Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao NO ira cedido a la Ponferradina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Eder Vilarchao NO ira cedido a la Ponferradina

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Vilarchao no tiene ficha en el Betis y viene de una lesión. Si la Ponferradina tiene una ficha libre lo puede fichar.
    Otra cosa es el límite salarial, pero según han dicho, lo paga todo el Betis.
    ¿Entonces no tiene ficha con el Betis?

El dinero lo pone la Ponferradina al completo, no el Betis.

Comentario

Será una buena noticia si juega algo, que yo por desgracia lo dudo y mucho.

Puede ser fichado porque al no tener ficha tiene consideración de jugador libre.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/14, 16:24:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        ¿Entonces no tiene ficha con el Betis?

El dinero lo pone la Ponferradina al completo, no el Betis.
        En Canal Sur han dicho que la Ponferradina se pasaría del límite salarial y que lo pone todo el Betis.

Comentario

En Canal Sur han dicho que la Ponferradina se pasaría del límite salarial y que lo pone todo el Betis.
          Es que ya este verano dijo Alexis que lo ofrecieron pagando toda la ficha el Betis pero nadie lo quiso. Con la tiesura que hay nadie va a pagar por un chaval que más de año y medio sin jugar, con un par de operaciones y que antes jamás ha jugado más allá de 2ªB (y no se estaba saliendo en filial que digamos). Mejor pagarle y que tenga alguna opción de jugar que pagarle para dejarlo sin ficha, eso sí.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/14, 16:34:23.

Comentario

Algo he leído en twitter de que va a prueba dos días para ver qué nivel físico de en los entrenamientos y que no hay nada seguro.

Comentario

Esperemos que finalmente se haga, por el bien del chaval.

Comentario

Su suerte en el presente será la nuestra en el futuro

mucho ánimo y para adelante!

Comentario

Eder Vilarchao cedido a la Ponferradina

Pues sí. Ojalá se haga. Por él y por nosotros

Comentario

Vilarchao se probará en la Ponferradina; si convence, firmará cedido

Eder Vilarchao parece que ya por fin ve la luz al final del túnel. Una vez han desparecido todo tipo de lesiones y de molestias físicas, Vilarchao, aunque al margen del grupo en el Betis, se viene entrenando perfectamente recuperado para la práctica del fútbol. En el Betis, Velázquez no le ha dado ficha por lo que el vasco tendrá que salir del equipo para volver a sentirse futbolista. En este marco aparece la Ponferradina.

Según los compañeros de Radio Andalucía Información, Eder Vilarchao estará a prueba durante unos días en el conjunto leonés y si convence al técnico, José Manuel Díaz, firmará un contrato como cedido hasta el final de la presente temporada. La Ponferradina, que le marcó cuatro goles al Betis en el encuentro de la tercera jornada liguera, acogerá a Vilarchao, siempre y cuando el estado físico del jugador de Baracaldo, convenza a los técnicos del conjunto leonés. Si todo ocurre como Vilarchao espera, se quedará en calidad de cedido por el conjunto verdiblanco.

Sería una buena oportunidad para Vilarchao, en un equipo que está practicando un fútbol bastante atractivo en este inicio de temporada en la Liga Adelante. En el partido contra el Betis destacaron jugadores como Yuri, que marcó tres goles, y el exjugador del Mirandés, Pablo Infante, por lo que sería un buen sitio para que Vilarchao pueda volver a demostrar las cualidades que hicieron que Pepe Mel le diera la oportunidad de debutar con el Betis en Primera división, en aquel partido que los verdiblancos ganaron en el Villamarín por 2-0 al Levante, el 13 de enero de 2013.

Vilarchao se probará en la Ponferradina; si convence, firmará cedido - Al final de la Palmera

Comentario

Joé, pues no sé, me habré enterado mal... Aunque pague el Betis, la verdad es que me parece una buena opción, pero espero que jugase... Pero como ya dije anteriormente, no me creo que la Ponferradina esté interesada en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Joé, pues no sé, me habré enterado mal... Aunque pague el Betis, la verdad es que me parece una buena opción, pero espero que jugase... Pero como ya dije anteriormente, no me creo que la Ponferradina esté interesada en este jugador.
                        Según acabo de leer y como parece lógico van a realizarle unas pruebas y si las pasa pues jugara cedido alli

Comentario

Dentro de nada se abre un post de seguimiendo... como si lo viese

Comentario

Con la suerte que tiene este club no me extrañaria nada que la Ponfe quedara por encima del Betis con un temporadón de Vilarchao.

Comentario

Ojalá se ejecute la cesión. Sería una buena noticia tanto para el jugador como para el Betis.

Comentario

Pues toda la suerte del mundo para Eder allá por las tierras leonesas. Ojala pase el período de prueba y ojala juegue mucho por allí y vuelva a sentirse futbolista.

Merece el chaval que las cosas le vayan bien despues de lo que ha tenido que sufrir todo este tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X