Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye se pierde los partidos ante Las Palmas y el Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye se pierde los partidos ante Las Palmas y el Lugo

Ya que se ha puesto la alerta a los africanos de la liga, como está el ébola en los países donde va a jugar? Túnez imagino que alejado del foco, pero Senegal está cerca no?

Comentario

Tengo entendido que a Lass, el del rayo, le han dicho que salga escopetado para acá.

Comentario

Lo que es una vergüenza es que la segunda división no pare cuando juegan las selecciones, ¿qué pasa? ¿qué los equipos de segunda tienen menos derechos que los de primera?

Lo que hay que hacer a la voz de ya es reducir la segunda a 20 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo que es una vergüenza es que la segunda división no pare cuando juegan las selecciones, ¿qué pasa? ¿qué los equipos de segunda tienen menos derechos que los de primera?

Lo que hay que hacer a la voz de ya es reducir la segunda a 20 equipos.
          No creo que se deba de parar, en la segunda no todos los equipos tienen internacionales, y los que tienen pues son 2 como mucho. En la Championship si se para, pero tienen mas internacionales que aquí, además no solo no tienen 22 equipos si no que tienen 24 equipos, juegan playoff de ascenso además de las dos copas que tienen en inglaterra y aún así terminan la competición mucha antes que la liga adelante, pero claro, hacen las cosas en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No creo que se deba de parar, en la segunda no todos los equipos tienen internacionales, y los que tienen pues son 2 como mucho. En la Championship si se para, pero tienen mas internacionales que aquí, además no solo no tienen 22 equipos si no que tienen 24 equipos, juegan playoff de ascenso además de las dos copas que tienen en inglaterra y aún así terminan la competición mucha antes que la liga adelante, pero claro, hacen las cosas en condiciones.
            Aunque solo sea un equipo que tenga un solo internacional en toda la segunda división. ¿No tiene ese equipo los mismos derechos que otro de primera?

La organización del fútbol en Inglaterra está a años luz de aquí, además allí no paran en Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Tengo entendido que a Lass, el del rayo, le han dicho que salga escopetado para acá.
              yo también lo escuché en la radio

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

yo también lo escuché en la radio
                Pues si Lass viene, espero que los nuestros tomen buena nota y le digan lo mismo a N'Diaye.

Comentario

Aunque solo sea un equipo que tenga un solo internacional en toda la segunda división. ¿No tiene ese equipo los mismos derechos que otro de primera?

La organización del fútbol en Inglaterra está a años luz de aquí, además allí no paran en Navidad.
                  No creo que por un jugador de cada equipo de tenga que parar una competición, al final tienes 24 futbolistas mas en tu equipo, además en estas categorías normalmente el jugador que va a una selección es porque son selecciones de muy bajo nivel y ese jugador ni siquiera es el mejor de su equipo.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/10/14, 18:09:53.

Comentario

Pues si Lass viene, espero que los nuestros tomen buena nota y le digan lo mismo a N'Diaye.
                    No sé, en Senegal se han declarado casos, pero está más controlado. En Guinea sí que ha habido muchos casos. No creo que lo hagan volver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X