Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El antifútbol de un supuesto equipo de fútbol
Originalmente publicado por dens Ver MensajeEn intentar colocar a los jugadores en su sitio correspondiente ,otra cosa es la lectura que dan los jugadores dentro del campo.La inteligencia,la listeza,la anticipación,la calidad...eso no se aprende o se tiene o no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi aplicas ese criterio al Betis en 2ª...
13.5 te da para fichar jugadores de segunda mejores que el resto de jugadores, pero de segunda, al fin y al cabo.
400 kilos y endeudamientos ilimitados te da para fichar lo mejorcito del mundo.
lo mejorcito del mundo. que se dice pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, mou para jugar como el racing o el llagostera necesita una plantilla de 400 millones de euros.
y muchísima llorera y victimismo.Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeclaro, porque tiene plantillas de 400 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeDudo mucho que Velázquez, al menos hoy, haya tenido un mínimo interés en controlar el balón.
Y no os extrañe que el invento de NDiaye sea para jugar con Xavi - Lolo de pivotes y que el francés sea la primera línea de presión e intente romper por fuerza palante.
Vamos, que del Jogo bonito ya nos podemos olvidar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeEn tener buenos jugadores.Los milagros en el fútbol no existen.Si no tiene más poco jugo puedes sacar no es muy dificil entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Vamos, que del Jogo bonito ya nos podemos olvidar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeEvidentemente el equipo de julio es conservador otra cosa sería que los jugadores del centro del campo tácticamente sean deficiente y eso no se aprende.Eso es saber leer los partidos y ser buenos futbolistas.Magia no.el equipo del Atlético de Madrid con gabi,tiago,coke es el equipo más fuerte tácticamente de Europa.Pero eso lo hacen los futbolista buenos sino los tiene hay un desbarajuste como el qu tiene el betis en el centro del campo.Pero es falta de calidad,colocación,inteligencia...y más.No del entrenador.Por eso intenta jugar con 2 medios defensivos y si pudiera con 3.
Comentario
-
Yo no creo que el Valladolid nos haya dominado. Solo opino que este entrenador no sabe como jugar ni colocar a los jugadores (en mi opinión).
En la portería estoy de acuerdo con el, en la defensa ahora mismo también aunque cuando este Alex Martinez y piccini jugarían estos 2.
En el centro del campo es donde esta el fallo, jugando fuera de casa jugaría con N´Diaye y Lolo de medio-centros, Cejudo a una banda con Pacheco en la otra y Kadir de MP que es donde mejor juega y creo que todavía no se ha enterado el entranador y Ruben delante. Al descanso metería a Renella, Jorge o alguno mas. Jugando en casa jugaria con Lolo de medio-centro, Cejudo y Pacheco en bandas, con Kadir MP y delante con Ruben y Renella. Incluso pondría a Jorge también.
Creo que todavía no ha cambiado nada Velazquez y lo peor de todo. Es que nos estamos conformando con ese juego en SEGUNDA, que es donde debemos jugar mejor que nadie.Editado por última vez por Ismael99; https://www.betisweb.com/foro/member/100613-ismael99 en 05/10/14, 20:03:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeAh , vale claro perdona, es que la plantilla del Betis no es la mas cara de segunda division...
pero la diferencia de la más cara con la más barata de segunda es una nimiedad si comparamos la más cara y barata de primera.
unos 400 kilos de diferencia que puede haber.
y sin límites de gastos ni temas de esos...¿que un tio cuesta 100 kilos? pues en to lo arto la mesa. pas probleme.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi.
pero la diferencia de la más cara con la más barata de segunda es una nimiedad si comparamos la más cara y barata de primera.
unos 400 kilos de diferencia que puede haber.
y sin límites de gastos ni temas de esos...¿que un tio cuesta 100 kilos? pues en to lo arto la mesa. pas probleme.
El Betis duplica al segundo, el mandril está casi empatado con el farsa.
Nosotros estamos solos en la cumbre del dinero en segunda.
Y yo aborrezco a Mou, conste.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, mou para jugar como el racing o el llagostera necesita una plantilla de 400 millones de euros.
y muchísima llorera y victimismo.Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen segunda, efectivamente.
13.5 te da para fichar jugadores de segunda mejores que el resto de jugadores, pero de segunda, al fin y al cabo.
400 kilos y endeudamientos ilimitados te da para fichar lo mejorcito del mundo.
lo mejorcito del mundo. que se dice pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ismael99 Ver MensajeYo no creo que el Valladolid nos haya dominado. Solo opino que este entrenador no sabe como jugar ni colocar a los jugadores (en mi opinión).
En la portería estoy de acuerdo con el, en la defensa ahora mismo también aunque cuando este Alex Martinez y piccini jugarían estos 2.
En el centro del campo es donde esta el fallo, jugando fuera de casa jugaría con N´Diaye y Lolo de medio-centros, Cejudo a una banda con Pacheco en la otra y Kadir de MP que es donde mejor juega y creo que todavía no se ha enterado el entranador y Ruben delante. Al descanso metería a Renella, Jorge o alguno mas. Jugando en casa jugaria con Lolo de medio-centro, Cejudo y Pacheco en bandas, con Kadir MP y delante con Ruben y Renella. Incluso pondría a Jorge también.
Creo que todavía no ha cambiado nada Velazquez y lo peor de todo. Es que nos estamos conformando con ese juego en SEGUNDA, que es donde debemos jugar mejor que nadie.
si recuperados todos, se empeña con estos...pero bueno, habrá que esperar a ver que hace.
Comentario
-
Tácticamente tu puedes colocar aún equipo y puede mejorar pero amigo sin calidad poco podrás hacer,por eso el equipo se desdibuja y desaparece el centro del campo .Por que tu puedes trabajar tácticamente el equipo ,pero te puede faltar calidad .Por lo tanto no mejoradas mucho aunque lo intentes,porque ya he dicho que fallaria la lectura(anticipación,colocación para cortar con ventaja,situación,ver cuando un jugador puede fallar),amigo eso no se aprende por que surguiria la calidad individual de cada jugador.Eso no se aprende.y por supuesto que la técnica sino la aprendes de chico no mejoras.Todo depende en definitiva de la listeza,viveza,inteligencia de cada jugador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario