Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

    [...]Ni Molinero ni Kadir han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros por diversos problemas. En el caso del lateral, Molinero sufre un esguince, grado I-II, en su tobillo derecho y es duda para el domingo a las 12:00 horas.[...]
    Real Betis Balompié - Actualidad

    En caso de no llegar para el partido habría varias opciones: colocar a Caro en el lateral (dejando al filial sin centrales de garantías), subir a Rafa Navarro o Isaac, o alguna probatura como poner a un central ahí (Perquis, Bruno o Figueras) o por ejemplo a Lolo Reyes (aunque no está bien físicamente). Piccini recordamos que sigue lesionado.
    49
    Caro
    55.10%
    27
    Rafa Navarro
    8.16%
    4
    Isaac
    14.29%
    7
    Perquis, Bruno o Figueras
    2.04%
    1
    Lolo Reyes
    20.41%
    10
    Otro (especificar)
    0.00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

    O subimos directamente a Merino. Total...

    Comentario


    • #3
      Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

      No hay ni que pensarlo, ¡CARO YA!

      Comentario


      • #4
        Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

        Lo más lógico sería que entraran Caro o Rafa Navarro. Lo demás son probaturas.

        Comentario


        • #5
          Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

          Si finalmente no puede jugar creo que pondrá a Caro, lo que me convence aún más para pensar que va a meter a Reyes por Rennella y va a volver a poner un trivote.

          Comentario


          • #6
            Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

            Lolo Reyes jugó un buen rato de lateral derecho y no lo hizo mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lolo Reyes jugó un buen rato de lateral derecho y no lo hizo mal.
              No es un jugador rápido ni es defensa, a mí no me gusta como lateral, aunque ese rato que jugó no estuvo mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                Lo siguiente que voy a decir es como si pusiera que es de noche, una evidencia, pero al menos lo hago por aclarar cómo están las cosas:
                - Lolo hizo un partido más que aceptable de lateral, no sabemos si fue flor de un día, si ayudó que el equipo contrario no lo supiera de inicio y por tanto supiera cómo afrontarlo con mayor efectividad.
                - Isaac no hizo malos encuentros en pretemporada; pero es una incógnita y de momento creo que no juega ni en el Betis B.
                - Caro de lateral le cuesta más y quizás, estamos acostumbrado a un Molinero que se hace la banda entera y nos costaría ubicar nuestro juego con un jugador que en principio no es de los que llega a línea de fondo.

                Como en cualquier posición, Velázquez los verá en los entrenamientos y sabrá cuál ofrece más cosas al equipo o incluso si sería necesario forzar a Molinero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                  Lolo Reyes, es el único que defensívamente me transmite confianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                    ¿Y si se le ocurre locurón rollo Calderón de colocar un extremo como carrilero con defensa de 3 (Caro Perquis Figueras) y Casado en el otro lado?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                      Yo he votado a Caro porque el Valladolid entra bastante por banda izquierda y creo que no sería mala solución usar ahí a Caro máxime cuando ha demostrado y en entornos más difíciles que puede rendir de forma correcta. Dicho esto, considero que la baja de Molinero sería mucho más complicada de lo que a simple vista pueda parecer.
                      Molinero en los últimos partidos a demostrado que puede con la banda entera, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Y sin excesivas ayudas de Cejudo, por cierto. Por tanto apuraría al máximo para recuperarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                        Esperemos que quede en un susto y con trabajo de descarga se recupere para el domingo al igual que Kadir...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                          A mi me preocupa mas lo de Kadir... llamadme loco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                            ¿Para qué probar? Perquis (que ya ha jugado ahí), Caro o un LTD del filial.

                            Lolo no sé, estuvo bien, y puede ser que vuelva a repetir y lo haga bien, pero más por ganas que por calidad.

                            Lo de Kadir es importante, pero veo a Pacheco cada vez más entonado. Además arriba hay más variantes "seguras". En defensa tenemos más problemas (es mi opinión).

                            Me refiero a que Rubén puede partir de la banda, poner a Rennella de DC y a Matilla por detrás...o sacar a Pacheco. Pero los 2 LTD del equipo están lesionados, y solo nos queda un central reconvertido, un central del filial, o el LTD del B (que el año pasado estaba en 3ª...que no digo que sea malo, pero que es un salto importante).
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/09/14, 22:12:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molinero podría perderse el partido ante el Valladolid

                              Yo pondría a Rafa Navarro que es el que está jugando en el B. Isaac lo tiene el enchufado de Merino en la grada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X