Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que rubén no es el mejor delantero de la historia del betis...pues de acuerdo.
    pero que rubén es mejor que rincón acostao, eso lo tengo clarísimo...haya metido rincón todos los goles en primera y rubén en segunda.
    pero ni de lejos es mejor rincón que rubén.
    ni mejor que los delanteros a los que le ganó el pichichi...ahí es nada kempes, dani, amarilla, hugo, sarabia...
    Por eso hago referencia a rincón y su pichichi. No por marcar más goles es mejor.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Desde finales de los 80 para acá, que es lo que yo he visto, sí es el mejor delantero en cuanto a rendimiento más de un año. Alfonso tuvo 10 partidos en los que tuvo un gran rendimiento goleador en la 1996/97, con Finidi y Jarni poniéndole centros de todos los colores, pero en el resto de sus 9 temporadas no llega a lo de Castro durante años.

Otro gran goleador fue Oliveira, pero no dio más de un año. Al siguiente se lesionó, y la otra media temporada que estuvo hizo poco.
    Madre mía; diez partidos

Comparar a ruben con alfonso tienen tela

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Ricardo oliveira era un bicho eh
      A eso quería hacer referencia; no por marcar más se es mejor. Tuvimos grandes delanteros y ruben, que es de los buenos que hemos tenido y tenemos, será el máximo goleador pero no el mejor

Comentario

Que grande era Ricardo Oliveira , la pena que solo estuvo 1 año .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/10/14, 23:16:06.

Comentario

que rubén no es el mejor delantero de la historia del betis...pues de acuerdo.
          pero que rubén es mejor que rincón acostao, eso lo tengo clarísimo...haya metido rincón todos los goles en primera y rubén en segunda.
          pero ni de lejos es mejor rincón que rubén.
          ni mejor que los delanteros a los que le ganó el pichichi...ahí es nada kempes, dani, amarilla, hugo, sarabia...
          Qué grande ****** es el Poli!!!. Madridista acérrimo, ejerce de "histórico" del Madrid y apenas marcó 3 golitos como mucho y en partidos de bajo nivel. ******, ni es bético, ni es ná.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por eso hago referencia a rincón y su pichichi. No por marcar más goles es mejor.

Madre mía; diez partidos

Comparar a ruben con alfonso tienen tela
            Y tanto que son comparables. Rubén en sus dos primeras temporadas en Primera marcó 34 goles, Alfonso 38. Sólo 4 más, y en Ligas de 42 partidos, por lo que la media es muy similar. Y eso que fueron las dos mejores temporadas de Alfonso en el Betis...

No sé en qué te basas para comentar que no son comparables, siendo los números de Rubén mucho más regulares, y sin Finidi ni Jarni tirando pases teledirigidos.

Lo de los 10 partidos lo comento, porque tuvo una racha en la que marcó 14 goles en 10 partidos en la 96/97, con lo que si exceptuáramos esos 10 partidos los números goleadores del mejor Alfonso son inferiores a los de Castro.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/14, 02:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Estuvo dos y medio, uno lesionado y otra media temporada para olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

A eso quería hacer referencia; no por marcar más se es mejor. Tuvimos grandes delanteros y ruben, que es de los buenos que hemos tenido y tenemos, será el máximo goleador pero no el mejor
                Pues no te entiendo, si Oliveira precisamente sólo destacaba en el gol. Y sólo tuvo una temporada además. Ni antes ni después en Europa pudo pasar de los 20 goles.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Oliveira y Alfonso son 10000 veces mejores. Uno se fue al Barsa y otro al Milan. Ruben hemos tenido la suerte de que no llega al nivel de ellos y por eso hemos podido tenerlo más años.
                  Aquí cada tiene su opinión. Mira lo que hicieron Oliveira en el Milán y Alfonso después de la temporada 96/97. Nada ninguno de los dos.

El Barcelona también fichaba a Bogarde y compañía, y el Milán a José Mari.

A mí no me cabe duda de que si Rubén tuviera menos edad ya se habría ido a un equipo muy importante.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/14, 02:21:40.

Comentario

• Lo que no entiendo es que sea mejor delantero Ruben Castro porque el tiene compañeros malos y Alfonso a Jarni y Finidi.. Es como decir que dani (delantero del Barcelona) es mejor que Messi porque messi tiene a xavi iniests y compañía dándole pases y Dani no tenia a una mierdä.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Y tanto que son comparables. Rubén en sus dos primeras temporadas en Primera marcó 34 goles, Alfonso 38. Sólo 4 más, y en Ligas de 42 partidos, por lo que la media es muy similar. Y eso que fueron las dos mejores temporadas de Alfonso en el Betis...

No sé en qué te basas para comentar que no son comparables, siendo los números de Rubén mucho más regulares, y sin Finidi ni Jarni tirando pases teledirigidos.

Lo de los 10 partidos lo comento, porque tuvo una racha en la que marcó 14 goles en 10 partidos en la 96/97, con lo que si exceptuáramos esos 10 partidos los números goleadores del mejor Alfonso son inferiores a los de Castro.
                      Si, por eso tienen el mismo curriculum

Ruben 61 goles en primera

Alfonso 86 goles en primera

Palmares de ruben 0

Palmares de Alfonso: 1 supercopa, copa y liga con el madrid y una copa con nuestro Betis.

Sé que cada uno tiene sus gustos pero hay comparaciones que son estériles

Comentario

Si, por eso tienen el mismo curriculum

Ruben 61 goles en primera

Alfonso 86 goles en primera

Palmares de ruben 0

Palmares de Alfonso: 1 supercopa, copa y liga con el madrid y una copa con nuestro Betis.

Sé que cada uno tiene sus gustos pero hay comparaciones que son estériles
                        yo considero que alfonso es mejor, pero rubén no es ningún matao a su lado.
                        es más en el betis de alfonso rubén se hubiese inflado a meter goles.

Comentario

Y Alfonso en segunda habría marcado mas goles también.

Comentario

• Vamos a ver, es q Alfonso no tiene comparación alguno ningina con Rubén, más q nada porq Alfonso estaba en todos lados en el betis, y cuando digo todos es todos, el rendimiento de alfonso no eran sólo goles ni mucho menos, es más para mi era quizás lo de menos......

Comentario

• Comparar a rincon con ruben es que no hay color rincon marcaba files por que estaba ahí como los buenos delanteros y excelente rematador como pier querubino cómo el delantero que ahora tenemos cedido en el Numancia rematadores sin embargo Ruben aparte de saber rematar es como Alfonso tecnica y calidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

No digo que sea un matao compi; lo que le comento al compañero es que va hacer el máximo goleador pero eso no quiere decir que sea el mejor que hemos tenido. Es de los mejores, pero no el mejor ni mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X