Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es lo mismo una rocosa defensa acoplada a un excelente portero, a un medio del campo con un Zamora que se salió, y a un Satrústegui que enchufaba las que le llegaba.

De momento, nosotros, visto lo visto, somos una banda al albur de aciertos y desaciertos, propios y ajenos. Estoy de acuerdo en que mejoraremos, por supuesto, por que nosotros, con el mal fario que nos acompaña (El destino se empeña en ayudar siempre al mismo ) si no mejoramos, no subimos, eso está sentenciado por ese mismo destino. (El Gran Poé es palangana, demostrado)

Un saludo.
    pero quevedo es del betis.

Comentario

Re: quien dice que no se puede ser campeon de liga adelante buscando el fallo del riv

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ni aunque hubiesen querido.
      como el brasil de pelé, jugaba el brasil de pelé...aunque seguramente a aquel brasil, lo pones a practicar un catenaccio y el ridículo hubiese sido mayúsculo.
      Seguro que no hubieran llegado a ninguna final.
      Pero a mí como espectador neutral, hubiese preferido ver al Brasil de Pelé, que a la Italia del catenaccio.

Comentario

No es lo mismo una rocosa defensa acoplada a un excelente portero, a un medio del campo con un Zamora que se salió, y a un Satrústegui que enchufaba las que le llegaba.

De momento, nosotros, visto lo visto, somos una banda al albur de aciertos y desaciertos, propios y ajenos. Estoy de acuerdo en que mejoraremos, por supuesto, por que nosotros, con el mal fario que nos acompaña (El destino se empeña en ayudar siempre al mismo ) si no mejoramos, no subimos, eso está sentenciado por ese mismo destino. (El Gran Poé es palangana, demostrado)

Un saludo.
        Estoy de acuerdo contigo y nunca quise comparar a esa Real con nuestro Betis, solo contesté al comentario de un compañero que decía que había habido equipos que jugando feo habían ganado títulos y le cité esa Real Sociedad.

Un saludo!

Comentario

pero quevedo es del betis.
          pero quevedo no mete los goles en el descuento.

Comentario

pero quevedo no mete los goles en el descuento.
            se los metían más bien.

Comentario

Vale que sea un torneo, pero yo siempre pongo como uno de esos ejemplos a la selección girega que ganó la Eurocopa de Portugal sin jugar a nada y casi ni marcando goles. Luego está el Atleti del año pasado, que sin jugar tampoco a mucho y solo con intensidad y coj.... se llevó una liga...

Comentario

La clave está en saber lo que uno tiene y no sacrificar todo por un ideal de juego... Si no tienes jugadores para sacar el balón desde atrás dando 12000 toques y tener el 75% de la posesión no lo intentes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Si el problema no es que se juegue al fallo del rival, si el problema es que el que falla más que una escopeta de feria es el Betis en defensa.

Si el otro día al Mirandés con un "0" en gol, le dejaron un balón muerto al delantero que ni se lo creyó. Pudo hasta echarse una siesta antes de tirar. A ver la carita que muestra el Betis ante Las Palmas o Valladolid y vemos si la "táctica" sigue dando frutos o resulta que no es tan buena.
                  Esa jugada no tuvo nada de táctica. Nada que ver con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si yo no digo que tuvieran mal equipo, me refería al tipo de juego, desde luego no practicaban el fútbol del Brasil de Pelé.
                    ni aunque hubiesen querido.
                    como el brasil de pelé, jugaba el brasil de pelé...aunque seguramente a aquel brasil, lo pones a practicar un catenaccio y el ridículo hubiese sido mayúsculo.
                    Miremos también la otra cara de la moneda, con la Azzurra y la Naranja Mecánica. ¿Cuántos títulos tienen los padres del fútbol total? Un momen, voy por la calculadora....

Comentario

Es que con Perquis y Figueras las probabilidades bajan de forma drástica.

Comentario

Buenas tardes,

Llevo siguiendo aňos el foro pero hasta ahora no me he animado a participar, por lo que este es mi primer post.

