Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, se baraja el nombre del exjugador Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según AS, se baraja el nombre del exjugador Alfonso

Pues yo pondría a Emaná de presidente-jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Vaya que si me lo imagino.

Y ese gol sur coreando el "hola, hola, hola pepemé, pepemé é é".

Además, ya le hemos leido aquello de "la gente no se olvida que saqué al Betis de la miedda".

Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"
      "A mí me duele este club y eso la gente lo percibe. El año pasado me metí en el barro para sacar a este equipo de donde estaba e hice cosas, hasta que llegó el nuevo consejo, que no me correspondían. Luego volví a mi papel de entrenador, pero a la gente no se le olvida que saqué al Betis de la ******". Memorable.

"Creo que el problema es que aquí nadie ha salido diciendo las verdades del barquero: que en el primer año las pasaríamos más ***** que Caín, en el segundo mejoraríamos y en el tercero ya podríamos aspirar a algo." Como profeta tampoco tiene precio.

"Vlada Stosic no se explicó bien". Eso es compañerismo y buen rollo. Qué tío. Para luego decir, "Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...".
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/14, 17:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        "A mí me duele este club y eso la gente lo percibe. El año pasado me metí en el barro para sacar a este equipo de donde estaba e hice cosas, hasta que llegó el nuevo consejo, que no me correspondían. Luego volví a mi papel de entrenador, pero a la gente no se le olvida que saqué al Betis de la ******". Memorable.

"Creo que el problema es que aquí nadie ha salido diciendo las verdades del barquero: que en el primer año las pasaríamos más ***** que Caín, en el segundo mejoraríamos y en el tercero ya podríamos aspirar a algo." Como profeta tampoco tiene precio.

"Vlada Stosic no se explicó bien". Eso es compañerismo y buen rollo. Qué tío. Para luego decir, "Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...".
        Cada vez que leo cosas así me cae peor extradeportivamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

La verdad es que las papachurrás que decía tenían telita.

Todo humildad el muchacho.

Po ahí lo tienes, en el sofá esperando que el no entonno lo llame para empezar a calentar en la banda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo sinceramente prefiero un tio que diga que quiere trabajar de st, por ejemplo, a uno que meta la cabeza a ver que plan hay por ahí.
            Hombre Paleto, ya, tal vez me he expresado mal con lo de meter la cabeza, pero yo diría otra cosa, que es que prefiero un tío que venga A TRABAJAR (simplemente). A Alfonso (creo que ha sido así porque no estaba yo delante en ese momento) se le ofreció un puesto en la directiva y lo rechazó porque no quería un puesto que solo era para figurar... ¿Qué pasa? ¿Que la directiva no trabaja? ¿No se toman decisiones desde la directiva? Si es así, para qué están ahí.
            En otras palabras, podría haber puesto otra "excusa", que no está preparado, que no quiere entrar en la institución hasta que el tema judicial se aclare, o hasta incluso que no quiere venir al Betis porque el se siente más barcelonista desde que era petit. Pero no, sacó ese bético de taberna que todos llevamos dentro y, con otras palabras dijo eso de "no quiero ser un come gambas". ¿En qué lugar deja eso al malogrado Alabanda? Por ejemplo.
            Que te hacen el ofrecimiento, pues pones alguna condición asumible y una vez dentro haces las cosas como crees que son mejor. Al menos así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Deberia ser presidente y vicepresidente benjamim e ito
              y Sanchez Jara de ST.

Comentario

Supongo que algún día pensarán en David Belenguer.

Comentario

Yo quiero ser presidente.espero la llamada del entorno

Comentario

Hola, Espina.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Hombre Paleto, ya, tal vez me he expresado mal con lo de meter la cabeza, pero yo diría otra cosa, que es que prefiero un tío que venga A TRABAJAR (simplemente). A Alfonso (creo que ha sido así porque no estaba yo delante en ese momento) se le ofreció un puesto en la directiva y lo rechazó porque no quería un puesto que solo era para figurar... ¿Qué pasa? ¿Que la directiva no trabaja? ¿No se toman decisiones desde la directiva? Si es así, para qué están ahí.
                      En otras palabras, podría haber puesto otra "excusa", que no está preparado, que no quiere entrar en la institución hasta que el tema judicial se aclare, o hasta incluso que no quiere venir al Betis porque el se siente más barcelonista desde que era petit. Pero no, sacó ese bético de taberna que todos llevamos dentro y, con otras palabras dijo eso de "no quiero ser un come gambas". ¿En qué lugar deja eso al malogrado Alabanda? Por ejemplo.
                      Que te hacen el ofrecimiento, pues pones alguna condición asumible y una vez dentro haces las cosas como crees que son mejor. Al menos así lo veo yo.
                      hombre ya supongo que no quieres gente que venga a meter la cabecita (también me expresé bien yo !!!)
                      sino que si alfonso considera que puede ser un buen st, que no acepte otro cargo que ese.
                      lo de comegambas ¿lo dijo de verdad?

Comentario

Sería el primer presidente barcelonista del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          ¿No hay ningún Betico licenciado en empresariales con don de palabra y honrado que quiera ser presidente del Real Betis Balompie? Yo estoy ya cansado de Licenciados en Derecho o ex jugadores..
                          ¿Qué sea amiguete del entorno y que esté dispuesto a ser su paraguas? Dificil.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y Luis Márquez?

Es ex jugador, canterano y además el poco don de palabra y la afición al alpiste al parecer están muy valorados para los cargos institucionales en este Betis.
                          Lo veo y subo a Diego Tristán, que además se la suda el Betis. Como los que están ahora.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ayer andaba Rufino por el cerro, seguro que no le haría ascos al cargo. Total, ya puestos...
                          Solo si le devuelven su "afoto".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre ya supongo que no quieres gente que venga a meter la cabecita (también me expresé bien yo !!!)
                            sino que si alfonso considera que puede ser un buen st, que no acepte otro cargo que ese.
                            lo de comegambas ¿lo dijo de verdad?
                            No... Qué va a decir... Pero si dio a entender que desde la directiva no podría hacer nada... Lo que creo que si dijo fue el tema de la corbata... Pero vamos, que solo lo creo porque yo no estuve ahí. Si quieres le preguntamos... Le tengo en el tuiteh

Comentario

Si es por pura imagen bien, mientras esté bien rodeado....

Comentario

Esto es coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X