Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja muy sensible en el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baja muy sensible en el Valladolid

Partido interesantísimo. A 2.80 se paga la victoria del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      habrá que estar listos, entonces.
      esperemos que no se adelante el valladolid en los primeros minutos porque si no va a estar la cosa chunguísima.
      Se le puede remontar. Suele encajar goles al final. Lugo (derrota), Sporting (empate) y Tenerife (susto) le hicieron goles en los últimos tramos.
      Pero sí, tiene las ideas claras y está bien trabajado. Y no ha fichado mal pese a su crítica economía.

Comentario

El Valladolid me parece un equipo que va a ser una piedra de toque muy importante para medir el nivel real y actual de este equipo. Allí no va a valer con ser un desastre y que resuelva Rubén porque el partido va a exigir mucha más seriedad. Es obvio pero necesitamos un resultado bueno o al menos que el equipo transmita que quiera subir de verdad y que está capacitado. Que compita como dice el tópico.

Comentario

Esperemos que esta semana, el señor Velazquez imparta clases de fútbol a los muchachos y aproveche bien los entrenamientos, vamos que ya va siendo hora

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Tú que sigues al Valladolid, ¿hasta ahora tenían su once de gala o han tenido bajas?

Digo, como en el Betis, aunque no hablemos de ello, creo que no hemos jugado nunca con nuestro supuesto once titular... estaría interesante saber si el resto de equipos también han tenido bajas o no.
            Hasta que no se recupere Vadillo no vamos a jugar con nuestro supuesto equipo titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hasta que no se recupere Vadillo no vamos a jugar con nuestro supuesto equipo titular.
              Y Álex, y Piccurri...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Roger se va a notar. Esto lo cambia todo. Preveo un partido muy táctico en el que la concentración será clave.
                El Valladolid está mejor en líneas generales, pero tiene rachas en las que se va del partido.
                Sus puntos débiles son el lateral izquierdo (en mi opinión Mojica es mejor que Peña, pero no juega) y el mediocentro si juega Álvaro Rubio (Timor me gusta más).
                Chica está aceptable, al nivel de la primera temporada en el Betis.
                El peligro, Roger aparte, es un gran Óscar Díaz. Óscar González es, junto a Rubén Castro, el mejor jugador de Segunda.
                En resumen, partido de Segunda más interesante que el 70% de los partidos de Primera.
                Mi porra? Empate a uno.
                Pero Oscar estaba flojillo esta temporada no? La pasada termino algo cuestionado. Yo veo mucho mejor a Araujo o al propio Ruben por ejemplo.

Comentario

No echo mucha cuenta de las bajas en los equipos contrarios porque muchas veces ganan con ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Y Álex, y Piccurri...
                    Cierto, pero Álex y "Puccini" (Villarán dixit) estarán más o menos pronto, Vadillo no lo veo yo hasta abril o así...

Comentario

Cierto, pero Álex y "Puccini" (Villarán dixit) estarán más o menos pronto, Vadillo no lo veo yo hasta abril o así...
                      Según Calero, espérate sentao...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No echo mucha cuenta de las bajas en los equipos contrarios porque muchas veces ganan con ellas.
                        La mayor baja del Valladolid es que Chica juegue al nivel que lo ha hecho en el Betis

Comentario

La mayor baja del Valladolid es que Chica juegue al nivel que lo ha hecho en el Betis
                          Esa estaría bien si se aprovecha.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Según Calero, espérate sentao...
                            Según Calero 7 meses desde agosto, o sea marzo. Por eso apliqué la constante Calero y dije abril

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esa estaría bien si se aprovecha.
                              Soltarle al Kadir a ver si sale llorando del campo.

Comentario

Le tengo más respeto al partido en casa contra Las Palmas, que el de fuera de esta semana. Más que nada porque el Betis me da que juega más presionado en el Villamarín que fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X