Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo malo es que el B jugaba por la mañana. Está claro que a Ceballo no le vino bien, pero espero que fuera una excepción. De todas formas, aunque quitara un delantero de la convocatoria, tampoco Ceballo iba a jugar.
    Casi seguro, pero yo con el 2-0 lo hubiera sacado por Matilla.

    Comentario


    • #32
      Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Llevó a Ceballos por si Lolo no estaba para competir. Cuando vio que podía competir volvió a su lista de convocados inicial. Me parece más grave que no lleve laterales.
      Que ya lo se, jjoder. Pero una vez convocado lo tenía que haber dejado y dejar uno de los cuatro delanteros fuera.

      Comentario


      • #33
        Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Que ya lo se, jjoder. Pero una vez convocado lo tenía que haber dejado y dejar uno de los cuatro delanteros fuera.
        Pero el asunto es que él hace su lista de los mejores y no tendría que verse influido por esa circunstancia de haber hecho que se pierda el partido del B.

        Y de los 4 delanteros que comentas, dos iban a ser titulares, Molina tiene que liarla mucho para no ir convocado y a Chuli le tiene casi más como extremo; la última vez que habló de los extremos (para lo de que por qué Rubén había jugado en banda hasta ahora), habló de Pacheco, Kadir, Cejudo y Chuli.

        Comentario


        • #34
          Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pero el asunto es que él hace su lista de los mejores y no tendría que verse influido por esa circunstancia de haber hecho que se pierda el partido del B.

          Y de los 4 delanteros que comentas, dos iban a ser titulares, Molina tiene que liarla mucho para no ir convocado y a Chuli le tiene casi más como extremo; la última vez que habló de los extremos (para lo de que por qué Rubén había jugado en banda hasta ahora), habló de Pacheco, Kadir, Cejudo y Chuli.
          ¿De los mejores o de los disponibles?. Que considere a Chuli extremo, como si lo quiere considerar lateral. Mi opinión es, que si se lleva a uno del filial, debe estar como mínimo en el banquillo.

          Comentario


          • #35
            Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

            Si no puede jugar Molinero, yo pondría a uno de los laterales del filial. Y entre Isaac y Rafa Navarro, prefiero a Isaac. Creo que lo podría hacer bien (además, ya estuvo jugando en pretemporada con el primer equipo).

            A Caro yo lo dejaría en el filial antes de ponerlo de lateral en el primer equipo. Con la situación en la que está el filial, no tocaba a Caro a menos que fuera para que jugara de central.

            Comentario


            • #36
              Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿De los mejores o de los disponibles?. Que considere a Chuli extremo, como si lo quiere considerar lateral. Mi opinión es, que si se lleva a uno del filial, debe estar como mínimo en el banquillo.
              Ni pa ti ni pa mi, de los mejores entre los disponibles.

              Pero él ya ha dejado claro que la cantera la va usar cuando vea que le puede ofrecer algo, no parece que vaya a ser el que vaya metiendo a los jugadores y les de confianza. Si cree que mejora al del primer equipo, le lleva, sino no. Y si ha hecho una lista inicial de 18, luego no va a cambiarla porque el jugador de turno se haya recuperado y ahora el pobre canterano se haya quedado en tierra de nadie. Además, que no sé yo si ese cambio de criterio se entendería en el vestuario (no ya sólo el jugador damnificado que entró en la lista de 18 y se ve fuera sólo porque al final el jugador entre algodones se ha recuperado y como el recambio era de la cantera tiene preferencia) y si el equipo no entiende al entrenador difícilmente va a confiar en lo que haga y le mande.

              Entiendo tu opinión en una filosofía de apostar por la cantera y criarles, como quien dice; pero creo que Velázquez, muy legítimo también por su parte, decide usarla de forma práctica, si ve que un canterano mejora a alguien de arriba, le pone sin miramientos, sino no va a hacerle el trabajo que es del entrenador del B.

