Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿ a que si hubiera hecho los mejores 45 minutos de su vida no diria lo mismo? Yo por lo que lo juzgo es porque si no le quita el puesto a figueras ya me imagino su nivel
    Ponemos a Figueras como el malo de la defensa pero el pésimo es Perquis un jugador malisimooooo que hace al que está al lado aun peor .
    El que no ve que, Mirandés aparte, Figueras con sus limitaciones y fallos está dando un rendimiento muy superior al de Perquis es porque no quiere.

Comentario

Re: Bruno se defiende: “No se me puede calificar por 45 minutos”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      No son 45 minutos,en toda una pretemporada no ha sido capaz de mejorar a 2 jugadores a los que en su propio estadio pitan al oír sus nombres.

Después de éso,lo de la segunda parte en Ponferrada pasa a ser una anécdota.
      Estando en forma, el mejor central de la categoría.

Allá Velazquez con su cabezonería de no ponerlo.

Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/10/14, 12:07:05.

Comentario

Si jugará al lado de Figueras el rendimiento de los dos subiría muchísimo . (Pronto lo veremos)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          El fútbol no es una ciencia exacta y no se puede dar nada por sentado. Para mí Bruno será peor que Figueras o Perquis el día que demuestre serlo, y 45 minutos no me parece tiempo suficiente para ello.
          Estoy contigo en que no es una ciencia exacta, pero para mi, Bruno sera mejor que los titulares, cuando lo demuestre..mientras tanto..

Creo que es lo logico no? Pones titulares a los mejores No? Por ejemplo..porque no juega Chuli...pues porque todos los que lo hacen son mejores que el.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            ¿Hace dos años era mejor Diego López que Casillas? Es más, ¿era mejor Adán que Casillas?

Que digo yo que las filias y las fobias de los entrenadores también tendrán algo que ver en el once titular. Y si el míster cree los titulares deben ser Perquis y Jordi, así se mate el chaval a entrenar, eso va a ser prácticamente imposible cambiarlo.
            Hombre el tiempo ha demostrado que Casillas va "pa bajo que escarba"...algo de razon tendria el mister..pero bueno..no creo que sea el mismo caso. No creo que Velazquez le haya puesto la cruz a Bruno.

Pongamos que Perquis es el ojito derecho del mister, que le ha pillao una tirria tremenda a Bruno. Bruno se mata a entrenar, demuestra que es mejor que Perquis. Perquis juega y falla. A Perquis le pita la aficion...y el entrenador sigue alineando a Perquis...Pues yo no lo veo. Dice muy poco del Entrenador y del Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Estoy contigo en que no es una ciencia exacta, pero para mi, Bruno sera mejor que los titulares, cuando lo demuestre..mientras tanto..

Creo que es lo logico no? Pones titulares a los mejores No? Por ejemplo..porque no juega Chuli...pues porque todos los que lo hacen son mejores que el.
              En ningún momento he dicho que sea mejor que Jordi o Perquis, más que nada porque no lo sé. Sólo digo que me niego a valorar a un jugador, para bien o mal, hasta verlo algunos partidos y personalmente que sea suplente de quien sea no me convence de nada.

El caso de Chuli no tiene nada que ver, ha tenido varias oportunidades y ha demostrado no mejorar a día de hoy a nuestros actuales titulares. Bruno ni siquiera ha tenido de momento opción a eso (45 minutos ni los cuento).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En ningún momento he dicho que sea mejor que Jordi o Perquis, más que nada porque no lo sé. Sólo digo que me niego a valorar a un jugador, para bien o mal, hasta verlo algunos partidos y personalmente que sea suplente de quien sea no me convence de nada.

El caso de Chuli no tiene nada que ver, ha tenido varias oportunidades y ha demostrado no mejorar a día de hoy a nuestros actuales titulares. Bruno ni siquiera ha tenido de momento opción a eso (45 minutos ni los cuento).

No digo que lo hayas dicho...al reves..lo digo yo. De momento, valoro negativamente a Bruno porque no es capaz de quitar del equipo titular a dos centrales de un nivel medio-bajo que encima no cuentan con el favor de la grada. Por lo que todo me hace pensar que el nivel de Bruno no mejora al de los titulares, al menos actualmente.

No lo estoy sentenciando, tan solo que de momento me escama muy mucho. Me parece perfecto que tu le des mas margen.

Lo de chuli lo decia por aquello de las preferencias de un entrenador, y las tirrias y fobias del mismo.

Comentario

Yo insisto en que un tío que juega todo con un equipo que se salvó de calle, como poco, tiene un nivel apto para jugar en segunda. A mí la impresión que me da es que Velázquez es cabezón como él solo (no en el sentido de cabezón como MiPepe), y que está emperrado en hacer un bloque titular que se toque lo menos posible, salvo bajas.

Comentario

Está claro que en 45 minutos no se puede medir el nivel de ningún jugador. De acuerdo.

Pero supongo que el mister en los entrenos calibrará los niveles de los jugadores. Si aún no le ha quitado el puesto ni a Jordi ni a Perquis...

Comentario

Y se te puede calificar de gordo por su peso?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Estando en forma, el mejor central de la categoría.

Allá Velazquez con su cabezonería de no ponerlo.

Un saludo.
                        Julio querrá lo mejor para su equipo,y ajolá Bruno acabe siendo el central que todos esperábamos,por el bien del BETIS.

Comentario

Yo aún confío en que Perquis mejore "algo". No tiene pinta de que Velázquez lo cambie pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Yo aún confío en que Perquis mejore "algo". No tiene pinta de que Velázquez lo cambie pronto.
                            Tarde o temprano le llegará su partido de sanción (esperemos que la lesión tarde más). Ya sería raro que estando Perquis en la plantilla, y viendo lo que ha jugado en los últimos tres años, que Bruno no tuviera oportunidades.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/14, 17:27:09.

Comentario

Yo recuerdo que este hombre hizo un temporadon el año pasado
                              Entre en el foro del tenerife y lloraban por que se les marchaba por favor como vamos a juzgarlo por una mala tarde
                              Es que nadie a tenido un día malo en su vida?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Tarde o temprano le llegará su partido de sanción (esperemos que la lesión tarde más). Ya sería raro que estando Perquis en la plantilla, y viendo lo que ha jugado en los últimos tres años, que Bruno no tuviera oportunidades.
                                Pues puede que Bruno tenga una oportunidad después de todo.
                                Perquis, ingresado por un cólico nefrítico, es duda para el domingo - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X