Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Este tío nos guste o no acabará siendo el máximo goleador del Betis e historia viva de nuestro club. Lo malo va a ser buscarle sustituto, de momento con Rennella (aunque tenga otro perfil de delantero) estoy más seguro.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
      Este tío nos guste o no acabará siendo el máximo goleador del Betis e historia viva de nuestro club. Lo malo va a ser buscarle sustituto, de momento con Rennella (aunque tenga otro perfil de delantero) estoy más seguro.
      Sí pero hay que saber diferenciar.

¿Manuel Domínguez es el máximo goleador de la historia del Betis?; Sí

¿Es el mejor delantero de la historia del Betis?; No

¿Rubén se convertirá en el máximo goleador de la historia del Betis?; Sí. Sería muy raro que esto no sucediese.

Comentario

Y en Primera división, en la 1982/83, el único máximo goleador de la historia . Y jugaban algunos buenos delanteros por aquel entonces.

Comentario

que rubén no es el mejor delantero de la historia del betis...pues de acuerdo.
          pero que rubén es mejor que rincón acostao, eso lo tengo clarísimo...haya metido rincón todos los goles en primera y rubén en segunda.
          pero ni de lejos es mejor rincón que rubén.
          ni mejor que los delanteros a los que le ganó el pichichi...ahí es nada kempes, dani, amarilla, hugo, sarabia...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Rubén se convertirá en el máximo goleador de la historia del Betis?; Sí. Sería muy raro que esto no sucediese.

Desde finales de los 80 para acá, que es lo que yo he visto, sí es el mejor delantero en cuanto a rendimiento más de un año. Alfonso tuvo 10 partidos en los que tuvo un gran rendimiento goleador en la 1996/97, con Finidi y Jarni poniéndole centros de todos los colores, pero en el resto de sus 9 temporadas no llega a lo de Castro durante años.

Otro gran goleador fue Oliveira, pero no dio más de un año. Al siguiente se lesionó, y la otra media temporada que estuvo hizo poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que rubén no es el mejor delantero de la historia del betis...pues de acuerdo.
              pero que rubén es mejor que rincón acostao, eso lo tengo clarísimo...haya metido rincón todos los goles en primera y rubén en segunda.
              pero ni de lejos es mejor rincón que rubén.
              ni mejor que los delanteros a los que le ganó el pichichi...ahí es nada kempes, dani, amarilla, hugo, sarabia...
              Pero mejor que Rincón y mejor que lo que hizo Alfonso en al menos 8 de las 9 temporadas que estuvo. Hay que decir que Alfonso no tenía el físico de Castro, y que tuvo lesiones importantes.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 15:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Desde finales de los 80 para acá, que es lo que yo he visto, sí es el mejor delantero en cuanto a rendimiento más de un año. Alfonso tuvo 10 partidos en los que tuvo un gran rendimiento goleador en la 1996/97, con Finidi y Jarni poniéndole centros de todos los colores, pero en el resto de sus 9 temporadas no llega a lo de Castro durante años.

Otro gran goleador fue Oliveira, pero no dio más de un año. Al siguiente se lesionó, y la otra media temporada que estuvo hizo poco.
                10 partidos tuvo alfonso? jopé
                quizás rubén podría ser mejor goleador, pero oño !!! alfonso era un señor futbolista de los buenos-buenos de verdad.
                yo me alegro de que los dos hayan jugado en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  10 partidos tuvo alfonso? jopé
                  quizás rubén podría ser mejor goleador, pero oño !!! alfonso era un señor futbolista de los buenos-buenos de verdad.
                  yo me alegro de que los dos hayan jugado en el betis.
                  Ojo, hablo como goleador. Alfonso era muy buen jugador. Como goleador, inferior a Castro, salvo los 10 partidos en los que marcó 14 goles, con dos hat-trick ante Atlético y Rayo Vallecano.

El Alfonso de la 95/96, y parte de la 96/97 es, seguramente, el mejor jugador que he visto en el Betis.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/14, 15:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Y en Primera división, en la 1982/83, el único máximo goleador de la historia . Y jugaban algunos buenos delanteros por aquel entonces.

¿Acaso era Poli mejor que Hugo Sánchez, Kempes o Maradona?

Comentario

• Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Rubén Castro será el máximo goleador de la historia del Betis, un pedazo de jugador y tendrá un lugar reservado en nuestra historia por méritos propios, pero no será el mejor delantero que hemos tenido, ni el segundo, ni el tercero...yo lo podría 4, por detrás de Alfonso, Oliveira y Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Hombre si saliera con una chica desconocida, que no salga en la tele, que no salga en telecinco en mujeres hombres y viceversa, que no la conozcan en todos los programas del corazón, pues no se hablaría de la nueva pareja de Rubén. Rubén es reincidente con esto, ya la chica que lo denunció por violencia de genero era de este perfil también, creo que no escarmienta, es de piñón fijo Rubén y posiblemente la haya conocida en uno de sus garitos nocturnos que visita. Esperemos que la chica esta al menos no le salga rana como la otra y sobre todo que no perjudique el rendimiento deportivo de Rubén ahora mismo. Ya sabemos a quien dedica entonces los goles tocándose los mofletes de su cara. Ahi Rubén que cabecita.
                        Del plató de mujeres hombres y viceversa al de Salvame contando que le han levantado la mano.

Al tiempo.

Pd. Rubén, no aprenderás en la ****** vida. La primera vez posiblemente no fuera culpa tuya, pero esta vez si te relian si que lo será. Por no aprender...
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 04/10/14, 15:51:59.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ricardo oliveira era un bicho eh

Comentario

Oliveira rindió en el Betis como un megacrack ese año. También es cierto que mas quisiera Ruben tener los compañeros que tenia Ricardo en esos tiempos.

Comentario

Oliveira y Alfonso son 10000 veces mejores. Uno se fue al Barsa y otro al Milan. Ruben hemos tenido la suerte de que no llega al nivel de ellos y por eso hemos podido tenerlo más años.
                              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 04/10/14, 17:31:53.

Comentario

• Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje

Oliveira y Alfonso son 10000 veces mejores. Uno se fue al Barsa y otro al Milan. Ruben hemos tenido la suerte de que no llega al nivel de ellos y por eso hemos podido tenerlo más años.
                                Bueno, como en todo hay matices. Alfonso y Ricardo no se comieron un torrao allende nuestras fronteras. Vamos, Alfonsito se lesionó de gravedad nada más llegar y Ricardo pisó un año Milán y se vino a Zaragoza a ayudar a bajarlo.

Alfonso es o fue un pedazo de futbolista. En general. Muchísima clase en esas botas.

Pero entre Ricardo y ruben sólo veo una diferencia. Uno se fue en cuanto olió viruta y el otro, del que no se conocen la mitad de las ofertas que le han llegado, ha preferido seguir. Hay jugadores que valen para cierto nivel de clubes, donde la presión es algo menor y les permite jugar de otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X