El Valladolid nos ha humillado en la segunda parte sin marcarnos, ya no sabe el club como hacer más daño. Le están dando la razón a los loperistas-melistas en que el equipo está en caída libre sin frenos y es una vergüenza. Estoy más dolido e indignado que nunca, el año pasado fue horrible pero es que esto es peor que lo del año pasado con rivales de segunda. La situación es todavía más dura teniendo en cuenta que los resultados no son malos del todo, por lo que se mantiene a un entrenador que me hace aborrecer el Betis. Veo muchos partidos, luego veo el Betis y me da la sensación de que juega a otro deporte; Es muy difícil jugar peor, sobre todo en la segunda parte, ni una ocasión de gol, ni una jugada trenzada, trescientas mil pérdidas de balón no forzadas, cincuenta mil faltas...
Yo no veo nada de nada de nada en este equipo y de verdad me siento impotente, mira que he visto Betis nefastos e increíbles pero éste es el peor seguramente de lo que yo he visto, sobre todo teniendo en cuenta la categoría donde estamos. Jugando así es imposible ascender y además es insoportable ver esto que parece que estás perdiendo el tiempo. Le dí un voto de confianza a este entrenador pero es absolutamente inadmisible, el equipo no ha hecho prácticamente nada bien, sobre todo con balón y creo que si fuéramos una afición concienciada, me incluyo, deberíamos exigir en el próximo partido que haya un cambio radical en los que mandan, y también con respecto al entrenador, se ha llegado a un nivel de indecencia que pareciera que es intencionado.
Yo no veo nada de nada de nada en este equipo y de verdad me siento impotente, mira que he visto Betis nefastos e increíbles pero éste es el peor seguramente de lo que yo he visto, sobre todo teniendo en cuenta la categoría donde estamos. Jugando así es imposible ascender y además es insoportable ver esto que parece que estás perdiendo el tiempo. Le dí un voto de confianza a este entrenador pero es absolutamente inadmisible, el equipo no ha hecho prácticamente nada bien, sobre todo con balón y creo que si fuéramos una afición concienciada, me incluyo, deberíamos exigir en el próximo partido que haya un cambio radical en los que mandan, y también con respecto al entrenador, se ha llegado a un nivel de indecencia que pareciera que es intencionado.
Comentario