Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿yo? no era yo el que le decía "el gordito"...
    Aqui ya me he perdido.... quien le decia "el gordito" ??

    No se por que lo dices, pero bueno... el caso es que sigue fumando cachimbas y saliendo por las noches... igual que el año pasado vamos, lo digo por si dentro de dos semanas empieza a no meter goles o hacer malos partidos...

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Las preguntas tiradas con muy mala leche, empero Rubén ha sabido responder con clase.
      Y que viva Extremadura.

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        No es mi tipo,pero le daba un empujón.

        Yo las prefiero que tengan donde agarrar.
        A usted le gustar agarrar otras cosas ...

        Comentario


        • #34
          Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

          Espero que cuando no meta goles se lleve los mismo halagos ...

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Vamos a ver, se le puede llamar gordito en su momento.. Igual que en Ndiaye ahora es una bola de demolición.. Eso no quiere decir que el tio en 3 meses pierda 10 kg t sea el putö amo en el medio del campo.. Eso ni autoriza ni desautoriza una opinión fundada en otros tiempos
            a ver, digo que este año está mejor que el pasado. tampoco es tan grave, creo yo.
            y gordito no se lo decía un forero precisamente.

            Comentario


            • #36
              Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Aqui ya me he perdido.... quien le decia "el gordito" ??

              No se por que lo dices, pero bueno... el caso es que sigue fumando cachimbas y saliendo por las noches... igual que el año pasado vamos, lo digo por si dentro de dos semanas empieza a no meter goles o hacer malos partidos...
              si empieza a hacer malos partidos, pues se dirá que está haciendo malos partidos.
              ahora está que se sale de la pelleja y se dice.
              el gordito se lo decía amaya...o eso se rumoreaba.
              de todas formas, este año está más rápido, más participativo, más metido y más goleador, sin rumores de por medio, es así y ya está...tampoco es que lo esté tirando por los suelos.

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                Disfrutemos del fútbol de Rubén Castro ahora que podemos, cuando no esté será uno de esos jugadores que dejan huella y del que nunca se olvida uno, Finidi, Jarni, Alfonso, Edu, Oliveira, Joaquín, Beñat, Rubén Castro...
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/10/14, 16:30:41.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si empieza a hacer malos partidos, pues se dirá que está haciendo malos partidos.
                  ahora está que se sale de la pelleja y se dice.
                  el gordito se lo decía amaya...o eso se rumoreaba.
                  de todas formas, este año está más rápido, más participativo, más metido y más goleador, sin rumores de por medio, es así y ya está...tampoco es que lo esté tirando por los suelos.
                  Pues estara mas motivado o yo que se, solo digo que cuidar se cuida como siempre, mismo habitos y casi mismas compañias... solo eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Disfrutemos del fútbol de Rubén Castro ahora que podemos, cuando no esté será uno de esos jugadores que dejan huella y del que nunca se olvida uno, Finidi, Jarni, Alfonso, Edu, Oliveira, Joaquín, Beñat, Rubén Castro...
                    Me has matado. ¿Beñat? Madre mía, pues sí que hay que hacer poco para dejar huella en el Betis.
                    Si hubieses dicho Assunçao al menos, o Capi... ¿Pero Beñat?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me has matado. ¿Beñat? Madre mía, pues sí que hay que hacer poco para dejar huella en el Betis.
                      Si hubieses dicho Assunçao al menos, o Capi... ¿Pero Beñat?
                      Aunque sólo sea por ésto....

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ar7L6WSCMAEh2Po.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	6455640

                      Pero, vamos, que Beñat fue muchísimo más. De hecho, su aportación debe valorarse en su justa medida por lo que ha venido después. Alguno de ellos con vitola de crack, como es el caso de Verdú.

                      Más allá de trabajos tácticos mejores o peores, es mucho más fácil diseñar estrategias a balón parado con Beñat que con Matilla (aunque el trabajo en el entreno sea idéntico) y no es casualidad que tras su marcha, con 4 entrenadores distintos, el balón parado sea un dolor en el Betis.

