Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión lo normal es que no haya ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin ilusión lo normal es que no haya ascenso.

Mucha gente va al estadio para ver que pasa, y las protestas abundan mas q los aplausos. Todo va en consonancia de que el equipo no da absolutamente nada, venimos de un año desastroso y ridiculo y encima comienzan de esta guisa, esto no ayuda a la gente que se sienta en su asiento como quien va al cine a ver una peli de serie b malisima
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/09/14, 09:37:02.

Comentario

¡Que post mas acertado y con mas razón! Ese es mi sentimiento desde hace tiempo. Voy siempre sin ilusión y a ver que pasa. Así desde 2006.

Comentario

Hay parte de cierto en este post y otra en la que discrepo.

Es verdad que el Betis no transmite nada, se ha perdido un poco el signo de identidad de este club, ese fútbol vistoso, alegre de toque paredes etc...

Y se ha pasado a jugar a practicamente a la contra con balones aereos y peleados por el punta y destellos de Castro para llevarse el partido. Formula que de momento da resultado pero no gusta.. No puede venir el Mirandes a tu campo y dominarte.. Y sabiendo que si ruben se lesiona unas semanas no tenemos alternativa..

Por otro lado no pienso que el problema sea del entrenador. Un entrenador joven sin nombre con ganas de triunfar en esto y ambicioso..ha recalcado que el objetivo es ascender.

Creo que el mal juego se debe mas a un estado psicológico y de inseguridad.. Los centrales estan pésimo.. Al no haber seguridad atrás, el centro del campo se agazapa y junta línea con los centrales no suben ni conectan con el ataque ( se vió claro contra el mirandés con Alfred y Matilla).. Y por supuesto los laterales no son de largo recorrido debido a esa propia inseguridad..

Creo que si se incide en el sitema defensivo y en la seguridad de los centrales con buenos partidos y porteria a 0 el resto del juego vendrá rodado.

Comentario

Pues voy a ser sincero. me alegro
          Sí, me alegro que la gente no trague ya por todo, y que ascender no sea ya como ganar una UEFA para nosotros. Espero que la gente se de cuenta que un equipo centenario con la masa social que arrastra no se merece dar con sus huesos en segunda cada 3 años.
          hay algo sintomático que me da mucha pena, me di cuenta el domingo, y es que hace tiempo que no "celebro" los goles del Betis.
          Me alegro, si, pero no me sale nada más. Desde luego si subimos, que a mi no me esperen en plaza nueva

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Que no, que los tiros de mi comentario no van por ahí ni mucho menos. Ojalá el equipo jugara al Catennacio y no nos hicieran casi ni ocasiones. El problema es que atacamos más bien poco, nos metemos atrás, nos dominan y encima llega ayer un Mirandés y te hace del orden de 6 o 7 ocasiones con cierta claridad de gol.
            Y que propones, cesar al entrenador?
            El año pasado el Depor de Fernando Vazquez cuando metian un gol se metian atras como p--u--t.as y si faltaba poco para terminar el encuentro idem. Tu crees que eso aqui se entenderia?
            La realidad es que subieron y pocos recuerdan como jugaba el Depor.
            De momento se gana y eso lleva a la tranquildad al menos para que el entrenador se aclare como quiere jugar.
            Vamos a ser practicos, el entrenador es muy joven para un equipo como el Betis y tenemos que darle confianza.
            No podemos criticar todo, el futbol no es 2+2=4.
            Si tuvieramos solidez defensiva a lo mejor no teniamos gol y lo que hace sumar puntos es precisamente eso, gol y afortunadamente lo tenemos. Mientras ganemos da igual que no lleguen 10 veces si de tres llegadas nuestras una o dos son gol. Ya tendremos ocasion de criticar cuando perdamos. De momento vamos a estar tranquilos y "confiar" que el entrenador buscara un sistema de juego que nos permitar jugar mas comodos.

Comentario

Exilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Sí, me alegro que la gente no trague ya por todo, y que ascender no sea ya como ganar una UEFA para nosotros. Espero que la gente se de cuenta que un equipo centenario con la masa social que arrastra no se merece dar con sus huesos en segunda cada 3 años.
                hay algo sintomático que me da mucha pena, me di cuenta el domingo, y es que hace tiempo que no "celebro" los goles del Betis.
                Me alegro, si, pero no me sale nada más. Desde luego si subimos, que a mi no me esperen en plaza nueva
                Así es.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Yo creo que los jugadores tienen tanto miedo a cagarla delante de la afición, que salen asustados.
                  Totalmente de acuerdo contigo... y es que se nota mucho, sobre todo en nuestros centrales

Comentario

Pues vaya bote que pegué yo con el primero de Castro el otro día.

Que tendrá que ver una cosa con la otra, precisamente porque no quiero al Betis en segunda, cada gol y cada victoria para salir del pozo me saben a gloria.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/09/14, 17:29:15.

Comentario

el domingo tuve la sensación que debe tener un madridista o un culé metiéndole 4 y 5 al córdoba o al depor.
                      la misma, esa de que ganas únicamente por la superioridad de tu plantilla y la diferencia abismal de presupuesto.

una sensación un tanto rara experimenté el otro día en mi asiento del villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el domingo tuve la sensación que debe tener un madridista o un culé metiéndole 4 y 5 al córdoba o al depor.
                        la misma, esa de que ganas únicamente por la superioridad de tu plantilla y la diferencia abismal de presupuesto.

una sensación un tanto rara experimenté el otro día en mi asiento del villamarín.
                        Cuando metio Ruben el primero se lo comente a un vecino de asiento, hemos marcado como marca el Madrid.

Ellos tuvieron dos o tres claras y tuve la sensacion que debe tener cualquier aficionado de equipo con superfiguras ... que malos son estos tios.

Y si es verdad que esto genera cierta apatía...
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/09/14, 17:49:15.

Comentario

Pues yo qué queréis que os diga, en el momento en el que deje de celebrar los goles de mi equipo y me quede frío si ganan, me paso al curling...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Yo lo que veo es que los jugadores están un poco nerviosos cuando juegan en casa. La presión de la afición les puede algunas veces y la mala temporada del año pasado todavía les pesa a algunos. Hay que tener paciencia.
                            Totalmente deacuerdo, les puede la presión a los nuevos y parece que los antiguos están aun la dinámica del año pasado, en lo de tener paciencia NO estoy deacuerdo, paciencia en que?? A que esperan???

Comentario

Me acuerdo como celebré el 1-2 de Rubén pase de Juanma contra el Valencia en la racha de 1 de 30 y.... que de tiempo hace que no celebro un gol con ese entusiasmo..
                              Es cierto lo que dices, los goles no se celebran como antes por la apatía que muestra el equipo a la hora de jugar, esperemos que la cosa cambie YA

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo creo que la gente, aparte del ascenso, quiere que el tiempo y el dinero que gasta por ver a su equipo merezca la pena.

Eso se puede traducir en la pitada al descanso porque, a pesar de ir ganando 1-0, el Mirandés no te puede pegar dos sustos en el 43 de la primera parte porque tu equipo debería tener esa situación bajo control, o esa sensación de desconcierto que transmiten durante varias fases del partido a lo largo de los 90'.

Hay jugadores para jugar -y ganar- mejor de lo que lo estamos haciendo, y eso es lo que la gente quiere ver.
                                Estoy deacuerdo, además la afición estubimos de 10 porque nos llevamos todo el partido animando sin parar y al descanso pitada, al igual que en la segunda parte ganando 2-0 empezamos a cantar eso de; "échale webos", eso es una afición entregada pero a la vez exigente como debemos ser
                                Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 01/10/14, 00:32:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X