Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Hombre alabar no , y deacuerdo que si tiene un 9 que de ese 9 , pero la caza y captura del año pasado donde mis ojos contemplaron bronca sin igual a RC24 mientras CHICA correteaba con el BRACELETE de capitán por el Villamarin .... eso es de traca. (Y recordemos que con lesión, equipo infame , fuera de forma , metió 10 goles).

Más aun cuando con otros jugadores (paquetes contrastados) se hacen autenticos malabares para defenderlos y se esgrimen excusas tan peregrinas , como que se les tiene mania .... Y el que mete goles sin parar (lesionado , gordo , viejo y cachimbero ) es el primero al que se atiza.
    hombre desde luego no quise decir que a castro hay que exigirle como el que más y a un penoso chica de la vida le dejemos pasar una.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pero es que si con 33 años está en mejores números que el resto de la carrera y ayudando al equipo poco se le puede censurar. Indudablemente, no es una persona descuidada, sino que se mantiene a un nivel físico como pocos delanteros a esa edad.

¿Qué es lo que censuramos o alabamos? ¿Los comentarios de B_M y otros, las fotos con la cachimba? Creo que lo que se debe valorar es rendimiento en el campo.

Por cierto, también hay algún otro jugador del Betis que aparece con cachimba.
      si el tio está que se sale del pellejo, como el año de la EL...sin embargo el año pasado...
      que oye que si por mi fuese, a este nivel me quedaba con castro hasta los 40.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Alguno de vosotros ha visto la noticia de que Rubén tiene un affair con una de hombres mujeres y viceversa? xD

Mofletes, goles y dedicatorias
        La verdad es que ni lo sé ni me importa, como si quiere estar un ratito con cada una.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/10/14, 23:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          La verdad es que ni lo sé ni me importa, como si quiere estar un ratito con cada una.
          Como si se acuesta con viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Alguno de vosotros ha visto la noticia de que Rubén tiene un affair con una de hombres mujeres y viceversa? xD

Mofletes, goles y dedicatorias
            Rubén Castro tiene nueva pareja
            Goles son amores

Escrito por El Desmarque

Publicado el Viernes, 03 Octubre 2014 15:14

Rubén Castro pasa por uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Tras una temporada aciaga, el canario ha vuelto a ser el que era y ha recuperado su capacidad goleadora. Su buen momento profesional va ligado también con un gran momento personal. De hecho, su gesto agarrándose los mofletes cuando anotó uno de sus últimos tantos iba dedicado a una persona muy especial para él, a la que Rubén apoda cariñosamente ‘mofletitos’.

Esta persona es María, extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa con la que el futbolista está iniciando una relación de pareja. La noticia se ha hecho pública en el programa cuando otra exconcursante, Lola, afirmaba que María se había olvidado rápidamente de Noel y se había ilusionado con otro hombre, uno que marca goles: "Creo que a María le gusta un chico que le dedica goles".
            El misterioso hombre del que se habla es el jugador del Betis.

Mirando el desmarque, de casualidad vi la foto del cañon y lo que tú decías...para que salgas de dudas, no me extraña que se esté saliendo, la María esa esta floja...
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/10/14, 01:39:26.

Comentario

Con la de chicas bonitas, normales, que hay por Sevilla. Cuando digo normales me refiero a no famosas. Pues nada, que los futbolistas tienen que ir a por la tipica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Con la de chicas bonitas, normales, que hay por Sevilla. Cuando digo normales me refiero a no famosas. Pues nada, que los futbolistas tienen que ir a por la tipica.
                O la típica a por el futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Rubén Castro tiene nueva pareja
                  Goles son amores

Escrito por El Desmarque

Publicado el Viernes, 03 Octubre 2014 15:14

Rubén Castro pasa por uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Tras una temporada aciaga, el canario ha vuelto a ser el que era y ha recuperado su capacidad goleadora. Su buen momento profesional va ligado también con un gran momento personal. De hecho, su gesto agarrándose los mofletes cuando anotó uno de sus últimos tantos iba dedicado a una persona muy especial para él, a la que Rubén apoda cariñosamente ‘mofletitos’.

Esta persona es María, extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa con la que el futbolista está iniciando una relación de pareja. La noticia se ha hecho pública en el programa cuando otra exconcursante, Lola, afirmaba que María se había olvidado rápidamente de Noel y se había ilusionado con otro hombre, uno que marca goles: "Creo que a María le gusta un chico que le dedica goles".
                  El misterioso hombre del que se habla es el jugador del Betis.

Mirando el desmarque, de casualidad vi la foto del cañon y lo que tú decías...para que salgas de dudas, no me extraña que se esté saliendo, la María esa esta floja...
                  Lo flipante es que un medio deportivo, si, deportivo, saque eso como noticia.

ESPAÑA sigue dando verguenza como siempre.

Comentario

Hombre si saliera con una chica desconocida, que no salga en la tele, que no salga en telecinco en mujeres hombres y viceversa, que no la conozcan en todos los programas del corazón, pues no se hablaría de la nueva pareja de Rubén. Rubén es reincidente con esto, ya la chica que lo denunció por violencia de genero era de este perfil también, creo que no escarmienta, es de piñón fijo Rubén y posiblemente la haya conocida en uno de sus garitos nocturnos que visita. Esperemos que la chica esta al menos no le salga rana como la otra y sobre todo que no perjudique el rendimiento deportivo de Rubén ahora mismo. Ya sabemos a quien dedica entonces los goles tocándose los mofletes de su cara. Ahi Rubén que cabecita.

Comentario

Ahí hay un hombre que dice: "Ay!"

Comentario

Estamos viendo jugar cada domingo al mejor delantero de la historia del Betis y eso es algo que contaremos a las siguientes generaciones de béticos.Grande Rubo¡¡¡

Comentario

El dato objetivo es que está muy cerca de ser el máximo goleador de la HISTORIA de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Estamos viendo jugar cada domingo al mejor delantero de la historia del Betis y eso es algo que contaremos a las siguientes generaciones de béticos.Grande Rubo¡¡¡
                            Te has pasao tres pueblos. Bueno sí, pero cada cosa en su sitio.
                            Este no es mejor que Alfonso ni de lejos.

Y no es lo mismo marca en segunda que en primera

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Te has pasao tres pueblos. Bueno sí, pero cada cosa en su sitio.
                              Este no es mejor que Alfonso ni de lejos.

Y no es lo mismo marca en segunda que en primera
                              A quien tenia Alfonso y a quien tiene Rubén Castro??

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                A quien tenia Alfonso y a quien tiene Rubén Castro??
                                Eso no tiene nada que ver con la calidad individual de cada uno.

Si quieres, puedes preguntarte, la trayectoria de cada uno y donde ha jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X