Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEres un jodidö gafe jajaa.. Dicho y hecho cólico asi que o juega bruno o mete a n'diaye de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSi mete al negro de central se carga a Bruno,y N´Diaye de central no mola.
Comentario
-
Originalmente publicado por joyce Ver MensajeYo recuerdo que este hombre hizo un temporadon el año pasado
Entre en el foro del tenerife y lloraban por que se les marchaba por favor como vamos a juzgarlo por una mala tarde
Es que nadie a tenido un día malo en su vida?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeHasta junio vivía en Tenerife he vivido allí los 4 últimos años y he visto todos los partidos del Tete porque la tv canaria los dan en abierto todos, y puedo cerciorar que es un central de categoría que el pasado año estuvo brillante eso si aquí ha estado decepcionante en el rato que jugo, pero no es de recibo prejuzgar por eso pues no estuvo fino nadie en dicho partido si es por ese partido, casado debería tener el contrato rescindido y Adán viendo los partidos desde su casaEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 01:08:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeSi Bruno fuera canterano seguro que se hablaría de que tiene "condiciones", que por 45 minutos no se le puede juzgar y de que hay que defender a los nuestros. Pero como no es canterano, a la yugular.
Como los partidos que ha dado Casado en el lateral izquierdo, o los fallos que ha tenido Figueras de central.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 22:14:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeOriginalmente publicado por finidicrack Ver MensajeSi Bruno fuera canterano seguro que se hablaría de que tiene "condiciones", que por 45 minutos no se le puede juzgar y de que hay que defender a los nuestros. Pero como no es canterano, a la yugular.
Como los partidos que ha dado Casado en el lateral izquierdo, o los fallos que ha tenido Figueras de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Y lo de Caro contra el Athletic? No tomemos esas posiciones tan extremistas...
Qué pasó con Caro contra el Athletic? Te refieres a un despeje al medio, similar al que hizo N'Diaye en el partido de vuelta contra el Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSi Bruno fuera canterano estaría fuera del Betis. Al contrario, yo creo que un canterano sale y da esos 45 minutos y tiene que salir del club. Precisamente tiene más margen de confianza por ser de fuera.
Como los partidos que ha dado Casado en el lateral izquierdo, o los fallos que ha tenido Figueras de central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario