Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Tarde o temprano le llegará su partido de sanción (esperemos que la lesión tarde más). Ya sería raro que estando Perquis en la plantilla, y viendo lo que ha jugado en los últimos tres años, que Bruno no tuviera oportunidades.
    Eres un jodidö gafe jajaa.. Dicho y hecho cólico asi que o juega bruno o mete a n'diaye de central.

Comentario

Re: Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Ea, a punto de tener la oportunidad de demostrar que fue algo puntual...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Eres un jodidö gafe jajaa.. Dicho y hecho cólico asi que o juega bruno o mete a n'diaye de central.
        Si mete al negro de central se carga a Bruno,y N´Diaye de central no mola.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Si mete al negro de central se carga a Bruno,y N´Diaye de central no mola.
          Pues el año pasado era con defensa de 5 N'Diaye el quinto central y rindió bien.. Pero si se cargaría a Bruno y se lo va a cargar si se busca central...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
            Yo recuerdo que este hombre hizo un temporadon el año pasado
            Entre en el foro del tenerife y lloraban por que se les marchaba por favor como vamos a juzgarlo por una mala tarde
            Es que nadie a tenido un día malo en su vida?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
            Hasta junio vivía en Tenerife he vivido allí los 4 últimos años y he visto todos los partidos del Tete porque la tv canaria los dan en abierto todos, y puedo cerciorar que es un central de categoría que el pasado año estuvo brillante eso si aquí ha estado decepcionante en el rato que jugo, pero no es de recibo prejuzgar por eso pues no estuvo fino nadie en dicho partido si es por ese partido, casado debería tener el contrato rescindido y Adán viendo los partidos desde su casa

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Hasta junio vivía en Tenerife he vivido allí los 4 últimos años y he visto todos los partidos del Tete porque la tv canaria los dan en abierto todos, y puedo cerciorar que es un central de categoría que el pasado año estuvo brillante eso si aquí ha estado decepcionante en el rato que jugo, pero no es de recibo prejuzgar por eso pues no estuvo fino nadie en dicho partido si es por ese partido, casado debería tener el contrato rescindido y Adán viendo los partidos desde su casa
              Pues yo vi que tuvo unas circunstancias muy desfavorables en su debut, pero a mí no me parece mal jugador (aunque lo he visto poco).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 01:08:38.

Comentario

Por lo que le vi en Ponferrada deja bastante que desear, en solo 45 minutos a Jordi Figueras lo hizo bueno.

Comentario

Qué mala leche el tonito y nivel de la entrevista. También lo harían con un suplente palangana; 'enseguia'.

Comentario

Esperemos que mañana en pucela sea el central de la temporada pasada, ese que nos hace tanta falta.

Espero y confío en que tapará muchas bocas, tiene ganas de quitarse el espinazo de ponferrada

Comentario

Igual tiene que esperar, parece que Perquis se ha recuperado y viajará

Comentario

Si Bruno fuera canterano seguro que se hablaría de que tiene "condiciones", que por 45 minutos no se le puede juzgar y de que hay que defender a los nuestros. Pero como no es canterano, a la yugular.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Si Bruno fuera canterano seguro que se hablaría de que tiene "condiciones", que por 45 minutos no se le puede juzgar y de que hay que defender a los nuestros. Pero como no es canterano, a la yugular.
                          Si Bruno fuera canterano estaría fuera del Betis. Al contrario, yo creo que un canterano sale y da esos 45 minutos y tiene que salir del club. Precisamente tiene más margen de confianza por ser de fuera.

Como los partidos que ha dado Casado en el lateral izquierdo, o los fallos que ha tenido Figueras de central.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 22:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Si Bruno fuera canterano estaría fuera del Betis. Al contrario, yo creo que un canterano sale y da esos 45 minutos y tiene que salir del club. Precisamente tiene más margen de confianza por ser de fuera.

Como los partidos que ha dado Casado en el lateral izquierdo, o los fallos que ha tenido Figueras de central.
                            ¿Y lo de Caro contra el Athletic? No tomemos esas posiciones tan extremistas...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Y lo de Caro contra el Athletic? No tomemos esas posiciones tan extremistas...
                              Warte, exagero porque no me parece un punto de vista acertado. No porque piense radicalmente de esa manera... Si no porque creo que no se trata mejor a un canterano que a uno de fuera. Ahí tienes el caso de Matilla...

Qué pasó con Caro contra el Athletic? Te refieres a un despeje al medio, similar al que hizo N'Diaye en el partido de vuelta contra el Sevilla?

Comentario

En este caso no se de que nos quejamos de la prensa tira unas paginas para atras en este foro y leeras que lo que le hayan dado los medios no es una milesima parte de la caña que le hemos dado nosotros mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X