Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja muy sensible en el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baja muy sensible en el Valladolid

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pero Oscar estaba flojillo esta temporada no? La pasada termino algo cuestionado. Yo veo mucho mejor a Araujo o al propio Ruben por ejemplo.
    Sí, no es tan regular como hace 5 años. Pero clase le sobra. Él y Rubén harían una pareja perfecta.
    A ver el domingo quién de los dos se impone mejor. Como el Betis no presione los tres cuartos del Valladolid (y todos sabemos que nuestra debilidad va por ahí), Óscar se puede sentir demasiado cómodo y liarla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Según Calero 7 meses desde agosto, o sea marzo. Por eso apliqué la constante Calero y dije abril
      Calero trabajó de joven en Microsoft. Su mejor aportación fue el "tiempo Windows". Ese de "Quedan 5 minutos" cuando se quiere decir "horas".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Le tengo más respeto al partido en casa contra Las Palmas, que el de fuera de esta semana. Más que nada porque el Betis me da que juega más presionado en el Villamarín que fuera
        Ahí estoy bastante de acuerdo también. Aunque Las Palmas me parece menos hecho. Pero los nervios de casa...

Comentario

Hasta que no se recupere Vadillo no vamos a jugar con nuestro supuesto equipo titular.
          Bueno, pero eso ya se sabía desde pretemporada, además que en ataque no tenemos tantos problemas y no sé yo si sería titular.

Pero atrás, pocos partidos han jugado Álex, Lolo o N'Diaye y juntos, menos. Piccini no sé si será mejor que Molinero, pero tampoco hemos podido comprobarlo mucho... Por eso decía si en otros equipos tienen esos problemas o de momento no tienen a su Calero trabajando.

Comentario

El Valladolid nos va a hacer daño porque arriba tiene bastantes cosas. La baja de Roger es jo.dida porque estaba bien el chaval. Pero creo que el Betis también puede hacer daño al Valladolid. La pareja Rueda-Marc Valiente me parece vulnerable. El año pasado le hicimos cuatro andando y sin nada en juego (también nos hicieron 3).

Eso sí, me parece un equipo infinitamente mejor trabajado que el Betis. El centro del campo es mucho más equilibrado. Yo prefiero que juegue Álvaro Rubio antes que Timor, que tiene un guante y ya creo que ha hecho algún gol de falta directa, me parece que al Tenerife. Ojo con el balón parado porque Rueda también le paga bien.

Óscar ha jugado algo escorado en banda derecha en los últimos partidos y creo que eso nos beneficia, aunque supongo que con la baja de Roger, Óscar pasará a jugar arriba junto a Óscar Díaz. Y en la izquierda imagino que repetirá Bergdich, que es muy rápido y marcó en Gijón, aunque a mí me parece técnicamente muy limitado. No sé si Jeffren está ya recuperado.

Con los laterales discrepo del forero Capi14, a mí Mojica me parece una castaña. Me parece algo mejor Peña sin ser nada del otro mundo, aunque supongo que él tendrá más elementos de juicio. Y sí coincido en que Chica está cumpliendo muy bien.

En portería he visto dubitativo a Varas. Creo que es buen equipo, pero atrás es vulnerable.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Sí, no es tan regular como hace 5 años. Pero clase le sobra. Él y Rubén harían una pareja perfecta.
              A ver el domingo quién de los dos se impone mejor. Como el Betis no presione los tres cuartos del Valladolid (y todos sabemos que nuestra debilidad va por ahí), Óscar se puede sentir demasiado cómodo y liarla.
              Me imagino que N'Diaye y Lolo Reyes se andarán con mucho ojo con Óscar. Es un jugador muy conocido, y me imagino que un vallisoletano como Velázquez lo conocerá perfectamente.

Comentario

Hasta que no se recupere Vadillo no vamos a jugar con nuestro supuesto equipo titular.
                Qué frustrante resulta lo del gaditano, esta temporada apuntaba a que podría evolucionar en una división inferior, dar un paso adelante y afianzarse como titular, y sólo va a servir para perpetuar su estancamiento un año más.

Comentario

Mala suerte para el chaval habia empezado muy bien la temporada.

Comentario

Desde aquí desearle al joven una pronta recuperación.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Roger se va a notar. Esto lo cambia todo. Preveo un partido muy táctico en el que la concentración será clave.
                      El Valladolid está mejor en líneas generales, pero tiene rachas en las que se va del partido.
                      Sus puntos débiles son el lateral izquierdo (en mi opinión Mojica es mejor que Peña, pero no juega) y el mediocentro si juega Álvaro Rubio (Timor me gusta más).
                      Chica está aceptable, al nivel de la primera temporada en el Betis.
                      El peligro, Roger aparte, es un gran Óscar Díaz. Óscar González es, junto a Rubén Castro, el mejor jugador de Segunda.
                      En resumen, partido de Segunda más interesante que el 70% de los partidos de Primera.
                      Mi porra? Empate a uno.
                      yo creo que lo de chica no es más que jugar en la categoría que le corresponde.
                      un saludo pucelano!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Me imagino que N'Diaye y Lolo Reyes se andarán con mucho ojo con Óscar. Es un jugador muy conocido, y me imagino que un vallisoletano como Velázquez lo conocerá perfectamente.
                        salmantino, sin premio, aunque se crió y es del real valladolid cf.

Comentario

Cuando el leido el titular pensaba que ibas a hacer una coña con Chica

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            salmantino, sin premio, aunque se crió y es del real valladolid cf.
                            Bueno, nació en Salamanca, pero con Salamanca poco tiene que ver, según ha explicado en alguna entrevista. El Valladolid lo debe conocer bastante bien.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/14, 00:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Qué frustrante resulta lo del gaditano, esta temporada apuntaba a que podría evolucionar en una división inferior, dar un paso adelante y afianzarse como titular, y sólo va a servir para perpetuar su estancamiento un año más.
                              Yo, con que llegue a la próxima pretemporada en plenitud de facultades, me doy con un canto en los dientes.

EDIT: No lesionado, sino en el estado físico como para jugar partidos en primera línea.

EDIT 2: Uy!
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/09/14, 00:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Yo, con que llegue a la próxima pretemporada en plenitud de facultades, me doy con un canto en los dientes.

EDIT: No lesionado, sino en el estado físico como para jugar partidos en primera línea.
                                Y yo. Esta temporada está ya prácticamente perdida, lo importante es que no siga renqueante la próxima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X