Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: achile emana, se deja querer

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿hay un oliver dando sobres bajo cuerda desde el primer partido de liga?
    pues olvidémonos de un rendimiento similar.
    el que nace pejeta, pejeta muera.
    Yo sólo digo de probarlo...lo de ficharlo o decartarlo y hacer pasar a otra cosa a la prensa, no me lo digas a mí, díselo a nuestro director deportivo sin título.

El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha referido al ofrecimiento público de Achille Emana, exjugador del Betis. El camerunés ha asegurado que volvería al equipo verdiblanco y que el problema no es ni el dinero ni la categoría. Alexis, recién enterado de esa situación, no descarta nada.

"Me he enterado hoy de esta situación y de esta noticia. Emana fue un jugador importante en un momento de la historia del Betis, tiene un buen potencial y una buena condición técnica. Que grandes jugadores se interesen por venir al Betis es un elogio. Me parece fantástico, que la gente con buen nivel quiera venir al Betis, con exigencia máxima...", ha explicado el canario en una interesantísima entrevista a ElDesmarque que verá la luz este jueves.
    El director deportivo del Betis incluso ha recordado que esta situación le ha recordado a N'Diaye: "Me recuerda a lo de N'Diaye. Estaba vivo y podía venir, y vino. Emana está vivo y juega el fútbol, y puede pasar de todo en el fútbol. Luego, claro, hay que valorar opciones, situaciones, y aún tenemos fichas libres".
    "Queremos hacer el equipo más competitivo posible y darle alegría a los 36.000 abonados y a todos los béticos del mundo, es nuestro objetivo. Todo lo que no sea eso, estaremos mal. Es el objetivo de esta dirección deportiva", ha añadido.

Comentario

Osea,que lo van a intentar traer para que el aficionado deje de "mostrar su exigencia",mal vamos,mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Entonces defenderá usted a Victor Fernández en aquella temporada,verdad????
        Ya nos vamos por los cerros de Ubeda...al final, daremos la vuelta a la tortilla y terminaré por defender hasta a Lopera...el único y casi exclusivo culpable de nuestro descenso, de no ascender, del circo que éramos y del que aún tenemos unos cuantos enanos...era el denunciado, Emaná, Víctor Fernández, y las limpiadoras, eran consecuencia del imputado...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Ya nos vamos por los cerros de Ubeda...al final, daremos la vuelta a la tortilla y terminaré por defender hasta a Lopera...el único y casi exclusivo culpable de nuestro descenso, de no ascender, del circo que éramos y del que aún tenemos unos cuantos enanos...era el denunciado, Emaná, Víctor Fernández, y las limpiadoras, eran consecuencia del imputado...
          Perdone,pero usted ha dicho que uno de los principales motivos del NO ascenso fue la compra de partidos de ciertos equipos.por ende,el entonces técnico no lo hizo tan mal.

O sólo estuvo bien Emana????

Comentario

A ver lo que hace si viene. Yo espero que no venga, por cierto.

Comentario

Yo sólo digo de probarlo...lo de ficharlo o decartarlo y hacer pasar a otra cosa a la prensa, no me lo digas a mí, díselo a nuestro director deportivo sin título.

El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha referido al ofrecimiento público de Achille Emana, exjugador del Betis. El camerunés ha asegurado que volvería al equipo verdiblanco y que el problema no es ni el dinero ni la categoría. Alexis, recién enterado de esa situación, no descarta nada.

"Me he enterado hoy de esta situación y de esta noticia. Emana fue un jugador importante en un momento de la historia del Betis, tiene un buen potencial y una buena condición técnica. Que grandes jugadores se interesen por venir al Betis es un elogio. Me parece fantástico, que la gente con buen nivel quiera venir al Betis, con exigencia máxima...", ha explicado el canario en una interesantísima entrevista a ElDesmarque que verá la luz este jueves.
              El director deportivo del Betis incluso ha recordado que esta situación le ha recordado a N'Diaye: "Me recuerda a lo de N'Diaye. Estaba vivo y podía venir, y vino. Emana está vivo y juega el fútbol, y puede pasar de todo en el fútbol. Luego, claro, hay que valorar opciones, situaciones, y aún tenemos fichas libres".
              "Queremos hacer el equipo más competitivo posible y darle alegría a los 36.000 abonados y a todos los béticos del mundo, es nuestro objetivo. Todo lo que no sea eso, estaremos mal. Es el objetivo de esta dirección deportiva", ha añadido.
              oño, tirano, a emaná le disculpas desplantes, ser mal profesional, fingimiento de lesiones...y no quiero entrar en las pérdidas económicas que produjeron estos fingimientos...incluso has dicho que le pedirías perdón, ¡¡¡ perdón !!!
              sin embargo, bien que recalcas que alexis que si que nos dió tardes de verdadera gloria no tiene un papelito.
              y no, no estoy de acuerdo que alexis sea el dd del betis, pero no por el papelito precisamente.
              y puestos los dos en una balanza, al menos en mi opinión, se merece más una oportunidad alexis que una segunda emaná.

