beñat, hará que los centrales se vuelvan mariscales de la defensa y hará que Chuli meta más goles que RC.

Eso sí, si el nuevo entrenador viene y hace que mis chicos toquen balón pero perdemos todos los partidos yo no tendré quejas porque por fin veré fútbol de toque.
                          Sr Antgar, lleva Ud. la situación a un extremismo que confunde (Con perdón) la realidad con lo conseguido. Por esa regla de tres, según Ud., el jugar a algo mas que defenderse y voleonarse, es sinónimo que haya que perder; no podría ser que se gane, se empate o se pierda pero con otra imagen mas seductora, mas ilusionante. Independientemente de la pasión que nos atrae cada domingo de ir a ver Betis ¿de verdad que le ilusiona ir ver esta propuesta de fútbol?

Tan sólo espero que tenga que recoger mis bártulos y borrar cuanto he escrito, será la señal de que estaba equivocado, lo que no es óbice para que los puntos conseguidos me dejen de ver el bosque.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sr Antgar, lleva Ud. la situación a un extremismo que confunde (Con perdón) la realidad con lo conseguido. Por esa regla de tres, según Ud., el jugar a algo mas que defenderse y voleonarse, es sinónimo que haya que perder; no podría ser que se gane, se empate o se pierda pero con otra imagen mas seductora, mas ilusionante. Independientemente de la pasión que nos atrae cada domingo de ir a ver Betis ¿de verdad que le ilusiona ir ver esta propuesta de fútbol?

Tan sólo espero que tenga que recoger mis bártulos y borrar cuanto he escrito, será la señal de que estaba equivocado, lo que no es óbice para que los puntos conseguidos me dejen de ver el bosque.

Saludos
                            Sr. Caudetreba, en primer lugar le invito a que me tutee sin ningún tipo de problema. En segundo lugar, y centrándonos en el tema que nos interesa, yo soy el primero que desea que el Betis gane y lo haga dando una imagen vistosa pero tampoco conocemos los motivos por los que el equipo no lo está haciendo.

Voy a dividir esta cita en 2 partes intentando ser lo más breve posible pues lo que menos quiero es aburrirle.

1º Hablemos sobre la campaña de acoso y derribo que se ha creado en torno al actual entrenador.
                            Podremos jugar mejor o peor, podrá ser suerte o simplemente fútbol, pero la realidad es que estamos arriba a 1 punto del líder que curiosamente juega en nuestra casa en la próxima jornada. ¿Qué quiero decir con esto? que mientras sigamos estando arriba y consiguiendo el objetivo, no entiendo el porque hay que cesar a nadie. También déjeme decirle que si el equipo está ganando gracias a la suerte, más pronto que tarde empezaremos a caer y yo seré el primero en pedir un cambio, pero cuando la situación lo exija y con argumentos objetivos.

2º Está claro que jugar bonito no es sinónimo de perder en el fútbol, de hecho suele ser lo contrario. Lo que yo intento hacerle ver es que quizás el Betis no puede jugar bonito porque no tiene "ahora mismo" jugadores para hacerlo y le explico que quiero decir con esto.
                            La gran mayoría de estos jugadores vienen de la que posiblemente es la peor temporada de la historia del club, jugadores que han sido criticados y pitados (con toda la razón del mundo) a la mínima que arriesgaban y perdían. Quizás bajo esta presión, jugadores como Figueras no se atreven a dar un pase al mediocampo para perderla y que se ocasionen jugadas de gol y prefiere evitar riesgos dando un pelotazo arriba. Quizás jugadores como Matilla no se atreven a bajar a recibir porque no tienen nadie en el centro con el que combinar, pese a que en el partido del Valladolid Matilla bajó varias veces a recibir y nunca se le pasó el balón...
                            Lo que vengo a decir con esto es que un jugador sin confianza quiere evitar el mayor riesgo posible y si eso quiere decir mandar balones en largo pues lo hará. Quizás Velazquez se ha dado cuenta de esto y primero quiere que estos jugadores recuperen sensaciones en su juego antes de pedirles volver a jugársela. Y un último apunte, el cambio de entrenador y jugar más vistoso al fútbol quizás no evite las llegadas de los contrarios al igual que ahora, y si empieza a entrarles la pelotita...¿cual sería nuestro plan C?

Espero no haberle aburrido y que entienda mi postura, y por supuesto yo entiendo la suya y la respeto.

Saludos.

Comentario

así no subimos para quedar en las dos primeras plazas, para playoff si quedamos y eso es la lotería, así que tenemos que mejorar esa elaboración de juego y dejarse de tanto pelotazo regional

Comentario

no se cuantas veces escuché en la temporada que empezamos con Chaparro que jugábamos muy bien y que asi ganaríamos muchos partidos,cuando no ganábamos ni uno.hasta que incluso se dejó de jugar bien.hasta que hubo que echar al entrenador y finalmente descendimos.

los resultados mandan en el futbol,y a partir de buenos resultados se puede conseguir incluso jugar bien,asi como a partir de malos resultados se puede dejar de jugar bien.mientras los resultados acompañen no me importa jugar mal porque hay un objetivo vital y urgente que es el ascenso y lo demás es secundario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X