Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión lo normal es que no haya ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin ilusión lo normal es que no haya ascenso.

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que los jugadores están un poco nerviosos cuando juegan en casa. La presión de la afición les puede algunas veces y la mala temporada del año pasado todavía les pesa a algunos. Hay que tener paciencia.
    Pero es que eso quizá sea verdad pero el equipo no ha jugado de esa manera por estar en casa. En Girona sólo ví más intensidad y actitud, eso sí pero de fútbol igual de cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Diría que hasta ahora los dos mejores partidos han sido fuera, Sabadell y Girona, con 3 goles en cada uno y ocasiones para incluso acabar con un marcador más abultado. Aunque también hemos tenido la peor derrota, por 4-1.
      Porque el estilo de juego que dice el propio entrenador que pretende implantar, juego directo con transiciones rápidas es más aplicable fuera de casa en teoría.

Comentario

Lo que esta claro es que juegue como juege el Betis nadie va a estar contento.
        Si juegamos al tiki taka porque nos estamos desgastando y lo vamos a pagar a final de campeonato ..
        Si catenaccio que asi no se puede jugar ..
        Si la calidad de un jugador define los partidos, que tampoco nos gusta ...

Aqui lo que cuenta es que estamos ganando y estamos a un punto del lider. Mientras eso ocurra no le demos mas vueltas a la olla. El dia que Julito pierda cuatro partidos seguidos y nos caigamos en la clasificacion lo van a destituir si la gente lo pide.
        A Ruben se le ha renovado para meter goles y es lo que esta haciendo y estamos ganando ...
        Si yo tengo a Lebron James en mi equipo, que mas da que meta el todos los puntos si gano el campeonato? Al final nadie va recordar si se juega bien o mal, lo que se recuerda es que subimos del tiron o nos quedamos en segunda ...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          La decepción de la temporada pasada fue tan grande que la ilusión está por los suelos.

El equipo no está jugando bien; pero ha hecho una cosa muy difícil que es estar estupendamente posicionado en los primeros seis partidos. Con la media de puntos que hemos logrado en estos seis partidos, 12 sobre 18, subimos del tirón.

El equipo a la fuerza va a mejorar porque difícilmente se puede jugar peor. Aunque se puede jugar mejor y no ganar, y aquí lo que vale es sacar puntos.

La segunda es muy difícil, si no que le pregunten al Mallorca o al Zaragoza, Sporting u otros históricos de primera.

Por tanto no dramaticemos.

La ilusión no volverá hasta que no logremos subir
          Yo no estoy de acuerdo para nada y hace unas temporadas tuvimos el ejemplo. Veníamos de lo que veníamos y se notaba cierta alegría entre todos, es cierto que hubo cambio aparente de propiedad del club, pero luego en el campo se notaba un equipo con ideas y con convicción respecto a esas ideas. Ahora de momento apenas hay ideas y convicción según el día porque yo la actitud bastante positiva de Gerona no la ví ayer ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo que esta claro es que juegue como juege el Betis nadie va a estar contento.
            Si juegamos al tiki taka porque nos estamos desgastando y lo vamos a pagar a final de campeonato ..
            Si catenaccio que asi no se puede jugar ..
            Si la calidad de un jugador define los partidos, que tampoco nos gusta ...

Aqui lo que cuenta es que estamos ganando y estamos a un punto del lider. Mientras eso ocurra no le demos mas vueltas a la olla. El dia que Julito pierda cuatro partidos seguidos y nos caigamos en la clasificacion lo van a destituir si la gente lo pide.
            A Ruben se le ha renovado para meter goles y es lo que esta haciendo y estamos ganando ...
            Si yo tengo a Lebron James en mi equipo, que mas da que meta el todos los puntos si gano el campeonato? Al final nadie va recordar si se juega bien o mal, lo que se recuerda es que subimos del tiron o nos quedamos en segunda ...
            Que no, que los tiros de mi comentario no van por ahí ni mucho menos. Ojalá el equipo jugara al Catennacio y no nos hicieran casi ni ocasiones. El problema es que atacamos más bien poco, nos metemos atrás, nos dominan y encima llega ayer un Mirandés y te hace del orden de 6 o 7 ocasiones con cierta claridad de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              La decepción de la temporada pasada fue tan grande que la ilusión está por los suelos.

El equipo no está jugando bien; pero ha hecho una cosa muy difícil que es estar estupendamente posicionado en los primeros seis partidos. Con la media de puntos que hemos logrado en estos seis partidos, 12 sobre 18, subimos del tirón.

El equipo a la fuerza va a mejorar porque difícilmente se puede jugar peor. Aunque se puede jugar mejor y no ganar, y aquí lo que vale es sacar puntos.

La segunda es muy difícil, si no que le pregunten al Mallorca o al Zaragoza, Sporting u otros históricos de primera.

Por tanto no dramaticemos.

La ilusión no volverá hasta que no logremos subir
              Yo creo que la gente, aparte del ascenso, quiere que el tiempo y el dinero que gasta por ver a su equipo merezca la pena.

