Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: achile emana, se deja querer

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Yo le perdí la pista. No sé como está, no sé si está en condiciones de jugar en esta segunda división. Si dice que el dinero no sería un problema, que venga cobrando por partido, por supuesto una cifra bajitita, y con claúsula anti-majareta, para rescindir el contrato en el momento que saque los pies del tiesto.
    Y ustedes dirán: este Thomson está fatal de la azotea. Cierto. Pero explico el porque me planteo el fichaje: Hay una cosa que echo muy de menos desde hace varios años, y este más: un jugador con caracter DENTRO del vestuario. Un capitán con sus compañeros. Un Puyol, un Pirlo, un Xavi Alonso (no reirse, mariquitas, que sé que están a años luz del de Camerún, es para que entendais lo que me refiero), un hombre que espolee a sus compañeros. Y eso no lo tenemos. Aquí la Ponfe nos levanta el marcador, se pone por delante y termina meándonos el pernil, mientras los nuestros se miran unos a otros.
    No sé si el negro es capaz de hacer esa tarea, pero con las clausulas que he puesto antes y fichas libres, me lo pensaría, si está bien físicamente, claro.
    Te digo una cosa, si acepta 1000€ de sueldo base + 15.000€ por partido jugado... que se venga. Eso sí, la comida que se la traiga de casa.

Comentario

Yo lo tendría a prueba un tiempo...si cogiendo forma puede recuperar sus condiciones y mantiene la calidad, lo firmaba por un año con opción a otro.

Comentario

Primero que venga Miguel Lopes,después pensaremos en Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Primero que venga Miguel Lopes,después pensaremos en Emana.
          Hemos preferido a Piccini, que es igual de fuerte y más guapo.

Comentario

Una buena opción sería que se llevara unos días entrenando con el Betis, y que Velázquez decidiera si lo ve en buen estado de forma y si tiene sitio en su planteamiento, si convence a todos y viene a coste cero y cobrando poco, porque no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Hemos preferido a Piccini, que es igual de fuerte y más guapo.
              Espero que no coja el mismo ritmo de lesiones,porque aquí a los que menos juegan,más se les quiere.

Comentario

Emaná a estas alturas todavía es mejor que Nosa seguro. Y además es muy guapo. No puedo decir que la idea me disguste.

Comentario

Yo lo pondría a entrenar unos días si velazquez dice que no lo quiere lo ficharía rápido y si velazquez dice que le encanta le pagaría a emana para que se marchase de sevilla.

Comentario

Me parece un buen fichaje. Belenguer fue fundamental para el ascenso siendo mas mayor y con menos calidad. Ahora sí, ojalá esta opción fuera para el centro de la defensa

Comentario

Según las declaraciones de Alexis en eldesmarque, no parece que le disguste la idea...yo lo probaría un tiempo, con los ojos cerrados...Emaná cojo, con los ojos tapados y con 40 años, es mil veces más jugador de fútbol que Nono o Chuli.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/10/14, 01:16:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Según las declaraciones de Alexis en eldesmarque, no parece que le disguste la idea...yo lo probaría un tiempo, con los ojos cerrados...Emaná cojo, con los ojos tapados y con 40 años, es mil veces más jugador de fútbol que Nono o Chuli.
                        no se que teneis con chuli. cuando demuestre que es un patán, pues que se le largue. yo quiero todavía que le den partidos porque no ha podido demostrar nada con los pocos minutos que recibe

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                          no se que teneis con chuli. cuando demuestre que es un patán, pues que se le largue. yo quiero todavía que le den partidos porque no ha podido demostrar nada con los pocos minutos que recibe
                          Temporada y media, no juega casi nada con no se cuantos entrenadores que han pasado por aquí...un entrenador puede ser tonto, dos...pero 3 o 4 no cuela. Y las veces que le han dado minutos, les ha quitado las ganas de darle más.

Comentario

Temporada y media, no juega casi nada con no se cuantos entrenadores que han pasado por aquí...un entrenador puede ser tonto, dos...pero 3 o 4 no cuela. Y las veces que le han dado minutos, les ha quitado las ganas de darle más.
                            llevas toda la razón,ya son varios entrenadores y no coje la titularidad,por algo será.los minutos en el campo se los tiene que ganar en los entrenos,y este se le vé poco plan de mejorar,para mi a dia de hoy,no vale ni para suplente del betis.

Comentario

¿De verdad pretendes que sea titular ahora? Quiero decir, estamos diciendo que vivimos de Castro y que está en racha, pero ¿qué malo es Chuli que no le quita el puesto?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿De verdad pretendes que sea titular ahora? Quiero decir, estamos diciendo que vivimos de Castro y que está en racha, pero ¿qué malo es Chuli que no le quita el puesto?
                                Nadie ha dicho eso, ni nada que que se le parezca...además no tiene ningún sentido, Chuli hubiese sido suplente de Rubén, Molina, Renella, Braian, o cualquiera de la banda, porque es malo, normalmente ser suplente fijo durante año y medio con 4 entrenadores es la consecuencia de ser malo...no es malo como consecuencia de que sea suplente de Rubén porque sea el mejor y un fijo...es suplente de cualquiera, y ni eso debería ser, está ocupando un puesto en el banquillo que ni se ganado, ni merece...como muchos otros que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X