Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo digo que así no subimos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo digo que así no subimos.

A mi hasta ahora no me ha gustado el juego del Betis, quitando el partido del Sabadell hasta el minuto 85. Pero los resultados, con un margen de mejora altísimo, son muy buenos para un equipo recién descendido.

El trabajo del entrenador, por ahora no se ve reflejado en el campo, pero ha cogido un grupo con la autoestima por los suelos, quizá por no haber refrescado el centro de la defensa, con dos fichajes de jerarquía, pues los actuales, debido a sus fallos tienen a la afición totalmente en contra. Si pasan dos partidos más y dejamos la portería a cero el equipo va a coger la confianza necesaria para colocarnos en las dos primeras plazas, de las que a partir de noviembre no hay que dejarlas.

Para alcanzar el objetivo vamos bien de resultados y mal de juego, esperemos que sigan los resultados y haya una mejoría evidente en el juego. Me niego a montarme en la ola de catastrofismo que nosotros mismos imponemos, alentados por una prensa ******* y elementos con malas ideas en sus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues fíjate que yo no lo veo fuera, ni lo deseo....¡¡Por favor!! mientra sea resultadista y creo que lo es, aquí no se mueve nada, otra cosa es que el como se van acumulando los puntos.
      Jugando a esperar al rival, sin presion en el centro del campo y con la defensa que tenemos es cuestion de tiempo que nos coga un ponferrada de la vida y nos pinte la cara.
      En segunda pierdes dos partidos y te caes de los puestos de arriba y empiezan los nervios ...
      Puede pasar lo que tu dices que de carambola te quedes entre los 7 primeros pero aun asi van a pedir su destitucion

Comentario

Yo creo que si Adán y Castro NO se resfrían, quedar entre los seis primeros es mas que factible.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Yo creo que si Adán y Castro NO se resfrían, quedar entre los seis primeros es mas que factible.
          la liga adelante es muy muy larga no puedes jugartela a destellos de jugadores.

Comentario

Asi nos pegaremos la ostia en el último minuto del play-off.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              A mi hasta ahora no me ha gustado el juego del Betis, quitando el partido del Sabadell hasta el minuto 85. Pero los resultados, con un margen de mejora altísimo, son muy buenos para un equipo recién descendido.

El trabajo del entrenador, por ahora no se ve reflejado en el campo, pero ha cogido un grupo con la autoestima por los suelos, quizá por no haber refrescado el centro de la defensa, con dos fichajes de jerarquía, pues los actuales, debido a sus fallos tienen a la afición totalmente en contra. Si pasan dos partidos más y dejamos la portería a cero el equipo va a coger la confianza necesaria para colocarnos en las dos primeras plazas, de las que a partir de noviembre no hay que dejarlas.

Para alcanzar el objetivo vamos bien de resultados y mal de juego, esperemos que sigan los resultados y haya una mejoría evidente en el juego. Me niego a montarme en la ola de catastrofismo que nosotros mismos imponemos, alentados por una prensa ******* y elementos con malas ideas en sus comentarios.

Aramburu.... yo me puedo convertir en un *******, de hecho creo que lo soy, pero: ¿Es ser un ******* criticar lo que hemos visto hasta ahora?. A veces, casi siempre, nos pueden mas los sentimientos y los deseos, que la realidad. Esperanzados estamos en que esto tiene que mejorar; este sinsentido en que se ha convertido las maneras y formas de sumar puntos no es garantía de nada, estamos al albur del destino, y ya sabemos como se las gasta el destino con el Betis y por ende a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aramburu.... yo me puedo convertir en un *******, de hecho creo que lo soy, pero: ¿Es ser un ******* criticar lo que hemos visto hasta ahora?. A veces, casi siempre, nos pueden mas los sentimientos y los deseos, que la realidad. Esperanzados estamos en que esto tiene que mejorar; este sinsentido en que se ha convertido las maneras y formas de sumar puntos no es garantía de nada, estamos al albur del destino, y ya sabemos como se las gasta el destino con el Betis y por ende a los béticos.
                Perteneces a la prensa *******?. La prensa ******* ve lo que vemos todos: el Betis no está jugando bien, pero en el fútbol dos más dos nunca son cuatro, y yo me niego a admitir que no vamos a mejorar en el juego, porque de mejorar un poco en resultados nos salimos. Y nos va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Pero yo al Betis le hago lo mismo que los partidarios de Curro Romero, que le tiraban almohadillas para no darle en las innumerables tardes de bronca y gran bronca. La diferencia es que la gente que no quiere al Betis, entre la que se encuentra la prensa *******, tira a dar y con balas. Y para mí lo peor, es la cantidad de béticos que la siguen.

El Betis en lo deportivo necesita un poco de calma. Hay de todo menos calma, y menos mal, que los resultados no están siendo malos del todo.

Comentario

Yo digo que subimos, y además bien.

Y si seguimos así, subimos igual de bien.

Comentario

con la actitud de velazquez no subimos

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Yo digo que subimos, y además bien.

Y si seguimos así, subimos igual de bien.
                      Mucho tiene que cambiar el chip Velazquez para lo que dices.
                      Si en la jornada 7 sale desde el minuto 1 dando por bueno el empate en la ultimas jornadas sales cagado cuando juegues con cualquier equipo este o no arriba.
                      Velazquez tiene que ser mas valiente que esto no es el Murcia (con todos los respetos)

Comentario

Pues yo opino igual, jugando así no somos para nada favoritos para subir. Vendrán las malas rachas de rubén, que también las hay, equipos cuyos delanteros no fallen las que tengan...
                        Enfin, si sigue así espero que en algún momento echen a Julio, porque si se sube jugando así conforme subes vas para abajo.

Comentario

mayoría de foreros diciendo que no subimos.

yo soy optimista y apuesto a que sí,si sigue Velazquez hasta final de temporada.de momento estamos en la línea para conseguirlo.se juegue como se juegue mientras los resultados sean buenos seguire pensando lo mismo.

Comentario

Fue valiente ayer quitando a ndiaye y sacando a Molina ,por el desgaste de leao del Valladolid,pues fue cuanto tuvimos más el balón.Pero ocurrió que nosotros no llegamos y el Valladolid nos fulmino a la espalda de los centrales con jugadas de uno contra uno.Perquis y figueras no hicieron penalty de puro milagro.y el de figueras para mi es dudoso.que queremos con este equipo? El conoce muy bien el equipo que tiene.Tuvo que sacar luego a dani,centro del campo perdido.y lolo no achicaba,con mantilla fundido

Comentario

Viendo el nivel tan mediocre que existe en la liga adelante, muy malo tiene que ser el Betis para no ascender a primera. A día de hoy, mucho tiene que cambiar la cosa para conseguir el ascenso. El Betis no juega a nada y así no se puede subir.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Pues yo opino igual, jugando así no somos para nada favoritos para subir. Vendrán las malas rachas de rubén, que también las hay, equipos cuyos delanteros no fallen las que tengan...
                                Enfin, si sigue así espero que en algún momento echen a Julio, porque si se sube jugando así conforme subes vas para abajo.

Jugar asi en primera, creo que te dara mas puntos que jugar al "futbol total" del cabezón. Por lo menos no nos pintaran la cara dos veces seguidas la *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X