Pues eso, aunque muchos nos quejamos de los centrales,los laterales (no están para tirar cohetes tampoco), pero para mi el gran agujero del Betis es el mediocentro este año. A priori, por nombres, debería ser una de las posiciones mejor cubiertas con Xavi, N'diaye, Lolo y hasta con Matilla y Nono. Pero la verdad es que hasta el momento demuestra poca consistencia, poca capacidad de jugar entre líneas hacia delante, poca creatividad, etc. En mi opinión el equipo mejora un poco en los ratos que ha jugado Nono (NO, no es santo de mi devoción,..), pero creo que ha sabido mover mejor al equipo.
Así pues cuál creeis que debe ser el mediocentro titular de nuestro equipo. Evidentemente Xavi no estará en el próximo encuentro pero a quién pondríais para Valladolid? Yo creo que Jugaría con Lolo y N'Diaye y un poco más adelantado Matilla. Tiene buen disparo desde fuera del area. De esta manera el gran sacrificado sería Renella, para jugar solo en ataque Rubén.
Que opináis?
Así pues cuál creeis que debe ser el mediocentro titular de nuestro equipo. Evidentemente Xavi no estará en el próximo encuentro pero a quién pondríais para Valladolid? Yo creo que Jugaría con Lolo y N'Diaye y un poco más adelantado Matilla. Tiene buen disparo desde fuera del area. De esta manera el gran sacrificado sería Renella, para jugar solo en ataque Rubén.
Que opináis?
Comentario