Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, se baraja el nombre del exjugador Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según AS, se baraja el nombre del exjugador Alfonso

Según AS, se baraja el nombre del exjugador

Alfonso, candidato a la presidencia

03/10/2014 · Redacción
    Buscar un recambio a Domínguez Platas está siendo una tarea ardua para Francisco Estepa. Ya está explicado de sobra el asunto: nadie quiere dar el paso adelante... o sí. El diario AS informa hoy de que el nombre de Alfonso Pérez Muñoz vuelve a estar en las quinielas. Ya que nadie de cierto peso levanta la mano, el exjugador sería una opción para ocupar el cargo.
    No obstante, mucho habría que hablar. Recientemente a Alfonso se le ofreció la posibilidad de ingresar en la entidad como consejero. Su respuesta fue enérgica: "No voy para comer jamón y gambas". Sí pensaba que estaba capacitado para ocupar la dirección general.
    Ahora el cargo es más goloso, el que más, y la situación podría cambiar, aunque la idea del exfutbolista sigue siendo la misma. Para figurar y que otros se tapen bajo el paraguas de su nombre, nada de nada.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/22329/alfonso_candidato_a_la_presidencia/
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/10/14, 12:13:22.

Re: Según AS, se baraja el nombre del exjugador Alfonso

Me parecería una broma de mal gusto.

Comentario

lo dudo mucho, acaba de empezar a trabajar como técnico en la cantera bermellona.

Comentario

Lo prefiero como delantero.

Comentario

a ver si el no entorno da un paso adelante de una vez y cogen el toro por los cuernos...

Comentario

Yo doy por supuesto que esto es una tonteriá inventada por la prensa. No quiero pensar otra cosa.

Comentario

Otro "mito" de parapeto de estos impresentables?

Otro "mito" que acabará saliendo por la gatera?

Venga a poner futbolistas de los que guardamos un gran recuerdo para que cuando estén amortizados tengan que irse a escobazos.

Qué asco!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo doy por supuesto que esto es una tonteriá inventada por la prensa. No quiero pensar otra cosa.
                Aunque esté firmado por "Redacción" (ese tío debe ganar una pasta, trabaja en todos los medios), podemos pensar, sin temor a equivocarnos, que la noticia tiene "espinas".

Comentario

Cuando se entra no se quiere salir.

No me creo que con esos precedentes, nadie quiera ser presidente del Betis.

Comentario

Me imagino que es una broma .

Además Alfonso ya dejo claro que él no esta para entrar en un consejo y ser un florero , vamos traduciendo , que lo que quieres es cobrar , de ST , DD , manager , entrenador de cantera del Mallorca o de lo que sea .... y el altruismo para los altruistas oigan.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/10/14, 12:47:34.

Comentario

Ni alfonso ni ostias,emana de presidente y como primas por logros deportivos que regale relojes

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Aunque esté firmado por "Redacción" (ese tío debe ganar una pasta, trabaja en todos los medios), podemos pensar, sin temor a equivocarnos, que la noticia tiene "espinas".
                        Más que un pescao.

Es curioso por que si yo me quejase de algo, no se ... por ejemplo.. que la gente no da la cara ... pues intentaria darla yo.

Pero claro... y si no es muy verdad que digamos que Alfonso va a venir, y si a lo mejor ni se lo han preguntao... pa que dar la cara cuando sabes que te la van a poner colora antes de enseñarla, pues firmo con la redaccion y aqui paz...

Comentario

Alfonsito solo queria un cargo remunerado.

Comentario

Luego cuando las cosas vayan bien, todos se pelearan por slir en la foto y se daran codazos por estar en el consejo aunque sea un puesto menor. Y ahora que se necesita que de alguien un paso adelante, se esconden todos, que malos dirigentes hemos tenido siempre. ese es el gran problema de este club.

Comentario

Espero que no sea cierto. Prefiero guardar el nombre de alfonso con grandes recuerdo. Además no me gustan los experimentos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X