                      No obstante, ya te digo, lo bonito del fútbol, al final, son momentos en los que los que visten de corto te hacen feliz. Y pocos nos hicieron más felices que el vasco aquella noche en la Ramona o como a los un poco más veteranos nos hizo el gallego Juanito en el Nou Camp




                      (aunque a éste, cuando se fue, quien lo sustituyó fue Sabas y salimos ganando en el cambio)

                      Los tembliques en la Ramona cuando aparecía el vaquerito eran....

                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/10/14, 17:20:17.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Pues estara mas motivado o yo que se, solo digo que cuidar se cuida como siempre, mismo habitos y casi mismas compañias... solo eso.
                        no se como conoces sus hábitos diarios.
                        yo te digo lo que se ve en el campo. y para mi está bastante mejor que el año pasado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                          El mismo que nos sigue sacando las castañas del fuego, con sus 33 años, desde la temporada 2010/11

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Pues estara mas motivado o yo que se, solo digo que cuidar se cuida como siempre, mismo habitos y casi mismas compañias... solo eso.
                            ¿Pero alguien pensó alguna vez que eso había cambiado?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Aunque sólo sea por ésto....

                              [ATTACH=CONFIG]29198[/ATTACH]

                              Pero, vamos, que Beñat fue muchísimo más. De hecho, su aportación debe valorarse en su justa medida por lo que ha venido después. Alguno de ellos con vitola de crack, como es el caso de Verdú.

                              Más allá de trabajos tácticos mejores o peores, es mucho más fácil diseñar estrategias a balón parado con Beñat que con Matilla (aunque el trabajo en el entreno sea idéntico) y no es casualidad que tras su marcha, con 4 entrenadores distintos, el balón parado sea un dolor en el Betis.

                              No obstante, ya te digo, lo bonito del fútbol, al final, son momentos en los que los que visten de corto te hacen feliz. Y pocos nos hicieron más felices que el vasco aquella noche en la Ramona o como a los un poco más veteranos nos hizo el gallego Juanito en el Nou Camp




                              (aunque a éste, cuando se fue, quien lo sustituyó fue Sabas y salimos ganando en el cambio)

                              Los tembliques en la Ramona cuando aparecía el vaquerito eran....

                              Pues llámame exigente, pero me niego a tachar de histórico a un jugador por meter 2 goles en un derby. Dudo muchísimo que el sevillismo tenga de ídolo a Antoñito o cualquiera que nos haya metido un gol.
                              Beñat es un jugador medriocre a más no poder que solo ha estado aquí 2 años y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en su carrera, es decir, NADA. Además es que no puede ser menos carismático.
                              Incluso Fernando le aportó al Betis muchísimo más que éste.

                              El problema tras su marcha no ha venido ni de lejos por que se haya ido. Más bien ha sido que los recambios eran, no ya no aptos para 1º, es que ni para 2º.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/14, 17:50:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben Castro: "Si no me cuidara, no metería goles con 33 años"

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Me has matado. ¿Beñat? Madre mía, pues sí que hay que hacer poco para dejar huella en el Betis.
                                Si hubieses dicho Assunçao al menos, o Capi... ¿Pero Beñat?
                                Quizás no estuviera a la altura de los otros citados, pero Beñat hizo un temporadón el año del ascenso, hizo una buena temporada el año que nos clasificamos para la Europa League, nos deleitó con sus goles de falta directa, en particular los dos en la ramona y para colmo dejó en las arcas del club unos cuantos milloncejos de euros.

                                Pero vamos para gustos los colores, supongo que en los demás citados si estarás de acuerdo ¿no?, al igual que yo coincido en que en mayor o menor medida también dejaron huella los que has mencionado tu, Assuncao y los grandes partidos de Capi antes de su lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X