re: Eder Vilarchao NO ira cedido a la Ponferradina
Yo creo que a Vilarchao le han destrozado la carrera los servicios médicos del Betis.
Pero a partir de ahí me parece que tiene muchos pajaritos en la cabeza y/o está mal asesorado, porque lo que debería hacer es irse al Sestao o a algún club de 2ªB y volver a jugar al fútbol muchos fines de semana. Y cuanto antes.
Yo creo que a Vilarchao le han destrozado la carrera los servicios médicos del Betis.
Pero a partir de ahí me parece que tiene muchos pajaritos en la cabeza y/o está mal asesorado, porque lo que debería hacer es irse al Sestao o a algún club de 2ªB y volver a jugar al fútbol muchos fines de semana. Y cuanto antes.
además del cese de vidakovic cuando comentó que era una temeridad entrenar en el césped de la cartuja...donde se rompió el tobillo.
¿no?
Eso iba a decir yo.
El ínclito Don Pozas se cargó a Vidakovic por decir una verdad como un templo (el césped de La Cartuja estaba como un patatal) y poco tiempo después fue cuando Eder cayó lesionado por culpa del césped.
Hay que ver los elementos que han pasado (algunos todavía siguen) por el Betis.
Lu, lo fundamental es la lesión que se produjo, una lesión muy complicada: Porque es muy complicada precisamente nos podríamos plantear si hubiera sido mejor por otro cirujano. Pero ésa es una hipótesis. Lo importante es que hay probabilidades de que esa lesión merme mucho a un futbolista, posiblemente con independencia del cirujano.
Dentro de la oscuridad general que hay, no me sorprende que no se dé ningún tipo de explicaciones.
Comentario