Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

    Cada temporada, casi cada semana, se reabre el debate de si Melli es lateral o central, desvirtuado este año por la consolidación de Branko Ilic en el costado de la defensa. El barbateño, que siempre ha mostrado su preferencia por actuar en el eje, es claro cuando asegura que “tengo cualidades para jugar en el central y lo que me queda es intentar ponerle las cosas difíciles al míster. La competencia es dura, pero eso es positivo para el equipo”. En efecto, Juanito y Nano le llevan la delantera, según los transparentes experimentos de pretemporada, y Lima viene de camino. Sobre el Carranza, el canterano dijo que “va a ser un trofeo bonito y queremos dar una buena imagen. El equipo está trabajando bien y esperemos que nos sirva para estar bien en la Liga”, a la que espera que el equipo llegue con la cochura adecuada: “Estamos con una carga grande de trabajo. Hemos conseguido defender y ahora esperemos que lleguen los goles. Esto acaba de empezar y lo importante es irse rodando”.

    Por su parte, Juan Pablo Caffa dijo que equipos como el Real Madrid “son rivales contra a los que a todos nos gusta jugar, aunque lo importante es hacer bien las cosas”, por lo que espera que “los dos trofeos que vienen ahora sirvan para llegar en buenas condiciones a la primera fecha de la Liga”. El argentino se refirió a la llegada de su compatriota Somoza, al que calificó como “un gran jugador, de jerarquía”.

    fuente:muchodeporte

  • #2
    Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

    habló la eterna promesa

    Comentario


    • #3
      Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

      Yo sigo a Melli desde hace mucho y me parece el mejor central del Betis, y el peor lateral

      Comentario


      • #4
        Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Yo sigo a Melli desde hace mucho y me parece el mejor central del Betis, y el peor lateral
        totalmente de acuerdo contigo.
        un saludo
        VIVA ER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

          Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Yo sigo a Melli desde hace mucho y me parece el mejor central del Betis, y el peor lateral
          Contando el partido contra el barcelona?

          Comentario


          • #6
            Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Contando el partido contra el barcelona?
            un mal partido lo tiene cualquiera... o me vas a decir que Edú no ha tenido malos partidos por ejemplo???

            Comentario


            • #7
              Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              un mal partido lo tiene cualquiera... o me vas a decir que Edú no ha tenido malos partidos por ejemplo???
              y la temporada pasada??? Mello tiene que mejorar bastante para ser titular en el Real Betis. Tuvo un par de temporadas buenas pero luego parece que se ha ido acomodando y perdiendo un poco la cabeza (lanzamiento de faltas ¿¿??)

              Comentario


              • #8
                Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo contigo.
                un saludo
                VIVA ER BETIS
                Que gran verdad

                Los intereses creados haran que este gran defensa no pueda demostrarlo.Seguro que Lima va por delante de el por haber sido fichado.

                Si juega media temporada acaba en un grande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                  Realmente a este jugador se le debería de dar la oportunidad de jugar en su puesto. Si sigue jugando de lateral acabará siendo lo que hoy parece y no es bajo mi punto de vista: un jugador mediocre. Por cierto, algo parecido le pasó a Varela y acabó saliendo por la puerta de atrás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                    como lateral es pesimo y se ha demostrado en cambio como central las veces que le hee visto me ha gustado bastante, de hecho es su verdadera posicion creo que este año con ilic, damia e isidoro puede jugar bastante de central lo cual seria una gran noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                      Yo no sé si Lima es bueno o malo, no lo he visto, pero si en el foro se habla bien de él lo ideal sería darle la oportunidad a Melli y a Lima en la defensa, vender a Juanito y traer a Botinelli del que tan bien algunos han hablado y así tener una defensa de futuro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                        una duda.. plis.. si t sacas er carne x plazos es igual o te sale mas caro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                          hombre melli desde que empezo en el primer equipo poquitas veces ha jugao de central
                          de lateral no lo hace malamente del to
                          pero podria ser un central que le puede venir muy bien al equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                            Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                            una duda.. plis.. si t sacas er carne x plazos es igual o te sale mas caro
                            mas caro te lo e puesto antes en el otro post jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Melli se reivindica como central: "Tengo cualidades"

                              pero que pagas igual que en el primer plazo..? siento ser pesao pero esq me voi ahora y lo necesito saber para mañana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X