Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Bruno González, central tinerfeño que reforzó la parcela defensiva del Betis para esta temporada, disputó los 45 minutos de la horrible segunda parte que el equipo verdiblanco hizo en Ponferrada y no ha vuelto a disputar ni un solo minuto. En declaraciones al diario As, Bruno se defiende: “Creo que en Ponferrada entré en un contexto complicado y no estuve a la altura. Esto es fútbol, son detalles y quien me juzgue es libre de hacerlo, aunque no creo que a nadie se le pueda calificar por apenas 45 minutos”, explicó Bruno.

Cuestionado por si no hubiera venido al Betis si llega a imaginarse lo poco que iba a jugar, Bruno contestó que “si no crees que vas a jugar no vas a ningún lado. Hay que respetar a los compañeros como a mí me gustaría que me respetase si yo estuviera jugando. Luego, tengo que ser egoísta y luchar al máximo por tener un sitio. Hace dos años salí cedido al Teruel y allí también era nuevo. Empecé sin jugar y al final estuve en 30 partidos. No debo desanimarme, sino asimilar los conceptos y esperar aquí una oportunidad, que llegará”.

Bruno fue preguntado sobre los rumores que hubo sobre su peso tras su presentación como nuevo jugador del Betis, a lo que respondió que “en la foto parecía que tenía barriga. Fue gracioso. Pero los que me conocen sabe que siempre he sido fuerte, sin camisa estoy fino. Le decía a mis amigos: “Mírame, si se ven los cuadraditos…”. No estoy compitiendo, pero físicamente me siento espectacular, como nunca. Si el año pasado destaqué en parte fue por eso: mentalmente y físicamente me siento completamente preparado para jugar. Creo que estuve a un buen nivel en la pretemporada ante rivales de primer nivel como la Fiorentina”, dijo.

Por último, sobre la exigencia, los pitos y las críticas hacia el equipo, Bruno cree que “más que la presión, lo que me sorprende es el fanatismo que hay alrededor del club. Es bueno, pero tenemos que saberlo asimilar. Este es un club grande y la afición es soberana, lo más grande que tiene el club, así que tienen derecho a exigir. La gente lo vive mucho. Estamos a un punto de los de arriba, que parecían estar a un Mundo. No estaremos haciendo las cosas tan mal nosotros, ni ellos tan bien. Tenemos que aislarnos de las críticas, sean buenas o malas, y no parar de trabajar”, finalizó Bruno.

Bruno se defiende:

Re: Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Y tiene razón. Pero yo esperaría a que no pudieran jugar los demás para darle otra oportunidad

Comentario

Si luchas en los entrenamientos te llegará la oportunidad más temprano que tarde así que EN TU MANO ESTA

Comentario

Completamente de acuerdo. No voy a opinar si es válido o no porque no lo he visto lo suficiente, pero me gustaría que tuviese más oportunidades.

Comentario

Espero que ante el Lugo en copa tenga la oportunidad de demostrar si vale o no para el Betis.

Comentario

Muy injusto se ha sido con este chaval, al igual que con otros.

Aquí somos privilegiados en algo, vemos algunos minutos de jugadores nuevos y sin conocerlos lo tachamos de lo que sea, o lo endiosamos o le colgamos el santo

Comentario

Pues menos defenderSE y más defender, a secas.

Comentario

Doy por hecho que es imposible que sea tan malo como fue en Ponferrada.

Pero entre eso y que no le quita el puesto a (ojo al dato) Perquis y Figueras, yo creo que es lícito dudar.

Espero que tenga una oportunidad, eso sí, tres cuartos de hora en Ponferrada no es suficiente como bien dice él, aunque es muy cachondo eso del "contexto complicado" saliendo con el marcador a favor.

Comentario

Cuéntaselo a Velázquez

Comentario

real como la vida misma...ahora que lo demuestre en los entrenos

Comentario

45 minutos bastante malos, la verdad. Aunque con la inestimable colaboración del partido más lamentable de Perquis y Casado en el tiempo que llevan aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Doy por hecho que es imposible que sea tan malo como fue en Ponferrada.

Pero entre eso y que no le quita el puesto a (ojo al dato) Perquis y Figueras, yo creo que es lícito dudar.

Espero que tenga una oportunidad, eso sí, tres cuartos de hora en Ponferrada no es suficiente como bien dice él, aunque es muy cachondo eso del "contexto complicado" saliendo con el marcador a favor.
                        Las cosas le vinieron mal desde el momento en que Lolo Reyes pierde un balón en el medio campo en el primer minuto de la segunda parte que lo deja en una situación muy comprometida. Luego, en el segundo, Piccini lo deja solo con Infante y el otro delantero. Era el primer partido de Piccini. Empezó bien, pero al minuto ya iba mal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          45 minutos bastante malos, la verdad. Aunque con la inestimable colaboración del partido más lamentable de Perquis y Casado en el tiempo que llevan aquí.
                          Y Lolo Reyes y Piccini, no se libró nadie de la defensa.

Comentario

Aqui machacamos o endiosamos a un jugador en cinco minutos. Y luego la prensa que es palangana total.....

Comentario

No son 45 minutos,en toda una pretemporada no ha sido capaz de mejorar a 2 jugadores a los que en su propio estadio pitan al oír sus nombres.

Después de éso,lo de la segunda parte en Ponferrada pasa a ser una anécdota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X