Al hilo de este tema me gustaría matizar dos cosas:
                        La primera que nuestro equipo adolece de jugadores que de verdad puedan dirigirlo y den fluidez al juego como hacia Beňat. Aunque en ese perfil tenemos a Matilla, se ha demostrado que es más mediapunta para dar el último pase y llegar a veces desde atras, marcando sus golitos; por otro lado tenemos a nono q es específico de ese puesto pero q no da fluidez, no aprovecha el desplazamiento en largo que tiene, le falta dinamismo a la hora de moverse y tiene muchas lagunas defensivas.
                        Por otro lado el estilo que quiere imprimir Velazquez no busca el fútbol de toque cómo ya hemos visto todos, yo hablaría de fútbol directo que es recuperar lo más arriba posible y llegar lo más rápido posible a portería contraria para pillar al rival descolocado.
                        El problema del Betis realmente es que para practicar este fútbol hay que presionar mucho y tener mucho rigor táctico en defensa. Y pienso que ambas cosas falla.

Para terminar deciros que pedazo de foro tenemos, cuando visitas el de otros equipos la diferencia es abismal.

Comentario

Buenas tardes,

Me dispongo a realizar mi primer post en el foro tras varios años siguiéndolo pero nunca haber participado.

Me gustaría comentar que Velázquez más allá de "pretender" que el equipo realice un juego directo, no tiene en la plantilla mediocentros tipo Beñat o Xavi del Barcelona, que nos den juego de toque, ya que todos son mediapuntas (Sergio, Kadir, Matilla), o mediocentros defensivos (Lolo,Xavi Torres, Ndyaye), y el único específico para esa labor que es Nono no da la talla. Quizás Matilla pueda dar algo pero su puesto natural es meduapunta.

El problema no es que se intente jugar de forma directa, o como alguno dicen al fallo, es que el Betis no lo hace bien, ya que presiona poco y mal, y aunque el equipo es medianamente voluntarioso en las ayudas defensivas, la colocación y sobre todo el achique son patéticas. A esto le unes una línea defensiva de perfil débil pues... Nos está salvando la pólvora pero debemos tener más presencia en los partidos que no más posesión

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Miremos también la otra cara de la moneda, con la Azzurra y la Naranja Mecánica. ¿Cuántos títulos tienen los padres del fútbol total? Un momen, voy por la calculadora....
                            Parece que no me he explicado bien.
                            Yo cuando voy a ver al Betis, lo que quiero es que gane. No me vale jugar bonito y perder, prefiero jugar feo y ganar. Lo ideal es que juegue de lujo y gane, pero yo me conformo con que gane.

Cuando soy espectador neutral, prefiero ver a equipos que jueguen bien. Si luego pierden, pues me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              pues el titulo de LOS PADRES DEL FÚTBOL TOTAL.
                              Y sin ganar nada ser considerado como uno de los mejores equipos de la historia.
                              a mi me parece más que suficiente.
                              y eso si no le sumamos el barça y la selección, herencia más o menos directa de aquel fútbol que maravilló..

Comentario

Originalmente publicado por boban Ver Mensaje
                                Buenas tardes,

Me dispongo a realizar mi primer post en el foro tras varios años siguiéndolo pero nunca haber participado.

Me gustaría comentar que Velázquez más allá de "pretender" que el equipo realice un juego directo, no tiene en la plantilla mediocentros tipo Beñat o Xavi del Barcelona, que nos den juego de toque, ya que todos son mediapuntas (Sergio, Kadir, Matilla), o mediocentros defensivos (Lolo,Xavi Torres, Ndyaye), y el único específico para esa labor que es Nono no da la talla. Quizás Matilla pueda dar algo pero su puesto natural es meduapunta.

El problema no es que se intente jugar de forma directa, o como alguno dicen al fallo, es que el Betis no lo hace bien, ya que presiona poco y mal, y aunque el equipo es medianamente voluntarioso en las ayudas defensivas, la colocación y sobre todo el achique son patéticas. A esto le unes una línea defensiva de perfil débil pues... Nos está salvando la pólvora pero debemos tener más presencia en los partidos que no más posesión
                                Po pa sé el primero lo tienes meridianamente claro, yo con unos años cada día voy a peó.

Y mójate, que sepamos de que bando eres.

perdón por la irreverencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X