Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja muy sensible en el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baja muy sensible en el Valladolid

Roger, fichaje del Valladolid procedente del Levante, y que estaba cuajando una gran campaña, se ha roto el ligamento cruzado entarior de su rodilla derecha en una entrada del sportinguista Lora.
    Estará 6 meses debaja y, obviamente, no podrá jugar este domingo contra el Real Betis.
    Baja muy sensible para el Valladolid.
    Por mi parte le espero una pronta recuperación. Qué pena

Re: Baja muy sensible en el Valladolid

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Roger, fichaje del Valladolid procedente del Levante, y que estaba cuajando una gran campaña, se ha roto el ligamento cruzado entarior de su rodilla derecha en una entrada del sportinguista Lora.
    Estará 6 meses debaja y, obviamente, no podrá jugar este domingo contra el Real Betis.
    Baja muy sensible para el Valladolid.
    Por mi parte le espero una pronta recuperación. Qué pena
    Tú que sigues al Valladolid, ¿hasta ahora tenían su once de gala o han tenido bajas?

Digo, como en el Betis, aunque no hablemos de ello, creo que no hemos jugado nunca con nuestro supuesto once titular... estaría interesante saber si el resto de equipos también han tenido bajas o no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Tú que sigues al Valladolid, ¿hasta ahora tenían su once de gala o han tenido bajas?

Digo, como en el Betis, aunque no hablemos de ello, creo que no hemos jugado nunca con nuestro supuesto once titular... estaría interesante saber si el resto de equipos también han tenido bajas o no.
      Jeffren se lesionó hace unas semanas. Omar de vez en cuando. El once tipo es más o menos:

Varas - Chica Rueda Valiente Peña - Leao Rubio/Timor - Bergdych/Jeffren Óscar Roger - Óscar Díaz

Ahora tendrá que entrar Alejandro Alfaro por Roger.

Comentario

Eso sirve para que los "periodistas" tengan ya dos titulares preparados. Si el Betis pierde tendrán el de "El Betis no es el gallito de la categoría" y si gana "El Betis gana a un Valladolid muy debilitado por las lesiones"

Comentario

Jeffren se lesionó hace unas semanas. Omar de vez en cuando. El once tipo es más o menos:

Varas - Chica Rueda Valiente Peña - Leao Rubio/Timor - Bergdych/Jeffren Óscar Roger - Óscar Díaz

No me digas más, con la suerte que tenemos aquí, seguro que nos marca el palangana Alfaro y a pase de Chica, para mas inri.

Comentario

14capi14, ¿como ves que pueda ser el partido?

Comentario

Lo siento por el chaval, espero que se recupere. Viendo el once del Valladolid de 14capi14 me parece muy coqueto aunque algo inferior que el nuestro sobre el papel (sin contar la pareja de centrales, probablemente la mejor de la categoría). Luego esto no tiene nada que ver, influyen muchas más cosas y el Valladolid nos pondrá en muchos apuros si queremos subir directamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No me digas más, con la suerte que tenemos aquí, seguro que nos marca el palangana Alfaro y a pase de Chica, para mas inri.
                Es lo primero que he pensado. No sé si ganaremos o no, pero el Alfaro nos marca fijo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  14capi14, ¿como ves que pueda ser el partido?
                  Roger se va a notar. Esto lo cambia todo. Preveo un partido muy táctico en el que la concentración será clave.
                  El Valladolid está mejor en líneas generales, pero tiene rachas en las que se va del partido.
                  Sus puntos débiles son el lateral izquierdo (en mi opinión Mojica es mejor que Peña, pero no juega) y el mediocentro si juega Álvaro Rubio (Timor me gusta más).
                  Chica está aceptable, al nivel de la primera temporada en el Betis.
                  El peligro, Roger aparte, es un gran Óscar Díaz. Óscar González es, junto a Rubén Castro, el mejor jugador de Segunda.
                  En resumen, partido de Segunda más interesante que el 70% de los partidos de Primera.
                  Mi porra? Empate a uno.

Comentario

14capi14 hola

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Eso sirve para que los "periodistas" tengan ya dos titulares preparados. Si el Betis pierde tendrán el de "El Betis no es el gallito de la categoría" y si gana "El Betis gana a un Valladolid muy debilitado por las lesiones"
                      El primer titular no será ese, será: "El Betis no es capaz de ganar ni a medio Valladolid"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        14capi14 hola
                        Qué tal figura?

Comentario

¿O sea que los "problemas" los tienen adelante? Porque los 3 que has dicho son adelante, atrás han estado jugando con todas las cartas; de ahí también los pocos goles en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿O sea que los "problemas" los tienen adelante? Porque los 3 que has dicho son adelante, atrás han estado jugando con todas las cartas; de ahí también los pocos goles en contra.
                            Sí. Detrás salvo la alternancia en la portería (Varas tardó en llegar), Rubi ha hecho pocos cambios.

Comentario

Roger se va a notar. Esto lo cambia todo. Preveo un partido muy táctico en el que la concentración será clave.
                              El Valladolid está mejor en líneas generales, pero tiene rachas en las que se va del partido.
                              Sus puntos débiles son el lateral izquierdo (en mi opinión Mojica es mejor que Peña, pero no juega) y el mediocentro si juega Álvaro Rubio (Timor me gusta más).
                              Chica está aceptable, al nivel de la primera temporada en el Betis.
                              El peligro, Roger aparte, es un gran Óscar Díaz. Óscar González es, junto a Rubén Castro, el mejor jugador de Segunda.
                              En resumen, partido de Segunda más interesante que el 70% de los partidos de Primera.
                              Mi porra? Empate a uno.
                              habrá que estar listos, entonces.
                              esperemos que no se adelante el valladolid en los primeros minutos porque si no va a estar la cosa chunguísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X