Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
habrá que estar listos, entonces.
esperemos que no se adelante el valladolid en los primeros minutos porque si no va a estar la cosa chunguísima.
Se le puede remontar. Suele encajar goles al final. Lugo (derrota), Sporting (empate) y Tenerife (susto) le hicieron goles en los últimos tramos.
Pero sí, tiene las ideas claras y está bien trabajado. Y no ha fichado mal pese a su crítica economía.
El Valladolid me parece un equipo que va a ser una piedra de toque muy importante para medir el nivel real y actual de este equipo. Allí no va a valer con ser un desastre y que resuelva Rubén porque el partido va a exigir mucha más seriedad. Es obvio pero necesitamos un resultado bueno o al menos que el equipo transmita que quiera subir de verdad y que está capacitado. Que compita como dice el tópico.
Esperemos que esta semana, el señor Velazquez imparta clases de fútbol a los muchachos y aproveche bien los entrenamientos, vamos que ya va siendo hora
Tú que sigues al Valladolid, ¿hasta ahora tenían su once de gala o han tenido bajas?
Digo, como en el Betis, aunque no hablemos de ello, creo que no hemos jugado nunca con nuestro supuesto once titular... estaría interesante saber si el resto de equipos también han tenido bajas o no.
Hasta que no se recupere Vadillo no vamos a jugar con nuestro supuesto equipo titular.
Roger se va a notar. Esto lo cambia todo. Preveo un partido muy táctico en el que la concentración será clave.
El Valladolid está mejor en líneas generales, pero tiene rachas en las que se va del partido.
Sus puntos débiles son el lateral izquierdo (en mi opinión Mojica es mejor que Peña, pero no juega) y el mediocentro si juega Álvaro Rubio (Timor me gusta más).
Chica está aceptable, al nivel de la primera temporada en el Betis.
El peligro, Roger aparte, es un gran Óscar Díaz. Óscar González es, junto a Rubén Castro, el mejor jugador de Segunda.
En resumen, partido de Segunda más interesante que el 70% de los partidos de Primera.
Mi porra? Empate a uno.
Pero Oscar estaba flojillo esta temporada no? La pasada termino algo cuestionado. Yo veo mucho mejor a Araujo o al propio Ruben por ejemplo.
Le tengo más respeto al partido en casa contra Las Palmas, que el de fuera de esta semana. Más que nada porque el Betis me da que juega más presionado en el Villamarín que fuera
Comentario