Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me has matado. ¿Beñat? Madre mía, pues sí que hay que hacer poco para dejar huella en el Betis.
    Si hubieses dicho Assunçao al menos, o Capi... ¿Pero Beñat?
    Quizás no estuviera a la altura de los otros citados, pero Beñat hizo un temporadón el año del ascenso, hizo una buena temporada el año que nos clasificamos para la Europa League, nos deleitó con sus goles de falta directa, en particular los dos en la ramona y para colmo dejó en las arcas del club unos cuantos milloncejos de euros.

    Pero vamos para gustos los colores, supongo que en los demás citados si estarás de acuerdo ¿no?, al igual que yo coincido en que en mayor o menor medida también dejaron huella los que has mencionado tu, Assuncao y los grandes partidos de Capi antes de su lesión.
    En los demás sí estoy de acuerdo.

    Comentario


    • #47
      Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En los demás sí estoy de acuerdo.
      De todas formas si te digo una cosa, cuando puse a Beñat pensé, "bueno este no ha sido tanto como los otros, seguro que hay alguien que lo discute" y creo que lo discutes con cierta razón porque aunque para mi si fue un buen futbolista no dejó ni de lejos la huella que dejaron los otros que nombré.


      En fín, que estamos desviando el tema, lo dicho, a disfrutar de Rubén Castro ahora que podemos.

      Comentario


      • #48
        Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

        Me sorprende que responda tan bien ruben castro.

        Comentario


        • #49
          Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

          -¿Será su espinita clavada el día que se retire o quizá no haber jugado en un grande de España?

          -Sería la selección, porque yo estoy jugando en un grande. El Betis es un equipo muy grande.

          Comentario


          • #50
            Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            su estado de forma se debe a que se rumorea que esta saliendo con maria la extronista de mujeres y hombres y digo yo que para no estar contento con mujer al lado jaja, maria ha dicho esta mañana en el programa que esta saliendo con un jugador del betis que mete goles y el unico que mete es ruben jaja
            El comentario más coherente que he leído en años.

            Me llegó la información sobre Rubén y hoy, y comprobé quién era la tal María, y he de reconocer que está muy, pero que muy bien. Debo de recordar que Rubén Castro es delantero centro de un equipo como el Betis que actualmente juega en Segunda División, tiene un Audi R8 y cobra alrededor de un kilo al año... nada más que añadir.

            Comentario


            • #51
              Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              No es mi tipo,pero le daba un empujón.

              Yo las prefiero que tengan donde agarrar.
              Y esta tiene, lo que pasa que esa foto no se puede apreciar, en la que yo vi, sí vi esas carnes.

              Comentario


              • #52
                Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues llámame exigente, pero me niego a tachar de histórico a un jugador por meter 2 goles en un derby. Dudo muchísimo que el sevillismo tenga de ídolo a Antoñito o cualquiera que nos haya metido un gol.
                Beñat es un jugador medriocre a más no poder que solo ha estado aquí 2 años y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en su carrera, es decir, NADA. Además es que no puede ser menos carismático.
                Incluso Fernando le aportó al Betis muchísimo más que éste.

                El problema tras su marcha no ha venido ni de lejos por que se haya ido. Más bien ha sido que los recambios eran, no ya no aptos para 1º, es que ni para 2º.
                Carmona, ha estado tres en el primer equipo, uno de ellos el del ascenso, otro el de la clasificación a EL. Bien es cierto que el más decisivo, con diferencia grande, era Rubén, pero Beñat también dio buenas asistencias y marcó algún gol importante. Ahora en el Athletic lo están poniendo (al menos los partidos que yo he visto) como mediapunta, en la posición en la que jugaba Ánder Herrera, y ahí ya sabemos que no rinde, porque no aguanta físicamente y no recibe casi nunca de cara.

                Beñat era y es un buen centrocampista con un físico limitado. Si se le sabe aprovechar puede dar un buen rendimiento en un equipo medio de Primera, como ya demostró.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/14, 20:18:02.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                  -Sí, pero yo iba más por su persona, por fotos de mal gusto que se airearon... Digo que si con 33 años ofrece el rendimiento actual llevará una vida de deportista, ¿no?

                  A pesar de intervenciones del entrevistador como esas (que básicamente es el que se ha puesto el título a la entrevista) o las que tuvieron al entrevistar a Velázquez respondiendo por él a las preguntas que ellos mismos hacían (sólo porque no respondía el titular que ellos querían)... aún hay gente que niega que normalmente el periodista es quien crea o modifica las informaciones.


                  La verdad es que me han gustado las contestaciones de Rubén y yo personalmente sí que le veo más centrado (y con eso no me refiero que ya no fume y ahora vaya a la biblioteca nocturna) que el año pasado; factores pueden haber muchos: su relación con Omar, su noviazgo, su intención de romper récords, que tenga nuevos compañeros con los que se lleve mejor, que Velázquez haya hecho algo bien como entrenador (ésta no creo, éste es pintor, no escritor)...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues llámame exigente, pero me niego a tachar de histórico a un jugador por meter 2 goles en un derby. Dudo muchísimo que el sevillismo tenga de ídolo a Antoñito o cualquiera que nos haya metido un gol.
                    Beñat es un jugador medriocre a más no poder que solo ha estado aquí 2 años y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en su carrera, es decir, NADA. Además es que no puede ser menos carismático.
                    Incluso Fernando le aportó al Betis muchísimo más que éste.

                    El problema tras su marcha no ha venido ni de lejos por que se haya ido. Más bien ha sido que los recambios eran, no ya no aptos para 1º, es que ni para 2º.
                    joé carmona, vemos de forma diferente este deporte.
                    a mí beñat, por ejemplo, me parece muchísimo más jugador que emaná (lo digo por lo que hablamos en el otro post).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A usted le gustar agarrar otras cosas ...
                      Ha sido el único que lo ha pillado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Y esta tiene, lo que pasa que esa foto no se puede apreciar, en la que yo vi, sí vi esas carnes.
                        Pero cannes de las que cuelgan?????

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                          Y dice toda la verdad. Creo que a Ruben hasta los 36 estará fino... no quizas para un primera, pero fijaros en Tamudo, sigue dando guerra el tio entre otros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                            Una entrevista con muy mala leche y unas contestaciones muy buenas, inteligentes y maduras de Ruben.

                            Muy grande Ruben, enorme.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                              Con todos sus temas, que los tienes...tenemos delante nuestra a toda una LEYENDA verdiblanca, nada menos que (próximamente) máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, casi na oiga.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                                Se sigue yendo de fiesta igual que antes...ya no es fiestero, ni mal profesional??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X