Eso se puede traducir en la pitada al descanso porque, a pesar de ir ganando 1-0, el Mirandés no te puede pegar dos sustos en el 43 de la primera parte porque tu equipo debería tener esa situación bajo control, o esa sensación de desconcierto que transmiten durante varias fases del partido a lo largo de los 90'.

Hay jugadores para jugar -y ganar- mejor de lo que lo estamos haciendo, y eso es lo que la gente quiere ver.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/09/14, 21:01:05. Razón: Ida de perola

Comentario

No nos está salvando Rubén, nos está salvando que los equipos en segunda son muy malos. Pero malos malos.

Esta circunstancia y no las sensaciones que transmite el equipo es lo que me hace ilusionarme en que podamos subir.

Ahora, de conseguirse el ascenso, que poquitos, pero que poquitos jugadores se podrían quedar.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Yo creo que la gente, aparte del ascenso, quiere que el tiempo y el dinero que gasta por ver a su equipo merezca la pena.

Eso se puede traducir en la pitada al descanso porque, a pesar de ir ganando 1-0, el Numancia no te puede pegar dos sustos en el 43 de la primera parte porque tu equipo debería tener esa situación bajo control, o esa sensación de desconcierto que transmiten durante varias fases del partido a lo largo de los 90'.

Hay jugadores para jugar -y ganar- mejor de lo que lo estamos haciendo, y eso es lo que la gente quiere ver.
                  Por ahí va mucho más lo que quiero decir, aunque no estoy de acuerdo en comparar lo de ayer con lo del Numancia. A mí ese partido no me disgustó, se tuvieron bastantes ocasiones y el Numancia apenas nos atacó, además de que la intensidad fue mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Por ahí va mucho más lo que quiero decir, aunque no estoy de acuerdo en comparar lo de ayer con lo del Numancia. A mí ese partido no me disgustó, se tuvieron bastantes ocasiones y el Numancia apenas nos atacó, además de que la intensidad fue mayor.
                    Perdona, me refería al Mirandés en el partido de ayer. Lo edito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      No es un problema externo ni mucho menos. Ayer la gente en la grada venía predispuesta a animar, a apoyar, pero es que desde el comienzo quitando dos minutos se vió a un equipo apático, triste, plano... sólo en algunos minutos de la segunda parte estuvieron algo mejor. Y luego con 2-0 el equipo renunció prácticamente a atacar, fue dominado claramente y no contraatacó con peligro apenas. Un equipo muy pobre en casi todo y también en espíritu. La química con la grada empezará a surgir cuando el equipo aunque siga sin jugar gran cosa pero transmita cierta intensidad y entusiasmo en su juego. Eso creo que es exigible porque además sin eso los equipos no ascienden.
                      Sí, sí, al equipo hay que exigirle más porque con lo de ahora, para mí, es complicado ascender en una liga tan larga. Pero también quería dejar claro que muchas veces, según nos cuenten las cosas o veamos el ambiente; nos vemos más empujados a opinar una cosa u otra.

Yendo al partido, el Betis lo pasa muy mal en algunas fases del partido, que al final acaba encerrado en su área y despejando cualquier balón que le llegue y eso además de poco resolutivo; genera mala imagen y desconfianza que acaba haciendo que se pongan más nerviosos y se encierren más y... vamos, la pesadilla que se muerde la cola. Si el equipo siempre intentara sacar el balón jugado mínimamente (al menos dos pases para llegar al punta), ganaría en efectividad y en confianza, pero parece que eso sólo está ocurriendo en algunas fases del partido; y al final lo más normal es quedarnos con el Betis encerrado en el área.

Comentario

Después del desastre de la temporada pasada lo mínimo que se debe pedir es que se hagan las cosas BIEN,con sentido y no se improvise nada...sino es normal el desencanto.

Comentario

Los béticos siempre hemos tenido ilusiones como el que más, y 3 décadas dandonos por culo personajes infames. Por eso,la ilusión se guarda muy dentro y llega la hora de exigir rendimiento,competitividad y responsabilidades.

Comentario

influyen muchas cosas en ese estado de animo del que se habla.venimos de una gran decepcion tanto deportivamente como institucionalmente.ademas de eso,nadie en el club,ni directiva ni director deportivo ni entrenador se están encargando de motivar a la gente o ilusionar.y el perfil de jugadores que tenemos,más la forma de juego que dicta el entrenador tampoco son del gusto de esta afición,a la que siempre le ha atraído el arte y la filigrana.

Comentario

Cierta analogía con el año del fiasco en Salamanca puede encontrarse sin duda pero con victorias se quitaría de en medio tanto mal rollo. Ojalá consigamos una racha de 4 o 5 victorias consecutivas y a partir de ahí seriedad. Para mí cambiaría todo apuntalando la defensa. No pueden hacerte tantísimas ocasiones claras con tan poca cosa.

Comentario

Yo creo que los jugadores tienen tanto miedo a cagarla delante de la afición, que salen asustados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X