Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante la UD Las Palmas, 'Día del Niño Bético'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante la UD Las Palmas, 'Día del Niño Bético'

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    La foto de velazquez no es la mas apropiada para estimular a un niño el ir a ver un partido Jajajaja tiene cara loco
    "Niño, o vienes conmigo al partido o por la noche vendrá Velázquez, te meterá en un saco y te llevará con él."

Todas las iniciativas para atraer a la gente menuda al Betis son muy buenas. Pero más que en partidos sueltos, lo que de verdad funciona es poner precios muy baratos a los abonos infantiles y juveniles como se ha hecho este año.

Comentario

"Día del niño y de la niña Bétic@s". Que a lo mejor van más chiquillas que chiquillos.

Comentario

Me parece muy bien esta iniciativa pero lo que verdaderamente hace feliz a los niños es ver ganar a su equipo. Por eso, solo por eso, para que el lunes no vayan con mala cara al colegio, el Betis esta obligado a ganar este domingo por la mañana en el Benito Villamarín a Las Palmas.

Comentario

Parece el día perfecto para que mi niña de dos años y tres meses debute en el Villamarín, que vaya sintiendo poco a poco los colores y aleje los malos espíritus que le intentan inculcar de casa del dichosito cuñadito de los cojjonnes

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            "Día del niño y de la niña Bétic@s". Que a lo mejor van más chiquillas que chiquillos.
            Mi cara "Profesora", no quiera rizarme el rizo, que ya estoy medio calvo.

Comentario

yo quiero el día de la pareja! una entrada de acompañante al socio que vaya a la taquilla y bese a su novio/a o esposo/a!! jajaja

PD: pero en serio eh!

PD2: me imagino a la típica solterona buscando tíos y tener una excusa para besarlos jajaja (no quiero parecer cruel eh xd)
              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 06/10/14, 19:11:00.

Comentario

Pobres niños...a tragarse 90 minutos de antifútbol...espero que por lo menos se lo pasen bien en la previa.

Comentario

Estas iniciativas siempres son un acierto absoluto por parte del club, muy bien hecho.

PD: Velázquez vale pa dependiente de Pichardo...

Comentario

Comentario

Apuesta por la afición del futuro (Marca)

MIGUEL Á. MORÁN. SEVILLA 08/10/14

Uno de los principales objetivos marcados en la hoja de ruta del club desde que Mercedes Alaya diera por interrumpida la etapa de Ruiz de Lopera y Oliver ha sido siempre intentar asegurar el futuro de la entidad, tanto a nivel económico, como deportivo y social. En este último aspecto, han sido numerosas las acciones llevadas a cabo por el Consejo con la intención de atraer a los seguidores más jóvenes, asegurando así que en las próximas generaciones se mantenga la enorme afición que rodea al Betis desde hace décadas.

En el entrenamiento vespertino del martes comenzó, de forma oficial, la última de estas interesantes propuestas pensadas para los aficionados béticos más jóvenes, la denominada Semana del Niño Bético. El Benito Villamarín abrió sus puertas para que los seguidores verdiblancos menores de 14 años pudieran disfrutar, de forma gratuita, de una sesión de trabajo muy especial para los hombres de Julio Velázquez.

En la misma, los futbolistas de la primera plantilla bética compaginaron su habitual labor física y técnica sobre el césped con la atención a los más de 200 jóvenes béticos que acudieron a la cita y la entrega de numerosos regalos.

Pero, además de esta tarde en el estadio, amenizada por la mascota Palmerín y en la que se proyectaron emocionantes vídeos en el marcador, el club ha organizado otra serie de actos, como una rueda de prensa en la que los niños podrán trasladar sus preguntas al centrocampista chileno Lolo Reyes en la tarde de hoy; una sesión de firmas con varios jugadores; o un espectáculo de música en directo, con invitados de La Voz Kids en la previa del partido frente a Las Palmas, para el que cada abonado podrá adquirir dos entradas infantiles por 5 euros cada una.

Casi el doble de abonados
                      Pero la propuesta del club que mejor resultado está obteniendo es la relacionada con la campaña de abonos. Con la idea de fomentar la presencia de jóvenes aficionados en el estadio y garantizar el relevo generacional de la grada, el Betis decidió no solo aplicar un importante descuento en los carnets infantiles para menores de 14 años, sino también que su precio fuera el mismo en todas las zonas del estadio.

Así, un abono infantil de Preferencia, que la temporada pasada costaba 250 euros, ha pasado a valer 59 euros, el mismo precio para todo el estadio. De esta forma, los béticos que decidan ir acompañados por sus hijos al campo no tendrán que realizar un desembolso importante, independientemente de su ubicación. Y además, el precio se mantendrá inamovible la próxima temporada, aunque el equipo logre el deseado regreso a Primera.

Con esta medida, el Betis ha duplicado prácticamente el número de abonados infantiles. De los 3.976 de la temporada anterior ha pasado a los 6.756, una cifra más que respetable y que supera, en muchos casos, el total de abonados de algunos clubes de Segunda. Una inversión pensando en el futuro.

Bueno, no todo es negro, hay cosas que se hacen bien, ¿no? Doblar los abonos infantiles es invertir en beticismo. A mí me llevaban de pequeño a ver a Gordillo, Calderón, Diarte y cía, y esos tiempos forjaron mi amor verdiblanco. Hasta hoy. Manquepierda, por cierto.

Comprendo el resquemor generalizado contra "la planta noble", pero cuando se llevan a cabo buenas iniciativas como esta, pues hay que aplaudir también a los responsables.

Y ahora que los profesionales del balón se aprieten los machos y ganen al Las Palmas, que no va a ser fácil.
                      Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 08/10/14, 18:46:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estas iniciativas siempres son un acierto absoluto por parte del club, muy bien hecho.

PD: Velázquez vale pa dependiente de Pichardo...
                        Mas esaborio que el del bar de la ciudad deportiva

Comentario

a ver si acompaña el tiempo ...seria muy bonito e importante

Comentario

Comentario

Las previsones de lluvia y las sucesivas alertas decretadas han obligado a suspender las actividades previstas en el exterior del Estadio con motivo del 'Día del Niño Bético'. Sí se mantendrán los actos que se desarrollarán en el terreno de juego en la previa del encuentro. El Club pondrá a disposición de los niños béticos todas las actividades previstas en el próximo encuentro en horario matinal.

RBB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X