Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

    -¿Será su espinita clavada el día que se retire o quizá no haber jugado en un grande de España?

    -Sería la selección, porque yo estoy jugando en un grande. El Betis es un equipo muy grande.


    ENORME, un jugador asi y que aporta lo que él aporta...sin duda es el jugador franquicia y el año pasado se bajó porque no estaba él

    Comentario


    • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      No digo que sea un matao compi; lo que le comento al compañero es que va hacer el máximo goleador pero eso no quiere decir que sea el mejor que hemos tenido. Es de los mejores, pero no el mejor ni mucho menos.
      Pues para mi el mejor delantero es el que marca más goles, aquí, y en el patio de un colegio.

      Comentario


      • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

        Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
        Pues para mi el mejor delantero es el que marca más goles, aquí, y en el patio de un colegio.
        Cuestión de opiniones; ya te digo que pa mí no es así........y creo que pa la mayoría pero pa gustos, colores.

        Comentario


        • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

          Sin Rubén esto pinta muy mal

          Comentario


          • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

            Esta semana parece ser que muu bién no se ha cuidao

            Comentario


            • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

              Normal...es que el tio fuma cachimbas y sale de fiesta...

              Comentario


              • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                Por cierto, estaba revisando las estadísiticas, y para quien diga que RC no se implica con el Betis, indicar que a estas alturas de la temporada, lleva ya más goles metidos que la del último ascenso (2010/2011), con Pepe Mel en el banquillo (en la jornada 11, ahora lleva 9 goles frente a los 8 que llevaba en dicha jornada por entonces).

                La diferencia en el equipo eso sí, es bastante clara. Mientras que este año estamos los 7º, a 6 puntos del ascenso directo; en la 2010/2011 el Betis era líder indiscutible, sacando 4 puntos de ventaja al tercero (Celta).
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/11/14, 18:32:41.

                Comentario


                • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Por cierto, estaba revisando las estadísiticas, y para quien diga que RC no se implica con el Betis, indicar que a estas alturas de la temporada, lleva ya más goles metidos que la del último ascenso (2010/2011), con Pepe Mel en el banquillo (en la jornada 11, ahora lleva 9 goles frente a los 8 que llevaba en dicha jornada por entonces).

                  La diferencia en el equipo eso sí, es bastante clara. Mientras que este año estamos los 7º, a 6 puntos del ascenso directo; en la 2010/2011 el Betis era líder indiscutible, sacando 4 puntos de ventaja al tercero (Celta).
                  Los que decíamos que RC no se implicaba con el Betis, lo decíamos el año pasado. Este año desde la pretemporada se le ha visto mucho más implicado y así lo hemos dicho; ya que nos alegramos que vuelva a ser el de hace años.

                  Por cierto, hablando de equipo: el año del ascenso contábamos con 4 jugadores (Molina, Castro, Salva y Emaná) que habían marcado 61 goles la temporada anterior y esa misma temporada volvieron a marcar esos 61 goles.

                  Comentario


                  • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                    Flaman, este año he escuchado y leido quejas contra RC eh?
                    El año pasado yo tb fui el primero en quejarme de su poca implicación. Pero al César lo que es del César... Este año tenemos al mejor RC.
                    Lo que da yuyu pensar es, si con el mejor RC vamos 7º, ¿qué pasaría si se lesionase o que se implicara menos?

                    Comentario


                    • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Flaman, este año he escuchado y leido quejas contra RC eh?
                      El año pasado yo tb fui el primero en quejarme de su poca implicación. Pero al César lo que es del César... Este año tenemos al mejor RC.
                      Lo que da yuyu pensar es, si con el mejor RC vamos 7º, ¿qué pasaría si se lesionase o que se implicara menos?
                      Pero serían quejas puntuales, imagino; ya que en general este año se le ve más implicado.

                      A ver, tanto como el mejor RC... las que han fallado Rubén y Rennella en los últimos dos partidos han sido importantes. Otro asunto es que al entrenador le toque apañarse con esos goles y sacar beneficio de ellos.

                      Comentario


                      • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A ver, tanto como el mejor RC... las que han fallado Rubén y Rennella en los últimos dos partidos han sido importantes.
                        Si RC marcara todas las ocasiones claras que tuviera, jugaría en el Real Madrid o el Barcelona.
                        Es normal que los delanteros fallen ocasiones. Pero lleva 9 goles y es el pichichi de la categoría junto con Araujo. Y otro dato más, en 11 jornadas, RC nunca había llegado a marcar 9 goles. ¿Qué más quieres?

                        Comentario


                        • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Si RC marcara todas las ocasiones claras que tuviera, jugaría en el Real Madrid o el Barcelona.
                          Es normal que los delanteros fallen ocasiones. Pero lleva 9 goles y es el pichichi de la categoría junto con Araujo. Y otro dato más, en 11 jornadas, RC nunca había llegado a marcar 9 goles. ¿Qué más quieres?
                          Si créeme que no le voy a criticar que no marque más, pero lo que quiero decir es que no sea una racha de suerte para Velázquez donde todas las llegadas acaben en gol. El equipo está creando ocasiones para marcar más goles de los que al final se acaban marcando, lo cual es positivo (crear muchas ocasiones) y más positivo será el día que se aprovechen esas ocasiones.

                          Comentario


                          • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Si RC marcara todas las ocasiones claras que tuviera, jugaría en el Real Madrid o el Barcelona.
                            Es normal que los delanteros fallen ocasiones. Pero lleva 9 goles y es el pichichi de la categoría junto con Araujo. Y otro dato más, en 11 jornadas, RC nunca había llegado a marcar 9 goles. ¿Qué más quieres?
                            Lo que quieren algunos es que saque un corner , y lo remate él mismo , a ser posible de chilena y lo meta por la escuadra ..........Hoy ha fallado claro , y ha metido un gol , y ha dado otros dos. Y su participacion en todos los goles del Betis de este año debe ser como del 80% si no mas.

                            Delantero TOP nivel UEFA sin problemas , y el que no lo vea , que se ponga las gafas o se aficione a la petanca.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/11/14, 19:44:29.

                            Comentario


                            • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                              Vaya las dos claras ocasiones que ha fallado hoy... 0-4 o 0-5 que nos pudimos ir al descanso. Si es que no se puede fallar tanto, que pasa lo que pasa.

                              Comentario


                              • Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                                Para mi es el **** amo y no solo de cara al gol , nivel infinitamente superior para lo que da el equipo , hace mas de lo que debe y su efectividad en cada balón que toca(aparte de cara al gol ) ya la quisiera para manque sea el 50% de la plantilla.
                                Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 02/11/14, 20:55:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X