Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda Que Tengo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Duda Que Tengo....

    I digo yo, ¿no podriamos hacer nosotros un torneo de verano, por estas fechas como tantos clubes del mundo hacen??
    mira el Bayer de munich (copa bekenbauer), cadiz(carraza), malaga (costa del sol),......... y muchos otros mas que hay.
    Creo que en estos torneos el club realizador del torneo se llevara algo de dinero no??
    podriamos llamar TORNEO BENITO VILLAMARIN, y como hace el bayer de munich se celebra el torneo contra un equipo y sirve de partido de presentacion ala aficion...
    que decis del tema???

  • #2
    Re: Una Duda Que Tengo....

    que con lopera eso no sera asi.

    Comentario


    • #3
      Re: Una Duda Que Tengo....

      Prefiero Estadio Benito Villamarín, El presidente por autonomasia no solo merece un torneo de verano..

      Comentario


      • #4
        Re: Una Duda Que Tengo....

        ya hubo un torneo "benito villamarín" en los 60 pero no entiendo porqué no se le dio continudad... si se hubiera seguido ahora tendríamos uno de los torneos más emblematicos del panorama nacional

        Comentario


        • #5
          Re: Una Duda Que Tengo....

          Trofeo Don Manuel Ruiz de Lopera.

          Ésto es pa'veeeeeeeeeeeerlo!!

          Comentario


          • #6
            Re: Una Duda Que Tengo....

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Trofeo Don Manuel Ruiz de Lopera.

            Ésto es pa'veeeeeeeeeeeerlo!!
            no des ideas... sobre todo si son MALISIMAS ideas

            Comentario


            • #7
              Re: Una Duda Que Tengo....

              Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              I digo yo, ¿no podriamos hacer nosotros un torneo de verano, por estas fechas como tantos clubes del mundo hacen??
              mira el Bayer de munich (copa bekenbauer), cadiz(carraza), malaga (costa del sol),......... y muchos otros mas que hay.
              Creo que en estos torneos el club realizador del torneo se llevara algo de dinero no??
              podriamos llamar TORNEO BENITO VILLAMARIN, y como hace el bayer de munich se celebra el torneo contra un equipo y sirve de partido de presentacion ala aficion...
              que decis del tema???
              estoy de acuerdo contigo,pero mientra este el dictador creo que nunca se hara,una pregunta eres de sevilla y tienes o has tenido familia por madre de dios

              Comentario


              • #8
                Re: Una Duda Que Tengo....

                No creo que Lopera le pusiese Trofeo Benito Villamarín...

                Pero es verdad, estaría bien, este año se ha hecho el partido del Centenario, pero hace tiempo que no se hacia nuestra presentación. Ese torneo podría servir de presentación, estaría bastante bien...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X