              Comentario


              • #37
                Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Ni pa ti ni pa mi, de los mejores entre los disponibles.

                Pero él ya ha dejado claro que la cantera la va usar cuando vea que le puede ofrecer algo, no parece que vaya a ser el que vaya metiendo a los jugadores y les de confianza. Si cree que mejora al del primer equipo, le lleva, sino no. Y si ha hecho una lista inicial de 18, luego no va a cambiarla porque el jugador de turno se haya recuperado y ahora el pobre canterano se haya quedado en tierra de nadie. Además, que no sé yo si ese cambio de criterio se entendería en el vestuario (no ya sólo el jugador damnificado que entró en la lista de 18 y se ve fuera sólo porque al final el jugador entre algodones se ha recuperado y como el recambio era de la cantera tiene preferencia) y si el equipo no entiende al entrenador difícilmente va a confiar en lo que haga y le mande.

                Entiendo tu opinión en una filosofía de apostar por la cantera y criarles, como quien dice; pero creo que Velázquez, muy legítimo también por su parte, decide usarla de forma práctica, si ve que un canterano mejora a alguien de arriba, le pone sin miramientos, sino no va a hacerle el trabajo que es del entrenador del B.
                Vamos que según dices, este de cantera cero patatero. Pues entonces lo de Ceballos ya cobra sentido y no me gusta nada de nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Vamos que según dices, este de cantera cero patatero. Pues entonces lo de Ceballos ya cobra sentido y no me gusta nada de nada.
                  Sí, de cantera que ve a los filiales (o eso dice) y ve la evolución y les usa si cree que pueden dar nivel. De cantera de los que forma a un jugador que no valía para 2ªB y lo enseña para que funcione en el primer equipo, no parece.

                  Comentario


                  • #39
                    Justo para estos momentos esta la cantera...lo ideal siempre es tener dos jugadores por puesto en la primera plantilla y si se da el caso (como ahora) de que no se pueda poner a ninguno de los dos, la baja se supla con un canterano.

                    No dudo en que Velázquez (entrenador de cantera por sus precedentes) tirará de la cantera si hace falta. Ahora sólo espero que el canterano que tenga esta maravillosa oportunidad responda y al menos de la cara.

                    La verdad es que viendo cómo esta la defensa del filial (que encaja casi igual que la del primer equipo o más) tengo cierto recelo de que el canterano que sea cumpla, pero ojalá me lleve la sorpresa.

                    Así es como realmente salen los buenos jugadores de cantera...y no metiéndolos con calzador en el primer equipo para que haya presencia de canteranos que luego juegan -3.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                      Si el que juega de titular es Navarro, ¿por qué prefieren algunos a Isaac?.No lo comprendo, a pesar de que el entrenador del B no tenga ni pu.netera idea

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Si el que juega de titular es Navarro, ¿por qué prefieren algunos a Isaac?.No lo comprendo, a pesar de que el entrenador del B no tenga ni pu.netera idea
                        Porque Isaac es (a día de hoy) mejor jugador que Rafa Navarro.

                        Es incomprensible que sea suplente en el filial (e incluso sin convocar en algun partido). Las cosas de Merino...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                          Hoy han entrenado con el primer equipo Caro y Rafa Navarro, además de Varela y Ceballos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                            Yo ponía a Caro de lateral en Valladolid

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Yo ponía a Caro de lateral en Valladolid
                              Lo malo de eso es el centro de la defensa que te queda en el B: Pozo-Jesus Muñoz. Yo prefiero subir a Rafa Navarro y que le ayuden mas el medio centro y el extremo, y dejar la defensa del filial con Isaac-Caro-Pozo-Varela

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Yo ponía a Caro de lateral en Valladolid
                                ¿Por qué, si Caro no es lateral y los otros sí?. Te hago la pregunta porque sé que hablas con conocimiento de causa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X