Comentario

Sinceramente en otra situacion no me lo traia, pero viendo que el equipo donde mas sufre es el medio campo, y que estamos en segunda yo lo fichaba.. A lo mejor no da el nivel ya para partidos importantes ocmo valladolid, las palmas, zgz o algo así, pero estoy seguro que nos daría muchas cosas ante equipos como la ponferradina, albacete, leganés... en fin típico equipo de segunda, y con los que de verdad se consigue el ascenso porquye contra os buenos buenos, el betis va a jugar 6 u 8 partidos de 42... el resto son equipos de 2ª con jugadores de 2ª a los que emaná necesita muy poco para ser muy superior y marcar diferencias, a parte sería un tipo que le quitaría mucha presión a rubén, porque con la plantilla actual, el día que falte rubo sew van a generar muchísimas dudas y más con nuestra propia idiosincracia..

Comentario

Ojalá no venga.

Le ha hecho suficientes desplantes al Betis como para que vuelva a vestir nuestra camiseta, ademas de esto, es una de las pocas posiciones que el Betis tiene mas que cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño, tirano, a emaná le disculpas desplantes, ser mal profesional, fingimiento de lesiones...y no quiero entrar en las pérdidas económicas que produjeron estos fingimientos...incluso has dicho que le pedirías perdón, ¡¡¡ perdón !!!
                    sin embargo, bien que recalcas que alexis que si que nos dió tardes de verdadera gloria no tiene un papelito.
                    y no, no estoy de acuerdo que alexis sea el dd del betis, pero no por el papelito precisamente.
                    y puestos los dos en una balanza, al menos en mi opinión, se merece más una oportunidad alexis que una segunda emaná.
                    Cierto en lo de Alexis de jugador, en lo.de.Alexis director deportivo...tengo mis dudas, pero habrá que ver si ascendemos o no, y si el año que viene seguimos fichando por ofrecimientos o por seguimientos...lo.de la segunda oportunidad a Emaná Alexis manda, probar no significa fichar.

Comentario

Yo siempre respetaré a todo jugador que haya vestido las trece barras, así, que no se muy bien como decirlo para que no te sientas ofendido Emaná.

QUE NO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Perdone,pero usted ha dicho que uno de los principales motivos del NO ascenso fue la compra de partidos de ciertos equipos.por ende,el entonces técnico no lo hizo tan mal.

O sólo estuvo bien Emana????
                        Digo que hay mil motivos más importantes para ese no ascenso, principalmente el que ya he dicho, antes que Emaná metiendo 10 goles y dando 2 asistencias.

Comentario

Como casi todo en la vida: cuestión de precio

Si viene barato o cobrando por objetivos individuales y colectivos (partidos, goles, ascenso), lo traería con los ojos cerrados.

A expensas de que Chuti Molina tenga mejor ojo que los que han habido hasta ahora, cada vez que se ha sustituido una pieza del equipo o del club en general, ha sido para empeorarla, así que la llegada de un medio que aporta más de 10 goles al año y fuerza en la medular, no me parecería mal.

Otra cosa es la gestión de vestuario con éste dentro y que tendrán que sopesar los de dentro. Pero en lo futbolístico y para segunda, sería buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si viene barato o cobrando por objetivos individuales y colectivos (partidos, goles, ascenso), lo traería con los ojos cerrados.

A expensas de que Chuti Molina tenga mejor ojo que los que han habido hasta ahora, cada vez que se ha sustituido una pieza del equipo o del club en general, ha sido para empeorarla, así que la llegada de un medio que aporta más de 10 goles al año y fuerza en la medular, no me parecería mal.

Otra cosa es la gestión de vestuario con éste dentro y que tendrán que sopesar los de dentro. Pero en lo futbolístico y para segunda, sería buen fichaje
                            No estoy de acuerdo pero ni por asomo.

La probabilidad de que salga mal es mucho mayor que la probabilidad que salga bien, por todo, edad, años compitiendo ultimanete, profesionalidad, etc.

Ademas de eso Emana ocupa una posicion que tenemos mas que cubierta, y teniendo en cuenta las posiciones que tenemos mal cubiertas ocuparia fichas, tiempo y dinero en traer refuerzos en otras parcelas.

Comentario

No defiendo su fichaje ahora, defiendo al Emaná de entonces...si no se cumple con lo que se promete no se puede pretender que los demás cumplan o actuen como si nada...ese año no ascendimos no precisamente por Emaná, que fue de los mejores junto a otro tachado de mercenario que tampoco quería jugar en segunda como Sergio García (como jugadores de primera que eran y todos los adjetivos que dije antes) entre otras cosas, fundamentalmente por el polvorín que era el club y no precisamente por Emaná, y por compras de partidos del Hércules que sí ascendió y que aún habiendo grabaciones de las compras se ignoraron. 28 partidos 10 goles, 2 asistencias, temporada del ascenso, 32 partidos 14 goles 5 asistencias, para estar en rebeldía, no jugó muchos más partido el segundo año que el primero...el primer año en primera, fue casi lo único bueno que tuvimos y que rindió, el segundo fue de lo mejor, y el tercero junto a Molina y Rubén, arriba fundamentales...eso fue Emaná.
                              No estás defendiendo ahora su fichaje, estás defendiendo su """profesionalidad""" cuando estuvo aquí, lo cual es más sangrante.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Cuantos partidos has visto de Emaná en los 3 últimos años para afirmar que sería un buen fichaje?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X