Lo malo de eso es el centro de la defensa que te queda en el B: Pozo-Jesus Muñoz. Yo prefiero subir a Rafa Navarro y que le ayuden mas el medio centro y el extremo, y dejar la defensa del filial con Isaac-Caro-Pozo-Varela
Es evidente de que Pozo junto a Caro es un buen central pero junto a Muñoz o Mosquera es un coladero la defensa pero antepongo el primer equipo
Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid
Si Isaac estuviera jugando apostaría por él, pero me aprece que le están pasando factura sus declaraciones acerca de que la planificación de la pretemporada del filial fue mala (no tenía ni pies ni cabeza en efecto) y no juega.
Yo a Rafa Navarro no lo veo para jugar en Zorrilla este domingo, la verdad. Apostaría por Caro.
Si finalmente Molinero no llega (esperemos que sí llegue), creo que lo mejor sería colocar ahí a Caro, o por el contrario, hacer lo mismo con Isaac o Rafa Navarro (yo apriori de estos dos, optaría más por Isaac, porque lo conozco más e hizo una buena temporada, pero parece ser que Rafa Navarro anda por delante de él, así que pediría que las personas que siguen más a la cantera, opinaran).
Si Isaac estuviera jugando apostaría por él, pero me aprece que le están pasando factura sus declaraciones acerca de que la planificación de la pretemporada del filial fue mala (no tenía ni pies ni cabeza en efecto) y no juega.
Yo a Rafa Navarro no lo veo para jugar en Zorrilla este domingo, la verdad. Apostaría por Caro.
No parece Julio un tío de experimentos,y Rafa lo sería,con Caro ya ha trabajado y lo conoce.
Lo de las recuperaciónes de las lesiones en el Betis es digno de estudio. Piccini no sabemos cuando volverá y Alex Mtez tuvo su problema en la jornada 2 y vamos por la 7, yo ya no se si fue un esguince o una doble rotura, es increíble.
Comentario